Asia

551 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
551
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Asia

  1. 1. ASIA.
  2. 2. Kuala Lumpur• Esta ciudad es sinónimo de esplendor, arquitectura moderna y posmoderna, tradición y cultura. Descubre porqué visitarla y conocer sus diversos paisajes naturales y urbanos.• Este paraíso asiático es comparado con grandes ciudades europeas debido a su gran desarrollo urbanístico. Alberga la edificación más grande del mundo: las torres Petronas. Kuala, ubicada entre las montañas Titiwangsa y bañada por el río Klang y el Gombak, es de clima ecuatorial y cálido la mayor parte del año. Se podría considerar multicultural dentro de la cultura oriental debido a que los ancestros de sus habitantes proceden igualmente de China, India, Malasia, Europa asiática y otras culturas indígenas de Malasia orienta
  3. 3. • Lugares históricos y edificios La ciudad es esencialmente cosmopolita pero posee una parte histórica muy interesante testigo de la tradición árabe: la mezquita de Jamek ubicada a la rivera del río, y el palacio del sultán Abdul Samad. Algunos sitios emblemáticos son el National Monument, la Catedral de Santa Mary, el Palacio Royal, el Queen Victoria Fountain, la Casa del Clan Chen-Si-Soo-Yen, el Manara Telekom Tower y el Complejo Deyabumi.
  4. 4. • Arquitectura Kl, como le llaman tradicionalmente en Malasia, es una magestuosa mezcla de tradición y modernidad urbanística: estilos asiáticos, islámico maya, moderno y postmoderno. En cuanto parques encontrarás los Jardines del Lago Perdana, el Jardín de la Orquídea, el Jardín de la Mariposa, el parque de las Aves de Kuala Lumpur, los Jardines del Parque Metropolitano, el instituto de Investigación Forestal de Malasia y el jardín Botánico de Bukit Kiara entre otros. Arte, cultura El Museo de Artes islámicas es un fascinante lugar por conocer, también la Mezquita Nacional, el Salón Filarmónico de las Petronas, el Teatro Nacional y el Centro de Artes Interpretativas
  5. 5. Shangai: milenaria, imperial y futurista,• Shangai es uno te esos destinos mágicos que evocan sabores orientales, tradición, modernidad, comercio, artesanías y exquisita gastronomía local de renombre mundial. Estos son algunos de los escenarios y atractivos que no podrás dejar de apreciar una vez estés en allí.
  6. 6. • Al sur de la emblemática e histórica China la también llamada "Perla de Oriente" se erige como un verdadero imperio de chino. Es una de las cuatro municipalidades de la República Popular China y, junto con Hong Kong, una de las dos ciudades más importante en la economía del país. Su asentamiento data de la época de la milenaria Dinastía Han y hoy en día es considerada como centro de comercio y finanzas. Su puerto es uno de los de mayor flujo en el mundo y sus fuertes económicos son la industria manufacturera, artesanías y tecnología. De entrada, la ciudad de Shangai impacta por aspecto esencialmente futurista. Impresionantes rascacielos que parecen no tener fin y en diversos estilos arquitectónicos la engalanan.
  7. 7. Centro Histórico:• El jardín de Yuyuan es un sitio que no puedes dejar de visitar, de arquitectura y construcción perfectamente detalladas que permanecen impecables a través del tiempo. Fundado en 1559 está abundantemente arborizado y lleno de lagos poblados por peces de color rojo. El puente de los Nueve Zigzag y el tradicional Dragón también hacen parte de Yuyuan. Lo mejor será que no te pierdas de otros escenarios como la Sede del Primer Congreso Nacional del Partido Comunista Chino, el Templo de Buda de Jade, el Salón de Exposiciones de Planificación Urbanística, el Teatro y el Museo de Shangai, así como el Edificio Gubernamental. Todos ubicados dentro de la zona conocida como Plaza del Pueblo. Una localidad tradicional por visitar es la denominada “La Venecia de Oriente” enmarcada por sus góndolas que se desplazan a través de sus canales de agua y en las que se puede apreciar con toda tranquilidad la más tradicional arquitectura urbanística china.
  8. 8. • Artesanías y comercio Shangai si que es el auténtico paraíso de los aficionados a las compras. Las tradicionales artesanías producto de un arte milenario conquistan a cualquier turista. Bordados con hilos de seda y un sinfín de objetos y suvenires harán que desees llevarte casi todo. Entre sus calles más comerciales son Sichuan North Road, Huaihai Road y Nanjing Road.
  9. 9. Bora Bora• Si ha pensado en pasar unas vacaciones en paradisíacas playas, aquí te presentamos unos de los destinos turísticos mundiales más excepcionales: Bora Bora, en la exuberante isla de Tahití, Asia.
