Plan B

1,432 views
1,391 views

Published on

Segundo tour de quinceaneras 2007

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,432
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Plan B

  1. 1. Se agotaron los cupos del tradicional Tour de Quinceañeras 2007 de Miami Travel Por tal motivo, hemos diseñado un….
  2. 2. Plan “ B” Para que ninguna joven se quede sin el soñado viaje de 15 años .
  3. 3. Los grupos no deben ser muy grandes, ya que se pierde el espíritu familiar, el mismo que nos ha caracterizado por tanto tiempo. Por este motivo hemos decidido abrir otro grupo que saldrá dos semanas antes . En pleno centro de la temporada alta. julio 19
  4. 4. El tour sale desde Maracaibo el día 19 de julio con destino a Miami , para regresar el 04 de Agosto de nuevo a Maracaibo. De Miami nos trasladamos en Autobús privado hasta Orlando ( acompañadas por nosotros igual que todo el viaje ) donde estaremos 8 noches. ----------------------------------------------------------------------------------
  5. 5. Visitaremos cuatro (4) parques temáticos ( a libre elección de las quinceañeras ), Tour de compras. Visita en las noches a lugares emblemáticos, tales como: DOWTOWN DISNEY , CITY WALK, BOARDWALK , etc...,
  6. 6. El día 28 de julio nos trasladamos de Orlando a Miami en autobús privado hasta el Puerto  de Miami , donde tomaremos el crucero Liberty of the Seas (Royal Caribbean), con la ruta del Caribe Occidental El día 04 de agosto tomaremos el avión para llegar a Maracaibo. COZUMEL (México) – GRAND CAYMAN -MONTEGO BAY (Jamaica)- LABADEE (Playa privada de Royal en Haití)
  7. 7. El Tour tiene una inversión de $ 3.890 que incluye: -Boleto aéreo MARACAIBO-MIAMI-MARACAIBO. -Impuestos de salida. -Seguro de viaje durante todo el recorrido. -Ocho ( 8) noches  de alojamiento en Orlando. -Entradas a 4 parques temáticos. -Transporte terrestre durante todo el viaje. -Tour de compras. -Crucero de siete noches en cabinas con vista al mar. -Impuestos de puertos, propinas, show en vivo todas las noches. -Comidas durante el crucero. -Excursiones en los cuatro puertos -Desayunos en Orlando. ------------------------------------------------------------- NOTA: No incluimos almuerzo y cenas en Orlando (estimado de $ 20 diarios aproximadamente)
  8. 8. La salida por Caracas está sujeta a un mínimo de 20 pasajeros , para justificar un guía desde esa ciudad. El valor del tour será contando el diferencial del boleto aéreo CCS-MIA-CCS El valor del Plan “B’, es ligeramente mas costoso por dos razones, la primera que estamos en el centro de la temporada alta, y la segunda que tocaremos un puerto más.
  9. 9. La forma de pago es la siguiente: $ 2.984   en cupo Cadivi Internet. Y $ 906 en el equivalente en Bolívares a cambio oficial ------------------------------------- Para apartar el cupo solicitamos: $ 500 y Bs. 100.000,oo deducibles del monto total.
  10. 10. Gracias por su preferencia... … y por ser cliente Miami Travel.

×