Blogspot

333 views
285 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
333
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Blogspot

  1. 1. Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con unacompañera. aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse. La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final suamigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero quiso dar una fumadita... Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él.
  2. 2. y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: "por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro carro que me perdonen que yoquisiera regresarles a sus seres queridos. dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento culpable porque varioshayan muerto. por favor enfermera, ¿les podrádecir esto de mi parte?. la enfermera se quedó callada, como una estatua. instantes después, Jenny murió.Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera: "¿porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" la enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: "porque la gente en el otro carro eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".
  3. 3. y esto es lo que ocurre en la vida real,, por buscar un día de diversión no medimos lasconsecuencias, y pensamos que nuestros padres son malos y culpables, sin embargo nuestros padres solo quieren lo mejor para nosotros si nos regañan es por que nos aman, platiquemoscon ellos y contémosle nuestros problemas....tu que estas en esa edad de rebeldía no hagascosas de las que te puedas arrepentir mejor vivetu vida sanamente y disfrútala al máximo ya quevida solo hay una y padres solo los tenemos una vez , no los lastimes con tu actos ..... Demuéstrales tu amor cada segundo a lado de ellos y alégrales el día con un simple y sencillo TE QUIERO

×