• Save
Axiomas militares
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Axiomas militares

on

  • 1,257 views

AXIOMAS MILITARES. CONSEJOS DADOS EN EL EJÉRCITO PARA ALECCIONAR A LOS SOLDADOS.

AXIOMAS MILITARES. CONSEJOS DADOS EN EL EJÉRCITO PARA ALECCIONAR A LOS SOLDADOS.

Statistics

Views

Total Views
1,257
Views on SlideShare
1,230
Embed Views
27

Actions

Likes
2
Downloads
0
Comments
0

5 Embeds 27

http://bonillann.blogspot.com 17
http://www.slashdocs.com 3
http://www.bonillann.blogspot.com 3
https://bonillann.blogspot.com 2
https://www.blogger.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Axiomas militares Axiomas militares Presentation Transcript

  •  
  • "Una pieza mal cuidada podría hacer que su lanzagranadas M203 se disparase inesperadamente. Esto le haría a usted muy impopular entre los que quedasen vivos de su unidad." (Folleto de mantenimiento preventivo de la U.S. Army) "Apunte hacia el enemigo." (Instrucción impresa en un lanzacohetes de la U.S. Army) "Cuando se le quita el seguro, la Sra. Granada deja de ser nuestra amiga" (Manual de adiestramiento de los Marines)
  • "Si el enemigo está dentro de alcance, tu también lo estás" (Revista de Infantería U.S.A.) "Normalmente no es recomendable eyectarse directamente sobre la zona que acaba usted de bombardear." (Manual de adiestramiento de pilotos de la U.S. Air Force) "Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automáticas." (General MacArthur)
  • "Trata de parecer insignificante; puede que el enemigo esté escaso de munición." (Revista de Infantería U.S.A.) "Las espoletas de cinco segundos sólo tardan tres segundos en actuar." (Revista de Infantería U.S.A.) "El valor consiste en ser el único que sabe que estás asustado." (David Hackworth)
  • "Si tu ataque se está desarrollando bien, es que vas camino de una emboscada." (Revista de Infantería U.S.A.) "Cualquier buque puede ser dragaminas... una sola vez." (Anónimo) "No atraigas el fuego enemigo; eso irrita a la gente que está a tu alrededor."
  • "Si ves correr a un desactivador de explosivos, síguelo." (USAF Ammo Troop) "La única ocasión en que te sobra combustible es cuando tu avión está ardiendo." (Jofn Westley) "Axioma aeronaval: hay más aviones en el océano que submarinos en el cielo." (Revista "Proceedings")
  • "Si ves que las alas van más veloces que el fuselaje, probablemente es que estás en un helicóptero y, consecuentemente, inseguro." (Anónimo) "Si te falla una turbina en un avión de dos, siempre te quedará potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo. (Anónimo) "¿En qué se parece un controlador aéreo a un piloto? Si el piloto la caga, el piloto muere; si el controlador la caga, el piloto muere." (Anónimo)
  • "Nunca cambies suerte por pericia." (Anónimo) Las tres expresiones más comunes (o famosas últimas palabras) en aviación son: "¿Por qué hace esto?", "¿Dónde demonios estamos?" y "¡Oh, mierda!" (Anónimo) "Las predicciones meteorológicas son horóscopos con números." (Anónimo)
  • "Las linternas son contenedores metálicos tubulares, metidos en una bolsa con el propósito de guardar en ellos baterías descargadas." (Anónimo) "Mantener el avión en vuelo es más importante que comunicar tu problema a una persona en tierra incapaz de entenderlo o de darle solución." (Anónimo) "Recuerda siempre: si te estrellas a causa del mal tiempo, tu funeral se celebrará un día soleado." (Anónimo)
  • Consejo dado a los pilotos de la RAF durante la segunda guerra mundial: "Cuando la caída sea inevitable, intente chocar con el objeto más blando y barato que haya en las proximidades, y tan lenta y suavemente como sea posible." "Si algo no se ha roto ya en tu helicóptero, es que está a punto de hacerlo." (Anónimo) Reglas básicas para pilotos: "Trata de permanecer en medio del aire. No te acerques a sus límites. Los límites de aire puden reconocerse por su apariencia de tierra, edificios, mar, árboles o espacio interestelar. Es mucho más difícil volar en esos lugares."
  •