Causas de la celulitis en las piernas y algunos ejercicios

  • 26,710 views
Uploaded on

El noventa por ciento de las mujeres sufren de celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas. Las piernas y los muslos son aéreas problematicas para las mujeres que sufren de celulitis. No …

El noventa por ciento de las mujeres sufren de celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas. Las piernas y los muslos son aéreas problematicas para las mujeres que sufren de celulitis. No obstante existen algunos metodos practicos que se pueden hacer para reducir la celulitis en las piernas y los muslos, sin necesidad de gastar mucho dinero en productos que no califican para estos tratamientos.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
26,710
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
19
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. COMO ELIMINAR LA CELULITIS Causas de la celulitis en las piernas y algunos ejercicios Las posibles causas de las celulitis en las piernas www.infotodomaga.blogspot.com 27/09/2013 El noventa por ciento de las mujeres sufren de celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas. Las piernas y los muslos son aéreas problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis.
  • 2. Causas de la celulitis en las piernas y algunos ejercicios Las posibles causas de las celulitis en las piernas www.infotodomaga.blogspot.com 2 www.infotodomaga.blogspot.com Las posibles causas de las celulitis en las piernas La celulitis da una apariencia de hoyos en la piel, lo cual deja el cuerpo con una característica singular a merced del criterio personal. Ahora bien, cómo eliminar la celulitis en las piernas y tener un cuerpo libre de esa forma de piel de naranja, es la pregunta que se hace la mayoría. Los factores hormonales también causan que el tejido de la piel se rompa, y obliguen a la grasa en exceso ubicarse en esas zonas del cuerpo femenino. Las mujeres que usan anticonceptivos o están embarazadas tienden a desarrollar celulitis más rápido que otras. El noventa por ciento de las mujeres sufren de celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas. Las piernas y los muslos son aéreas problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis. No obstante existen algunos métodos prácticos que se pueden hacer para reducir la celulitis en las piernas y los muslos, sin necesidad de gastar mucho dinero en productos que no califican para estos tratamientos. Con el afán de eliminar la celulitis en las piernas, las mujeres adquieren todo tipos de cremas para solucionar este problema, sin embargo, la mayoría de los productos contra la celulitis que se vende por ahí, no hacen nada para reducirla y están destinados a cubrir sólo los síntomas.
  • 3. Causas de la celulitis en las piernas y algunos ejercicios Las posibles causas de las celulitis en las piernas www.infotodomaga.blogspot.com 3 www.infotodomaga.blogspot.com Las principales causas de la celulitis en las piernas, son la genética, las hormonas, los tipos específicos de alimentos, la falta de métodos apropiados de ejercicios, y otros factores externos. Todos estos aspectos están relacionados, por lo general a las influencias hormonales. La manera más eficaz para tratar las causas de las celulitis en las piernas, en los muslos y en las nalgas, es través de un programa de ejercicios enfocados en la celulitis y de simples cambios en la dieta, pueden hacer la diferencia, al menos si se hace correctamente. Un programa efectivo, dirigido y enfocado en determinadas partes, pondrá el cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis en las piernas visiblemente en pocas semanas. No se necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos. Existen muchas creencias sobre las causas de la celulitis. La web está llena de informaciones acerca de la celulitis, sin embargo, se precisa de una información real para reducir este aspecto de la piel, principalmente de la celulitis en las piernas. ¿Cuáles son los ejercicios que reducen la celulitis en las piernas? Hacer ejercicios en cuclillas, es un buena técnica, porque se trabaja varios músculos de las piernas y de las nalgas a la vez. Los ejercicios de resistencia como estos ejercicios, han demostrado controlar problemas hormonales y han liberado en mayor cantidad la hormona liberadora de gonadotropina. Los ejercicios acompañados por una dieta adecuada pueden eliminar las hormonas dañinas y obligar al cuerpo a combatir a la celulitis. Que al mismo tiempo, se endurecerán y tonificarán la piel y los músculos alrededor de la celulitis en las piernas, lo que la hará
  • 4. Causas de la celulitis en las piernas y algunos ejercicios Las posibles causas de las celulitis en las piernas www.infotodomaga.blogspot.com 4 www.infotodomaga.blogspot.com mucho menos visible. Cuando se combinan estos ejercicios con una dieta equilibrada se puede lograr grandes resultados. Con el fin de deshacerse de la celulitis en las piernas, es necesario eliminar la causa del problema. Las causas, sin embargo, no son lo que la mayoría de la gente piensa. La celulitis en las piernas es una grasa que sobresale hacia fuera de las capas inferiores de la piel, o capa externa de la piel. La razón por la cual la celulitis en las piernas, es más común ahora que nunca, es porque existen un montón de influencias hormonales incompatibles. En el mundo moderno, las mujeres son fácilmente sometidas a factores ambientales que conducen a un desequilibrio hormonal que causan la celulitis. Estas hormonas dañinas destruyen el colágeno y aumentan el almacenamiento de grasa en los muslos y las nalgas. La combinación hace que la celulitis en las piernas, sea más visible. En este sentido es necesario hacer cambios en el estilo de vida cotidiana, con el propósito de luchar contra la celulitis Si deseas mas información acerca de la celulitis y como eliminar la celulitis en las piernas, puede visitar la siguiente pagina, además podrás descargar gratis un reporte especial sobre "celulitis nunca Más" http://infotodomaga.blogspot.com/