  10. 10. • Al pensar en vacaciones, o simplemente un lugar ideal para disfrutar, muchos pensamos en paradisíacas islas y playas arenosas hermosamente azuladas. Pues bien, para los que están pensando en excepcional sitio para disfrutar y conocer les presentamos en este artículo al islote Bora Bora, perteneciente a las Islas de la Sociedad, de la polinesia francesa ubicada al noreste de Tahití. Formada por un volcán que hoy día ya no existe, los 29,3 Km2 de esta preciosa y exuberante isla están rodeados de uno de los ecosistemas marinos más increíbles. Se le conoce como uno de los destinos turísticos más extraordinarios en cuanto playas tranquilas y exóticas se refiere.
  11. 11. • Anteriormente fue una laguna virgen pero actualmente es refugio de miles de turistas que buscan un lugar diferente y exótico, con las comodidades a todo dar. De los lugares más visitados en Bora Bora y que causa las mayores impresiones por su belleza es el Motu Tapu, dónde podrás fotografiar imágenes alucinantes. Si estás ubicado en esta bella isla, podrás observar otras preciosas de la zona como Maupiti, Raiatea y Tahaa. Este impresionante tesoro Tahitiano está rodeado en su geografía por dos cimas impresionantes capaces de dejar sin habla a quien los ve. Lagoonarium es el nombre de su gran acuario en el que se puede disfrutar de diversas actividades acuáticas. También tiene centro de buceo, y el Jardín de Coral o la Zanja de las Rayas leopardo. Si deseas un día mas relajado y contemplativo de paisajes único e impensables en una ciudad, dirígete al monte Ontemanu (reseñado en la imagen 1) o al monte Pahia. Será toda una terapia relajante y tendrás recuerdos para no olvidar jamás.
  12. 12. Irak• Resumen de una buena opción para el descanso ofrecida desde Irak. Paz, y poco dinero es lo que nos ofrece este lugar además de el cielo en la tierra.• Con poco presupuesto podríamos obtener todo para lograr tener unas grandiosas vacaciones a poco precio y dinero. La gran mayoría de personas piensan que Irak, es sólo caos y a la fecha se encuentra devastada por todos los acontecimientos que todos conocemos, pero no es así. Región libre de caos, buena elección para un buen descanso
  13. 13. • Turismo Nacional El Turismo nacional son quienes han ayudado al renacimiento de este hermoso paraje, pero a la fecha se busca poder obtener Turismo Internacional, para así generar mayor trabajo y desarrollo a la región a través del Turismo.
  14. 14. • Naturaleza inigualable En esta región podemos encontrar innumerables accidentes geográficos, un excelente clima, bellos lagos y montañas. Gran desarrollo. A la fecha en la región Kurdistán iraquí, la aerolínea Austrian Airlines, obtiene llenar sus vuelos a esta ciudad pues ofrece seguridad y constancia en sus vuelos. No nos dejemos intimidar y al menos evaluemos la posibilidad de que la región Kurdistán iraquí, que se encuentra en Irak nos ofrezca mucho más que atentados y guerras que nada tienen que todo tienen que ver por intereses particulares y no de la mayoría.
  15. 15. La misteriosa Kioto.• Las luces de la ciudad de Kioto en Japón nos abren una gran gama de atracciones que parecen salidas de antiguos escritos nipones.• Las diferentes actividades que envuelven a esta mágica ciudad, nos permiten recrear visualmente la vida de siglos pasados, y es que a través de los siglos, mantiene intacta muchas tradiciones, monumentos arquitectónicos y templos, mientras amolda parte de su cultura a los cambios de un mundo globalizado y moderno.
  16. 16. • Antigua capital de Japón, desde el 794 hasta 1868, posee un paisaje sobrecogedor. Montañas que flanquean la ciudad y una vegetación que mantiene al visitante en contacto con la naturaleza permanentemente dentro de la isla Honshu. Debido a su antigüedad Kioto guarda historias sobre las disputas por su territorio, desde tribus y religiones hasta emperadores que buscaban someterla. Todo esto ha quedado plasmado en su cultura, donde los diferentes monumentos que se encuentran en la ciudad, nos permiten observar su riqueza histórica. El encanto de sus tradicionales construcciones budistas es parte importante del recorrido por la ciudad, lo que contrasta con edificios modernos como la empresa Nintendo que tiene su sede aquí.
