Your SlideShare is downloading. ×
0
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Maria reina de_la_paz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Maria reina de_la_paz

614

Published on

Published in: Travel
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
614
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZVIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ ““SI SUPIERAN CUÁNTO LOS AMO, LLORARÍAN DE ALEGRÍA”SI SUPIERAN CUÁNTO LOS AMO, LLORARÍAN DE ALEGRÍA”
  • 2. NUESTRA MADRE DEL CIELO NOS AMA,NUESTRA MADRE DEL CIELO NOS AMA, POR ESOPOR ESO TODOS LOS DÍAS SE APARECETODOS LOS DÍAS SE APARECE EN MEDJUGORJEEN MEDJUGORJE
  • 3. LUGAR DONDE SE APARECELUGAR DONDE SE APARECE TODOS LOS DÍASTODOS LOS DÍAS, NUESTRA MADRE, NUESTRA MADRE
  • 4. MEDJUGORJEMEDJUGORJE EL MILAGRO ACTUALEL MILAGRO ACTUAL
  • 5. IGLESIA PARROQUIAL SANTIAGO APOSTOLIGLESIA PARROQUIAL SANTIAGO APOSTOL ENEN MEDJUGORJEMEDJUGORJE
  • 6. EL 25 DE JUNIO ES LA FIESTA DELEL 25 DE JUNIO ES LA FIESTA DEL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONESANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MARÍA REINA DE LA PAZDE MARÍA REINA DE LA PAZ ““PAZ, PAZ Y SOLO PAZ.PAZ, PAZ Y SOLO PAZ. DEBE REINAR LA PAZ ENTRE EL HOMBRE Y DIOSDEBE REINAR LA PAZ ENTRE EL HOMBRE Y DIOS Y ENTRE LOS HOMBRES”Y ENTRE LOS HOMBRES” ELLA NOS DICE:ELLA NOS DICE: ElEl 16 de junio16 de junio podemos empezarpodemos empezar Todos juntos,Todos juntos, la novena a la Virgenla novena a la Virgen Por la paz del mundoPor la paz del mundo
  • 7. EL 25 DE MAYO DE 2008, LA VIRGEN NOSEL 25 DE MAYO DE 2008, LA VIRGEN NOS DICE:DICE: “¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, en que Dios me ha permitido estar con vosotros, nuevamente os invito, hijos, a la conversión. Trabajad de una manera especial por la salvación del mundo mientras estoy con vosotros. Dios es misericordioso y concede gracias especiales, y por eso, pedidlas por medio de la oración. Yo estoy con vosotros y no os dejo solos.” ¡Gracias por haber respondido a mi llamado
  • 8. CUANDO DAVID SALIÓ DE SU TIENDA PARA ENFRENTARSECUANDO DAVID SALIÓ DE SU TIENDA PARA ENFRENTARSE AL TEMIBLE GIGANTE GOLIAT, TOMÓ DEL SUELO CINCOAL TEMIBLE GIGANTE GOLIAT, TOMÓ DEL SUELO CINCO PIEDRAS.PIEDRAS. EN NUESTROS TIEMPOS ACTUALES NUESTRO GOLIAT ES ELEN NUESTROS TIEMPOS ACTUALES NUESTRO GOLIAT ES EL DEMONIO, QUE EN TODO MOMENTO BUSCA DESTRUIRNOS.DEMONIO, QUE EN TODO MOMENTO BUSCA DESTRUIRNOS. MARÍA NUESTRA MEJOR ALIADA, CON SU SABIDURÍA E INTELIGENCIAMARÍA NUESTRA MEJOR ALIADA, CON SU SABIDURÍA E INTELIGENCIA NOS PROPORCIONA LAS 5 PIEDRITAS PARANOS PROPORCIONA LAS 5 PIEDRITAS PARA VENCERLO.VENCERLO. 11- LA ORACIÓN DEL ROSARIO CON EL CORAZÓN- LA ORACIÓN DEL ROSARIO CON EL CORAZÓN 2- LA EUCARISTÍA2- LA EUCARISTÍA 3- LA BIBLIA3- LA BIBLIA 4- EL AYUNO4- EL AYUNO 5- LA CONFESIÓN MENSUAL5- LA CONFESIÓN MENSUAL
  • 9. VidentesVidentes
  • 10. Vicka IvankovicVicka Ivankovic Nacida en Bijakovici el 3 de septiembre de 1964. Continúa viendo a la Virgen todos los días. La Virgen le ha relatado su vida, la cuál la vidente ha escrito en un diario que deberá publicarse cuando Nuestra Señora así lo establezca. Junto con Jakov, fue llevada al paraíso, al Purgatorio y al Infierno. La Virgen le ha revelado 9 secretos. Vicka ofrece con alegría sus sufrimientos por las intenciones de Nuestra Señora y reza por los enfermos.
