Your SlideShare is downloading. ×
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Angela
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
944
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PUNQUEROS:
    rápidos. El punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos
  • 2. Emos:
    ¿Qué SON EMOS?Elemo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
  • 3. Satánicos:
    Satanismo es la doctrina filosófico-religiosa compilada por Anton SzandorLaVey en La Biblia Satánica. Fue registrada oficialmente como religión ante el gobierno de Estados Unidos el 30 de abril de 1966. Su máxima institución es llamada Iglesia de Satanás o Iglesia de Satán (Church of Satan).Cuando se escucha la palabra «Satanismo», la mayoría de la gente se suele imaginar una religión que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico sólo se «adora» a él mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea.
  • 4. Moda punk:
  • 5. Peinados punk:
  • 6. Música punk
    [+] Green Day (3 cat, 9 págs.)
    [+] Grupos de celtic punk (1 cat, 2 págs.)
    [+] Grupos de cowpunk (5 págs.)
    [+] Grupos de metalcore (4 cat, 83 págs.)
    G (cont.)
    [+] Grupos de música Oi! (18 págs.)
    [+] Grupos de psychobilly (7 págs.)
    [+] Grupos de thrashcore (4 págs.)
    [+] Grupos straightedge (10 págs.)
    H
    [+] Grupos de hardcore punk (6 cat, 93 págs.)
    H (cont.)
    [+] Grupos de horror punk (2 cat, 8 págs.)
    P
    [+] Grupos de post punk (2 cat, 30 págs.)
    [+] Grupos de post-hardcore (3 cat, 73 págs.)
    [+] Grupos de punk pop (2 cat, 68 págs.)
  • 7. Característica punk
    La primera ola del punk, a veces llamada punk rock clásico, punk 77 o punk de los '70s, es un término utilizado para definir a las primeras bandas punk de los Estados Unidos, el Reino Unido (principalmente Inglaterra) y Australia. El período de formación de éstas varía entre 1969 y 1977 aproximadamente, y las principales ciudades del movimiento fueron Nueva York y Londres. Los nuevos grupos se caracterizaban por tener influencia del garage rock pero con un carácter mucho más agresivo, tanto en letras, estética y actitud en el escenario.
  • 8. Caricaturas punk:
  • 9. Deetalleèspunkk…….
  • 10. Fantasiaaspunkk:
    Punk Rock Song utiliza un medio poco tradicional (una canción punk), para desarrollar un espacio apto para la reflexión, la toma de conciencia, el relato de alguna anécdota o el brindado de alguna información. Bajo el lema de "estamos hechos de canciones", busca no sólo difundirlas, sino también transmitir que las canciones son mucho más que conjuntos de sonidos articulados, y las presenta en una clasificación ordenada en 6 categorías: Punk Melódico, Punk Vieja Escuela, Punk Argentino, Ska Punk, Punk Covers y Punk Para todos.

×