Como arreglar audifonos

  • 1,961 views
Uploaded on

Aprende como arreglar audifonos en tres cortos pasos que no requieren de mucha expertisia. Al hacer esto podras tener tus audifonos como nuevos y podras escuchar tu musica favorita sin problemas y a …

Aprende como arreglar audifonos en tres cortos pasos que no requieren de mucha expertisia. Al hacer esto podras tener tus audifonos como nuevos y podras escuchar tu musica favorita sin problemas y a mas alta calidad.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,961
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Como Arreglar Audífonos En Tres Cortos Pasos Es probable que después de tanto uso que le das a los audífonos te das con la sorpresa con que uno no funciona como el otro, así que te tienes que conformar con solo escuchar tu música favorita con un solo auricular. Si aún no te has decidido por comprar otro, lo mejor será que aprender como arreglar audífonos y así encontrar una solución que te ayudará a tenerlos como si estuvieran nuevos. Lo primero que deberás hacer cuando busques como arreglar audífonos será encontrar que auricular es el que está fallando, así podrás solamente tratar de arreglar el afectado.
  • 2. Ahora trata de analizar lo siguiente, si vez que la bocina del audífono está rota, lo mejor será comprar una bocina nueva y reemplazar la dañada, esto será mucho más económico que comprar unos audífonos nuevos y te ayudará a recuperar el que tienes dañado. Ahora veamos como puedes reemplazar la nueva bocina, tendrás que seguir los siguientes pasos que te ayudarán en como arreglar audífonos: 1) Corta los cables del auricular averiado, procura dejar 1cm de cable entre el auricular para que puedas guiarte sobre la posición correcta de los cables, esto te hará familiarizarte con ellos para que puedas colocarlos en los nuevos. 2) Pela el cable que acabas de cortar y trata de dejarlos listos para unirlas a la nueva bocina. Procura unirlos con cuidado y al pelarlos tienes que no jalar demasiado ya que son cables finos y pueden quedar estirados y rasgados más abajo, lo que impedirá que funcionen correctamente. 3) Abre el auricular que compraste y une los cables donde corresponde. En
  • 3. algunos auriculares verás que los cables deben ser atornillados, ya que no todos cuentan con un sistema de soldado, especialmente porque estos pueden ser cambiados por cualquier persona. Une los cables y cierra los auriculares, ahora solo quedará comprobar si lo has arreglado correctamente. Estos pasos sencillos te ayudarán en como arreglar audífonos. En ocasiones a veces se puede recuperar la bocina afectada ya que los cables suelen desprenderse y si logras unirlos nuevamente podrás ver que funcionan nuevamente, aunque en ocasiones estos suele ser soldados por lo que será más difícil arreglarlos, especialmente si no cuentas con una pistola de soldadura. Cuando arregles los audífonos procura no jalar demasiado los cables, a veces se producen roturas por debajo de ellos y son muy difíciles de identificar, por lo que pueden quedar dañados y no podrás identificar a que se debió ni a que altura se produjo el daño, es en estos casos que deberás reemplazar tus audífonos por unos nuevos.
  • 4. No siempre la mejor opción será encontrar la forma de como arreglar audífonos, ya que en ocasiones es difícil detectar cual es la verdadera causa y no bastará con reemplazar la bocina, ya que puede ser un problema del daño de los cables. Seguir los pasos no es complicado, si se procura hacerlo con cuidado podrás ahorrarte dinero en lugar de comprar unos nuevos audífonos, ya que podrás disfrutar de los que ya poseías como si estuvieran nuevos. Consigue la guía definitiva para arreglar tus audífonos a un costo muy bajo: http://zoominformatico.com/como-reparar-audifonos-y-mejorar-la-calidad- de-tu-musica-al-maximo/