  • 11. Mirjana DragicevicMirjana Dragicevic Nació en Bijakovici el 18 de marzo de 1965. Ha recibido de la Virgen los 10 secretos, el último el día de Navidad de 1982 que marcó para ella la última da las apariciones cotidianas. Aquel día la Virgen le dijo: “Ahora debes volverte a Dios, por medio de la fé, como todos los demás. Me apareceré a ti sólo para tu cumpleaños y cuando tengas dificultades en la vida. ”Mirjana conoce también las fechas precisas de cuándo se realizarán los eventos contenidos en los secretos. El día 2 de cada mes reza con la Virgen por los no creyentes.
  • 12. Ivan DragicevicIvan Dragicevic Nació en Bijakovici el 25 de mayo de 1965. La Virgen le ha confiado nueve secretos y la tarea de formar un grupo de oración que se reúne cada viernes. A veces, durante la oración nocturna, la Virgen se les aparece en ocasiones particulares. Su misión es la de rezar por los jóvenes y por los sacerdotes.
  • 13. Marija Pavlovic Nació en Bijakovici el 1° de abril de 1965. Desde el 1° de marzo de 1984, cada jueves la Virgen le confió los mensajes para la parroquia y el mundo. A partir del 25 de enero de 1987 los mensajes son mensuales. A ella le han sido revelados 9 secretos. Marija ha contado: “Al principio vi a la Virgen que lloraba, le caían gruesas lágrimas y a su espalda estaba una cruz . Me dijo: “ paz, paz, paz. Para alcanzar la paz debeis orar.” Marija reza por las almas del Purgatorio.
  • 14. Ivanka Ivankovic Nacida en Bijakovici el 21 de junio de 1966. Hasta 1983 tuvo apariciones todos los días como los demás videntes. A partir de entonces ve a la Virgen sólo el 25 de junio de cada año. Conoce los 10 secretos. Ivanka pudo ver durante la última aparición diaria a su madre muerta, junto a la Virgen. Reza por todas las familias.
  • 15. Jakov Colo Nacido el 6 de marzo de 1971. Desde hace años tiene la tarea de encomendar a la Virgen a los enfermos y orar por ellos. Tuvo apariciones diarias hasta el 12 de septiembre de 1998. Ese día la Virgen le confió también a él el décimo secreto, diciéndole que a partir de esa fecha le vería sólo el día de Navidad. Con Vicka, fue acompañado por la Virgen al Paraíso, el Purgatorio y el Infierno.
