• Save
Qué cosas importantes crees que deberías aprender y no estás aprendiendo para trabajar en el siglo xxi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Qué cosas importantes crees que deberías aprender y no estás aprendiendo para trabajar en el siglo xxi

on

  • 466 views

 

Statistics

Views

Total Views
466
Views on SlideShare
420
Embed Views
46

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 46

http://laksmi.bligoo.com.mx 46

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Qué cosas importantes crees que deberías aprender y no estás aprendiendo para trabajar en el siglo xxi Presentation Transcript

  • 1. LIC. GERARDO EDGAR MATA ORTIZ ALUMNO: LAKSMI RODRIGUEZ CORTEZ MATRICULA : 1111253 ¿Qué cosas importantes crees que deberías aprender y no estásaprendiendo para trabajar en el siglo XXI? 1-MAYO-2012
  • 2. ¿Qué cosas importantes crees que deberíasaprender y no estás aprendiendo para trabajar en el siglo XXI?1. Es sumamente importante que el alumno aprenda a utilizar y a relacionarse correctamente con las herramientas que en un futuro fuese a tener que trabajar tal vez no concurridamente sino que él tendrá que saber cómo es su funcionamiento esto conlleva que al alumno no solo se eduque con teoría sino llevarlo mas haya hacia la práctica. 2. Las herramientas tecnológicas son sumamente importantes para el estudiante y aprender a utilizarles correctamente es primordial puesto que estas pueden facilitarleconsiderablemente en su educación; a si como la instrucción en diversos programas de software para la realización de diversas operaciones y el alumno interprete lo que está realizando.
  • 3. 3. Aprender al lidiar con los diferentes profesores darse cuentaque es lo que los profesores esperan de los alumnos para que asi el alumno pueda acoplarse al ritmo de trabajo de su profesor. 4. Algo fundamental para poder desenvolverse en el ambientelaboral y competitivo que espera seria recibir una educación debuena calidad con profesores más capacitados para transmitir el conocimiento a sus alumnos para que estos a su vez estén preparados para enfrentar las diversas situaciones que se les presenten. 5. Los alumnos deben desarrollar una independencia al momento de investigar información para la realización de sus trabajos y no depender de los profesores.
  • 4. 6. Instruirle al alumno que cada conocimiento que está adquiriendo lo tendrá que implementar en el ámbito laboral y esto conllevara para que el alumno no solo realice la actividad que el profesor le encomiende sino que lo relacione y la pueda interpretar. 7. Responsabilidad y compromiso puesto que a niveluniversitario los jóvenes deben de cumplir con los trabajos queprofesores le encomienden y en el tiempo que ellos dispongan. 8. El trabajo en equipo es importante puesto que de estamanera puedes relacionarte con diferentes personas y aprender a congeniar con ellos.
  • 5. 9. Desarrollar afiliación por tus estudios puesto que de esta será más fácil para el estudiante conllevar su estudio o trabajo. “hago lo que me gusta para no tener que trabajar”.10.Que el alumno desarrolle una familiaridad con el estudio que no solo cumpla con las expectativas de su trabajo o proyectosino que busque mas información enriquezca su conocimiento y valla más allá.