Pensadores de negocio[almaraz]

638 views
548 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
638
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pensadores de negocio[almaraz]

  1. 1. Pensadores de Negocio Las 8 reglas de liderazgo de Jack Welch; Consejos para obtener un ascenso
  2. 2. Quien es Jack Welch  Nació en Peabody, Massachusetts, el 19 de noviembre de 1935 (74 años). Estudio ingeniería química.  Fue elegido Ejecutivo del siglo XX.  Entra a General Electric Company en 1960 y en 1981 pasó a ser el octavo director general de la empresa.  Durante su mandato, los beneficios de la compañía ascendieron a 400.000 millones de dólares, con lo que ésta se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo.  En la actualidad es director de Jack Welch, LLC, compañía que proporciona asesoramiento a empresas
  3. 3. Reglas del liderazgo.  1. Los líderes renuevan constantemente su equipo  2. Los líderes no sólo deben asegurarse de que los empleados vean la misión, sino de que la vivan.  3. Los líderes son encantadores, generan mucha empatía, se ponen en el lugar del resto para saber como piensa y que le deben decir.
  4. 4. 4. Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos. 5. Los líderes tienen el coraje de tomar decisiones impopulares. 6. Los líderes cultivan sus virtudes.
  5. 5.  7. Los líderes fomentan el riesgo y el aprendizaje con el ejemplo.  8. Los líderes reconocen los logros de su equipo y los celebran en grande.
  6. 6. Consejos para obtener un ascenso.  1. Desempéñese con excelencia.  2. Cultive su relación con sus subordinados igual que como lo hace con sus superiores.  3. Participe desde un principio en los principales proyectos de la compañía.  4. Busque consejo de sus superiores.  5. Mantenga una actitud positiva y propáguela.
  7. 7. Consejos para obtener un ascenso.  1. Desempéñese con excelencia.  2. Cultive su relación con sus subordinados igual que como lo hace con sus superiores.  3. Participe desde un principio en los principales proyectos de la compañía.  4. Busque consejo de sus superiores.  5. Mantenga una actitud positiva y propáguela.

×