  • 16. EL 2 DE AGOSTO DE 1981, TODAS LAS PERSONAS VIERON ALLÍEL 2 DE AGOSTO DE 1981, TODAS LAS PERSONAS VIERON ALLÍ LA DANZA DEL SOL.LA DANZA DEL SOL. ESTE FENÓMENO SE REPITIÓ VARIAS VECES MÁS,ESTE FENÓMENO SE REPITIÓ VARIAS VECES MÁS, PERO NO PARA TODA LA GENTEPERO NO PARA TODA LA GENTE EL 6 DE AGOSTO APARECE EN EL CIELO UNA INSCRIPCIÓNEL 6 DE AGOSTO APARECE EN EL CIELO UNA INSCRIPCIÓN BRILLANTE COMO HECHA A MANO DONDE DICE “MIR”(PAZ)BRILLANTE COMO HECHA A MANO DONDE DICE “MIR”(PAZ) EL 28 DE OCTUBRE DE 1981 SE VE CLARAMENTE UNEL 28 DE OCTUBRE DE 1981 SE VE CLARAMENTE UN FUEGOFUEGO EN EL MONTE PODBORDO, QUE ARDE SIN QUEMAR.EN EL MONTE PODBORDO, QUE ARDE SIN QUEMAR. FENÓMENOS EXTRAORDINARIOS
  • 17. L 23 DE FEBRERO DE 1982, UNA23 DE FEBRERO DE 1982, UNA CRUZ EN FORMA DE “T”CRUZ EN FORMA DE “T” NUBES LUMINOSASNUBES LUMINOSAS ANUNCIAN LA PRESENCIAANUNCIAN LA PRESENCIA E LA SANTÍSIMA VIRGEN, PRECEDIDAS POR SEÑALESE LA SANTÍSIMA VIRGEN, PRECEDIDAS POR SEÑALES EE TRES ESTRELLAS FUGACES.TRES ESTRELLAS FUGACES. EL 18 Y 19 DE JUNIO DE 1985 TUVO LUGAR LO QUE LOSEL 18 Y 19 DE JUNIO DE 1985 TUVO LUGAR LO QUE LOS VIDENTES LLAMANVIDENTES LLAMAN “LLUVIA DE ESTRELLAS”“LLUVIA DE ESTRELLAS” LA OLEADA DELA OLEADA DE CURACIONESCURACIONES CONTINÚA HASTA QUEDARCONTINÚA HASTA QUEDAR REGISTRADOS EN 1990 MÁS DE 320 CASOS.REGISTRADOS EN 1990 MÁS DE 320 CASOS. EN 1996 ESTA CIFRA ASCIENDE A MÁS DE 500. ESTAS HAN DE CUMPLIREN 1996 ESTA CIFRA ASCIENDE A MÁS DE 500. ESTAS HAN DE CUMPLIR CON CIERTOS REQUISITOSCON CIERTOS REQUISITOS:: 1- CURACIÓN INMEDIATA. 2- CURACIÓN IRREVERSIBLE. 3- CURACIÓN TOTAL 4- QUE NO PUEDA SER LLEVADA ACABO CON LOS MEDIOS Y CONOCIMIENTOS MÉDICOS ACTUALES.
  • 18. LOS DIEZ SECRETOSLOS DIEZ SECRETOS LA VIRGEN HA DADO A TRES DE LOS VIDENTES LOS DIEZLA VIRGEN HA DADO A TRES DE LOS VIDENTES LOS DIEZ SECRETOS. LOS OTROS TRES VIDENTES POSEEN NUEVE.SECRETOS. LOS OTROS TRES VIDENTES POSEEN NUEVE. MIRJANA TIENE COMO MISIÓN REVELAR AL MUNDOMIRJANA TIENE COMO MISIÓN REVELAR AL MUNDO CADA UNO DE LOS DIEZ SECRETOS, PERO LO HARÁCADA UNO DE LOS DIEZ SECRETOS, PERO LO HARÁ A TRAVÉS DEL PADRE PETAR LJUBICIC.A TRAVÉS DEL PADRE PETAR LJUBICIC. DIEZ DÍAS ANTES DE QUE ACONTEZCA EL SECRETODIEZ DÍAS ANTES DE QUE ACONTEZCA EL SECRETO MIRJANA LE AVISARÁ AL PADRE Y AMBOS AYUNARÁNMIRJANA LE AVISARÁ AL PADRE Y AMBOS AYUNARÁN DURANTE SIETE DÍAS.DURANTE SIETE DÍAS. TRES DÍAS ANTES EL PADRE PETAR LJUBICICTRES DÍAS ANTES EL PADRE PETAR LJUBICIC HARÁ PÚBLICO EL SECRETO.HARÁ PÚBLICO EL SECRETO.
