Your SlideShare is downloading. ×
0
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Andalucia arabe
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Andalucia arabe

156

Published on

Andalucia dedica su presupuesto a impartir arabe en las escuelas

Andalucia dedica su presupuesto a impartir arabe en las escuelas

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
156
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y LA JUNTA DE ANDALUCIA APRUEBA UN GASTO DE 2.500 MILLONES DE EUROS EN LO SIGUIENTE:
  • 2. Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por: Junta Andalucía, educación árabe 2010 y pinchar en la página: Plan para implantación del árabe.
  • 3. EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCíA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010. ¡¡¡Ese soy yo!!!
  • 4. “Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO. El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa. ”
  • 5. La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.
  • 6. De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural, el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas, que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión del Español para extranjeros, en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.
  • 7. ¡ Olé sus madres! .... en vez de tratar de que se integren a nuestra cultura los que vienen de fuera, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos. Ahí tenemos a los políticos iluminados que administran y gestionan lo mejor para nuestro país. Es que los moros tienen dos atributos así… como el caballo de Espartero, oiga….Por algo soy RUB-AL-KABA Comprometidos con una España mora
  • 8. ES DECIR, QUE NOS QUITAN NUESTROS CRUCIFIJOS EN LOS COLEGIOS Y, EN SU LUGAR, NOS PONDRAN LA MEDIA LUNA Y ADEMAS NOS HARAN ESTUDIAR ESE INTERESANTÍSIMO IDIOMA QUE ES EL ÁRABE.... 
  • 9. ¿NOS QUITARAN TAMBIEN LA BIBLIA Y NOS OBLIGARÁN A ESTUDIAR EL CORAN, COMO ASIGNATURA HISTÓRICA...?
  • 10. ASÍ LES ALLANAREMOS EL CAMINO Y SE LO PONDREMOS BIEN FÁCIL A LOS DE LA MEDIA LUNA, QUE YA ESTÁN RECLAMANDO SU AL-ANDALUS
  • 11. NUESTROS POLÍTICOS QUE NO SON TONTOS, ESTÁN BUSCANDO YA LA MANERA DE TENER UN PUESTO DE RELIEVE ENTRE LOS QUE MANDARAN EN NUESTRA ESPAÑA. QUIEREN SER LOS MISMOS, PERO CON TURBANTE
  • 12. POR COSAS ASÍ SOMOS EL HAZMERREIR DE EUROPA Y DEL MUNDO ENTERO

×