La Iglesia Contra La Ley Del Aborto

1,230 views
1,026 views

Published on

Published in: News & Politics, Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,230
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Iglesia Contra La Ley Del Aborto

  1. 1. La Iglesia Católica excomulgará a los políticos católicos que voten a favor de la Ley del Aborto
  2. 2. El Secretario General y portavoz de la Conferencia Episcopal Martínez Camino ha manifestado recientemente a los medios de comunicación que los políticos católicos que voten a favor de la Ley del Aborto se considerarán “HEREJES” y en “PECADO MORTAL” y además serán ” EXCOMULGADOS ”
  3. 3. Las reacciones de la mayoría de los Partidos Políticos, excepto el Partido Popular han sido de indignación a la Conferencia Episcopal que son los representantes del VATICANO
  4. 4. El Presidente del Congreso de Diputados José Bono, católico practicante, se ha quejado de la postura de la Iglesia Católica ya que él no es un asesino y tiene la conciencia tranquila
  5. 5. En la segunda rueda de prensa de Martínez Camino insiste que deberán rectificar públicamente los políticos si quieren volver a comulgar, cosa que no pidieron en los 8 años anteriores que gobernó el Partido Popular en el que se aprobó una Ley del Aborto
  6. 6. Y muchos se preguntan o manifiestan igual que Bono ¿ Por qué la Iglesia Católica estuvo al lado del Dictador Franco y que recibió en muchas ocasiones la comunión ?
  7. 7. ¿ Por qué en la Basílica de la Macarena de Sevilla sigue enterrado el conocido como el Verdugo de Andalucía General Queipo de Llano ?
  8. 8. ¿ Por qué Juan Pablo II aceptó ser recibido por el asesino de tantos miles y miles de argentinos el General Videla ?
  9. 9. ¿ O como el Dictador de Guatemala Ríos Montt al que se le imputa un genocidio de 200.000 indígenas, ejecutó a varios adversarios políticos una semana antes de recibir a Juan Pablo II ?
  10. 10. ¿ Y por qué Juan Pablo II hasta le dió la comunión al Dictador Pinochet al que se le atribuyen miles y miles de asesinatos chilenos ?
  11. 11. ¿ A todos estos Dictadores manchados de sangre no los excomulgaron la Iglesia Católica ?
  12. 12. Tú debes de juzgar en conciencia

×