  • 19. Las apariciones de Medjugorje fueron examinadas con la mayorLas apariciones de Medjugorje fueron examinadas con la mayor competencia y pericia por parte de la comisión científicacompetencia y pericia por parte de la comisión científica teológica ítalo/francesa "sobre los sucesos extraordinariosteológica ítalo/francesa "sobre los sucesos extraordinarios que están teniendo lugar en Medjugorje".que están teniendo lugar en Medjugorje". En su investigación, la asamblea de diecisiete renombradosEn su investigación, la asamblea de diecisiete renombrados científicos, médicos, psiquiatras y teólogoscientíficos, médicos, psiquiatras y teólogos llegó a 12 conclusiones el 14 de Enerollegó a 12 conclusiones el 14 de Enero de 1986 en Paina, cerca de Milán.de 1986 en Paina, cerca de Milán. En base a los exámenes psicológicos, en todos y cada unoEn base a los exámenes psicológicos, en todos y cada uno de los videntesde los videntes es posible excluir con seguridad unes posible excluir con seguridad un fraude o engaño.fraude o engaño. En base a los exámenes médicos, pruebas y observacionesEn base a los exámenes médicos, pruebas y observaciones clínicas etc.clínicas etc. es posible excluir en todos y en cada uno dees posible excluir en todos y en cada uno de los videntes alucinaciones patológicas.los videntes alucinaciones patológicas. En base a los resultados de investigaciones previas,En base a los resultados de investigaciones previas, eses posible excluir en todos y cada uno de los videntes unaposible excluir en todos y cada uno de los videntes una interpretación puramente natural de estasinterpretación puramente natural de estas manifestacionesmanifestaciones ......
  • 20. La Madre de Dios ha prometidoLa Madre de Dios ha prometido dejar undejar un signo visiblesigno visible sobre la montaña dondesobre la montaña donde primeramente se apareció, la Colina delprimeramente se apareció, la Colina del Podbrdo o Colina de las Apariciones.Podbrdo o Colina de las Apariciones. Ella dijo:Ella dijo: “Este signo será dado para los“Este signo será dado para los ateos.ateos. Ustedes, los fieles, ya tienen signos yUstedes, los fieles, ya tienen signos y deben convertirse en un signo para los ateos.deben convertirse en un signo para los ateos. No deben esperar el signo para convertirse;No deben esperar el signo para convertirse; ¡conviértanse pronto!¡conviértanse pronto! Este tiempo es un tiempo de gracia paraEste tiempo es un tiempo de gracia para ustedes. Nunca podrán agradecer loustedes. Nunca podrán agradecer lo suficiente a Dios por Su gracia.suficiente a Dios por Su gracia. Este tiempoEste tiempo es para profundizar su fe y para sues para profundizar su fe y para su conversión.conversión. NO ESPEREN A VER EL SIGNO PARANO ESPEREN A VER EL SIGNO PARA CONVERTIRSE, PORQUE DESPUÉS LOS SUCESOSCONVERTIRSE, PORQUE DESPUÉS LOS SUCESOS SE DESENCADENARÁN RAPIDAMENTE UNO TRASSE DESENCADENARÁN RAPIDAMENTE UNO TRAS OTRO Y NO HABRÁ TIEMPO”.OTRO Y NO HABRÁ TIEMPO”.
  • 21. TODOS LOS DÍAS 2 Y 25 DE CADA MESTODOS LOS DÍAS 2 Y 25 DE CADA MES HAY MENSAJES DE LA VIRGEN PARA TODAHAY MENSAJES DE LA VIRGEN PARA TODA LA HUMANIDAD.LA HUMANIDAD. PUEDES BUSCARLOS ENTRANDO A LASPUEDES BUSCARLOS ENTRANDO A LAS DISTINTAS PÁGINAS DE LA VIRGEN DEDISTINTAS PÁGINAS DE LA VIRGEN DE MEDJUGORJE.MEDJUGORJE.
  • 22. MENSAJE DE MARÍA REINAMENSAJE DE MARÍA REINA DE LA PAZ DELDE LA PAZ DEL 18 DE MARZO DE 2008.18 DE MARZO DE 2008. Queridos hijosQueridos hijos:: Hoy extiendo misHoy extiendo mis brazos hacia ustedesbrazos hacia ustedes.. No tenganNo tengan miedo de acogerlos.miedo de acogerlos. EllosEllos lesles quieren dar amor, paz yquieren dar amor, paz y ayudarlos en la salvaciónayudarlos en la salvación.. Y porY por eso, hijos míos: ¡acójanlos!eso, hijos míos: ¡acójanlos! Llenen mi Corazón de felicidad yLlenen mi Corazón de felicidad y yo los guiaré hacia la santidadyo los guiaré hacia la santidad.. ElEl camino por el cual los guío escamino por el cual los guío es difícil, lleno de pruebas y dedifícil, lleno de pruebas y de caídas.caídas. Yo estaré con ustedes yYo estaré con ustedes y mis brazos los sostendrán.mis brazos los sostendrán. SeanSean perseverantesperseverantes para que al finalpara que al final del camino, en la alegría y en eldel camino, en la alegría y en el amor, todos juntos, nos tomemosamor, todos juntos, nos tomemos de las manos de mi Hijode las manos de mi Hijo. Vengan. Vengan conmigo, no tengan miedoconmigo, no tengan miedo.. LesLes doy las gracias."doy las gracias."
