Your SlideShare is downloading. ×
Diapositivas del iphone 11.1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Diapositivas del iphone 11.1

360
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
360
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. IPHONE PRESENTADO A: DIANA VANESSA CRUZ PRESENTADO POR: María Alejandra Guarín Calderón Laura Katalina MurilloEscuela Normal Superior De Villavicencio Grado:11-1 2013
  • 2. iPhone es una línea de teléfonos inteligentesdiseñado y comercializado por Apple Inc. Ejecutael iOS sistema operativo móvil, antes conocidocomo "iPhone OS" hasta mediados de 2010. EliPhone dispone de una cámara de fotos de 8megapíxeles y un reproductor de música(equivalente al del iPod) además de softwarepara enviar y recibir mensajes de texto ymensajes de voz. También ofrece servicios deInternet como leer correo electrónico, cargarpáginas web y conectividad por Wi-Fi. Laprimera generación de teléfonos eran GSMcuatribanda con la tecnología EDGE; la segundageneración ya incluía UMTS con HSDPA.1 ; lasexta generación ya incluía LTE.
  • 3. Con el iPhone de Apple se inició una revolución en el mercado de los teléfonoscelulares, desde su lanzamiento en el año 2007.Aprovechando que Apple se prepara para anunciar el iPhone 5, repasamos lacorta pero influyente historia del dispositivo. ¿Recuerdan aquellos tiempos en losque ni siquiera existían las apps?Steve Jobs presentó el iPhone por primera vez el 9 de enero de 2007 en laMacworld Expo después de meses (o años) de especulación sobre si Apple entraríao no en el mercado de los teléfonos móviles. El iPhone original carecía de muchasde las características que hoy parecen sinónimo del dispositivo (no había AppStore, y ni siquiera podía manejar una conexión de datos 3G o de ubicación GPS).Aún así podía ser descrito, en palabras de Jobs, como revolucionario: la pantallamulti-táctil hacía la experiencia de navegación web elegante, capacidadesmultimedia como el Ipod y correo de voz visual. Sin embargo, el mundo tuvo queesperar un tiempo antes de poder poner las manos en un iPhone. Tardó seis mesesen salir a la venta...
  • 4. El iPhone por fin salió a la venta el 29 de junio de 2007. Y fue un éxito inmediato.En lo que se convertiría en una tradición para los nuevos productos de Apple, losfans hicieron una cola que daba la vuelta a la manzana para tener laoportunidad de estar entre los primeros en comprar uno.El 9 de junio de 2008, casi un año después de que el iPhone original saliese a laventa, Steve Jobs anunció la llegada de su sucesor, el iPhone 3G, en la ConferenciaMundial de Desarrolladores Apple. La introducción de datos 3G y el soporte paraGPS fueron los mayores cambios en el software. La nueva versión del sistemaoperativo del iPhone permitía a los desarrolladores crear aplicaciones para eldispositivo, y venderlos a través de la App Store. Estas aplicaciones rápidamente seconvertirían en uno de los motivos principales para tener un iPhone.Pero el iPhone no gozó de la exclusividad durante mucho tiempo. En octubre de2008 se puso en marcha el primer teléfono con Androide (un sistema operativointeligente hecho por Google que compite con Apple). El HTC Dream, tambiénconocido como el G1 (y rápidamente bautizado como el G,ooglephone) no podíacompetir con el iPhone en términos de ventas... Pero en los años siguientesAndroide se convertiría en un serio competidor para Apple.
  • 5. Para el iPhone existen varias funciones, debido a que es un aparato tecnológicoavanzado que deja novedades en la sociedad, creando diversas y muchasfusiones que caracterizan este aparato tecnológico.. Su principal función ycaracterística es su pantalla táctil que nos facilita la opción de seleccionar.
