Dispositivos médicos 4574ppsx 2

193 views
161 views

Published on

jklwdfolufioeruu

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
193
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dispositivos médicos 4574ppsx 2

  1. 1. In INTRODUCCIÓIN La finalidad de este trabajo es dar a conocer algunos dispositivos médicos, que facilitan obtener resultado mas concretos; estos nos pueden servir para medir el oxigeno en los vasos sanguíneos, las pulsaciones del corazón y la cantidad del aire en los pulmones.
  2. 2. ¿Que es? Es la medición no invasiva del oxígeno transportado por la hemoglobina en el interior de los vasos sanguíneos. Se realiza con un aparato llamado pulsioxímetro o saturó metro.
  3. 3. Función Este emite una luz que la piel, hueso y sangre absorbe, provocando en estos una alteración, esto permite mandarle señales al circuito.
  4. 4. ¿Que es? Es un dispositivo electrónico que permite medir las pulsaciones del corazón, por minuto en tiempo real, es decir, en el momento. Los pulsometros son también llamados monitores de frecuencia o ritmo cardiaco.
  5. 5. Función La cinta del pecho tiene electrodos en contacto con la piel para controlar electrónicamente las pulsaciones del corazón. Cuando se detecta uno de los latidos del corazón se transmite una señal de radio, que el receptor utiliza para determinar la frecuencia cardiaca. Esta señal puede ser un simple pulso de radio o una única señal codificada desde la correa de pecho, que impide que otro usuario cercano que use también un transmisor semejante reciba la señal.
  6. 6. ¿Que es? Es una prueba sencilla en la que se mide la cantidad de aire que hay en los pulmones y la rapidez con la que somos capaces de expulsarlo a través de la vía aérea
  7. 7. Función Atreves del espirómetro los médicos pueden determinar y diagnosticar como se encuentran los pulmones, si en estos hay dificultades al respirar. Los pacientes inhalan y exhalan atreves y una boquilla levantando unas bolas.
  8. 8. Nuestro dispositivo Medico El dispositivo que escogimos fue el pulsioximetro
  9. 9. ¿Como hacerlo?
  10. 10. Web Grafía www.Google.com Bibliografías Enciclopedia Medica
  11. 11. Dispositivos Médicos Por: Tatiana Lora Heidy Vanessa Cortez Luz Zulima Pulgarín Mariana Villegas Ana Maria Tejada Colegio Loyola Para La ciencia y La Innovación 8°1

×