  • 23. SI TIENES UN PROFUNDO DOLOR,SI TIENES UN PROFUNDO DOLOR, SI POSEES ANGUSTIA O TRISTEZA,SI POSEES ANGUSTIA O TRISTEZA, SI CONSIDERAS QUE ALGUIEN NO TESI CONSIDERAS QUE ALGUIEN NO TE QUIERE,QUIERE, SI TE SIENTES SOLO,SI TE SIENTES SOLO, SI CREES QUE TIENES UNA CRUZ SI CREES QUE TIENES UNA CRUZ  MUY PESADA, QUE NO PUEDES LLEVAR,MUY PESADA, QUE NO PUEDES LLEVAR, SEA LO QUE SEA QUE ESTÉS VIVIENDO,SEA LO QUE SEA QUE ESTÉS VIVIENDO, POR TERRIBLE QUE PAREZCA,POR TERRIBLE QUE PAREZCA, ABANDÓNATE, Y CONFÍA ABANDÓNATE, Y CONFÍA  PLENAMENTE EN TU MADREPLENAMENTE EN TU MADRE DEL CIELO, LA BIENAVENTURDADEL CIELO, LA BIENAVENTURDA VIRGEN MARÍA.VIRGEN MARÍA. ELLA TIENE SUS BRAZOS ABIERTOSELLA TIENE SUS BRAZOS ABIERTOS PARA CUIDARTE, PARA RECIBIRTE,PARA CUIDARTE, PARA RECIBIRTE, Y PARA PROTEGERTE.Y PARA PROTEGERTE. MARÍA TE AMA Y QUIEREMARÍA TE AMA Y QUIERE CONDUCIRTE A SU HIJOCONDUCIRTE A SU HIJO AMADOAMADO ABANDÓNATE A SU CORAZÓNABANDÓNATE A SU CORAZÓN DE MADRE.DE MADRE.
  • 24. LA FE SIN OBRASLA FE SIN OBRAS ES UNA FE MUERTAES UNA FE MUERTA CONTRIBUYAMOSCONTRIBUYAMOS A SALVAR TODAS LASA SALVAR TODAS LAS ALMAS QUE ESTÉNALMAS QUE ESTÉN A NUESTRO ALCANCEA NUESTRO ALCANCE ENVÍA ESTE MENSAJEENVÍA ESTE MENSAJE COLABOREMOS CON NUESTRACOLABOREMOS CON NUESTRA MADREMADRE QUE DIOS TE BENDIGAQUE DIOS TE BENDIGA Y NUESTRA MADREY NUESTRA MADRE TE PROTEJA POR SIEMPRETE PROTEJA POR SIEMPRE AMÉNAMÉN FUENTEFUENTE: WWW.MEDJUGORJE.HR WWW.MEDJUGORJE.ES WWW.MENSAJEROSDELAREINADELAPAZ.ORG WWW.HIJASDEMARIA.COM MUSICA: VIRGEN MARÍA MUSICA: VIRGEN MARÍA DEDE MARÍA JOSÉ BRAVO MARÍA JOSÉ BRAVO
  • 25. PAZPAZ PAZPAZ PAZPAZ   CRECED EN EL AMOR DE DIOS Y LLEVADLO A TODOS AQUELLOS QUE DIOS HACRECED EN EL AMOR DE DIOS Y LLEVADLO A TODOS AQUELLOS QUE DIOS HA PUESTO EN VUESTRO CAMINO, Y SED LUZ Y ALEGRÍAPUESTO EN VUESTRO CAMINO, Y SED LUZ Y ALEGRÍA MENSAJE 25 ABRIL 2008MENSAJE 25 ABRIL 2008 ““SI SUPIERANSI SUPIERAN CUÁNTOCUÁNTO LOS  AMOLOS  AMO LLORARÍANLLORARÍAN DE   ALEGRÍA.”DE   ALEGRÍA.”

×