  • 6. GPS car kit: coche funciona con la mayoría del software de navegacióndisponible para el iPhone y el iPod touch. Funciona con el iPod touch desegunda generación, el iPhone 3G, 3GS y el iPhone 4 ha introducidorecientemente.posimotion helix gsaming grip: es responsable de muchos juegos y aplicacionesen la App Store , así como artilugios como el VS G-Fi . Recientemente se haintroducido el iPhone y el iPod touch mercado de accesorios con el GripPosiMotion juego Helix , una pieza moldeada de plástico adherente que ustedpuede ajustar su dispositivo a fin de obtener, literalmente, un mayor controlsobre el mismo
  • 7. Auriculares Bluetooth portátil: representa la próxima evolución entecnología de auriculares. Si usted tiene un teléfono inteligentecompatible con Bluetooth, la ventaja obvia es que usted puededeshacerse de los cables que serpenteaban desde tu mochila, bolso obolsillo. Muchos de los modelos recogidos aquí también incluyencaracterísticas de vía de navegación de la taza del oído, así como unmicrófono incorporado para recibir llamadas con manos libres. Sinembargo, tenga en cuenta que la calidad de sonido Bluetooth aún noestá a la altura de cable, por lo que tendrá que sacrificar la fidelidad porla conveniencia.
  • 8. Los Philips Fidelio Soundsphere: retoman la misma tecnología de dispersión del sonidoen 360 grados, pero esta vez para cualquier dispositivo Apple, desde el iPod hasta eliPhone, el iPad o sus ordenadores, todo ello gracias a la tecnología inalámbrica Airplayde Apple.El conjunto de los Fidelio Soundsphere está formado por dos imponentes altavoces dediseño redondeado y un sonido sencillamente espectacular. Junto a ellos encontramosun dock cuya presencia se explica sólo para que podamos mantener el iPod o el iPhonecargando, porque en realidad no es necesario para la conexión.
  • 9. 1.Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para latransmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menosdurante dos años.2. Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con unbotón.3. Se accede a los programas pulsando los iconos y el texto se ingresa mediante unteclado en la pantalla.4. Su costo fluctúa entre los 500 y los 600 dólares dependiendo de si su memoriaflash es de cuatro u ocho gigabytes.5. Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a Internet de alta velocidad y Bluetooth para eluso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.6. Tiene una cámara de fotos de dos megapíxeles.7. Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seishoras para Internet, siete horas para reproducción de vídeo y 24 para audio.
  • 10. 8.Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros).Pesa 4,5 onzas (120 gramos).9. Se venderá en los locales de Apple y en su tienda en Internet, ademásen los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18.00 en todas lasciudades de Estados Unidos.
  • 11. MOVIE: Graba vídeos en 1080p HD en tu iPhone y conviértelos en tráilersespectaculares o auténticos peliculones con iMovie. Edita, añade temas al máspuro estilo de Hollywood y pon tu propia banda sonora. La silla de director teacompaña vayas donde vayas. PHOTO: Todo lo que necesitas para ver, retocar y compartir fotos, pero con las posibilidades y la sencillez de la tecnología Multi-Touch. Puedes organizar y compartir fotos como si nada, retocarlas con el dedo, aplicar efectos de calidad profesional con un toque y crear diarios geniales para compartir con los tuyos
  • 12. GARAGEBAND:te permite tocar toda una colección de Smart Instruments y TouchInstruments que suenan como los de verdad, y que incluso pueden hacer muchas máscosas. Además puedes grabar, mezclar y compartir tus canciones. De aquí a la fama. KEYNOTE: Crea presentaciones espectaculares con temas prediseñados, estilos personalizados, transiciones alucinantes, gráficas animadas en 3D y mucho más.
  • 13. PAGES: Con las plantillas de Apple y las sencillas herramientas de formatopodrás crear informes, cartas, folletos, invitaciones y cualquier cosa que se teocurraHaz sorprendentes hojas de cálculo con unos simples toques gracias a más de250 funciones fáciles de usar, un teclado inteligente, tablas flexibles y gráficas en3D