  17. 17. • El turista puede transcurrir con tranquilidad por sus calles y obligatoriamente hacer algunas paradas para observar los imponentes edificios que van creciendo entre el Kioto antiguo, o simplemente admirar parte de su cultura como es el caso del monumento Kinkaku-ji ( o pabellón de oro) símbolo de la ciudad, el Sanjusangen, que es un templo complejo y arquitectónicamente imponente, diversos jardines, palacios ancestrales e incluso el barrio dedicado al arte de las geishas
  18. 18. La India en los ojos de Delhi• El contraste de los bellos paisajes, la mística cultura y la tradición arraigada que aún conserva su población viven entre la modernidad de la nueva ciudad y las nuevas costumbres que de mezclan de manera interesante. La historia Hindú es rica en misticismo, sus dioses y los poderes de estos, la fuerza de su fe y la riqueza arquitectónica de sus palacios, la han hecho acreedora al sitial que hoy ostenta. La capital de India es Delhi, una ciudad que parece resistirse a la nueva cultura, producto de la mezcla de las nuevas generaciones. Aún conserva el misticismo propio de las orillas del río Yamuna. Con más del tres mil años de antigüedad, aún guarda los restos de los Pandavas y muchos lugares de gran importancia cultural.
  19. 19. • Algunos sitios recomendados para que los turistas conozcan dentro de la capital Hindú, son: El fuerte Rojo, que es una construcción antigua y muy importante, hecha en arena roja y que formó parte de las culturas antiguas, donde el rey recibía a los visitantes ilustres. Dentro de la ciudad y muy cerca del fuerte, encontramos espectáculos ligados a la cultura moderna de Delhi, espectáculos visuales y audibles, como el Light and Sound show pueden ser un buen pretexto para recorrer la ciudad de noche. Si lo suyo es más bien hacer un recorrido en las afueras de la capital, puede llegar hasta Qutab Minar, complejo arquitectónico en la parte sur que data de 1199 o recorrer el observatorio Jantar Mantar, construido en 1724. Las construcciones de templos y tumbas, abundan en Delhi, así que el turismo histórico está asegurado en la ciudad, donde podemos agregar el Lotus Temple (templo en forma de flor) y Rashtrapati Bhawan (palacio con 130 hectáreas).
  20. 20. • El turismo cultural es otra de las atracciones de la ciudad, así como el culinario, ambos forman parte imperdible para todos aquellos turistas que visitan la ciudad. Auditorios como el Chamber Theatre y el Kala Sangam brindan espectáculos que incluyen danzas típicas y coreografías elaboradas. Hay algunos hoteles que cuentan con información detallada al respecto y otros que incluyen estos espectáculos para sus clientes. En cuanto a los tours gastronómicos, cada vez más de moda, existen restaurantes de todo tipo, los que incluso llegan a ser muy costosos, pero bien vale la pena, para aquel turista que quiera vivir una experiencia diferente. El contacto con la naturaleza está asegurado en Delhi, pues a pesar de su avance y progreso en sus edificaciones, aún mantiene vivo mucho espacio natural. El turista puede encontrar ayuda para guiarse en los hoteles y en las agencias de turismo que se encuentran en la ciudad.
  21. 21. Paz, descanso, belleza eterna, Yogyakarta.• Paraíso y confort, la Isla de Java se presenta como un hermoso lugar de descanso relax, donde la sabiduría, el poder de la mente, y constituye un centro de desarrollo del budismo. Por ello, si buscas descanso y conocer nuevas culturas, como costumbres e inimaginable belleza, la ciudad de Yogyakarta que se encuentra en la Isla de Java, es una magnífica opción.
  22. 22. • En esta hermosa capital de la Isla de Java, esta ciudad Yogyakarta, nace y se identifica de las demás por su alto grado de belleza y desarrollo cultural; encontramos el más fabuloso monumento budista del mundo Borobudur, así como el grandioso Templo Hindú de Prambanan, los mismos que cada año causan el mayor movimientos turista de mas de un millón de turistas al año a la ciudad de Yogyakarta; es por ello, que la hermosa Isla de Java, y en especial en este hermoso y paradisiaca ciudad de Yogyakarta, es uno de los lugares mas visitados en el archipiélago de Indonesia.
  23. 23. • Centros Turísticos de la Isla de Java, ciudad de Yogyakarta Pero no son las únicas maravillas que encontramos, en esta maravillosa Isla de Java en la ciudad de Yogyakarta, pues en esta Isla de Java, encontramos cultura, arte, historia y diversión. El magnifico Templo de Borobudur, se muestra con una montaña en forma de templo, la misma que fue edificada en el siglo VIII, por un aproximado de dos millones de piezas hechas de piedra negra, la misma que fue característica de la Dinastía Sailendra. En esta hermosa Isla, podrás nutrir tu mente y alma, con toda la sabiduría Budista, a través de leyendas autóctonas del lugar. Esta Isla, se encuentra bañadas en cultivos de arroz, incluso en las laderas montañosas. Pero la ciudad capital estaría situada en el centro de la Isla de Java, siendo está Isla de Java, de entre todas las aproximadamente 14 mil Islas que formarían Indonesia, la que se presentaría como la más importante debido a su alto valor histórico, religioso y cultural.
  24. 24. • Podríamos empezar nuestro recorrido por: - El Palacio del Sultán, Kratón(esconde los misterios de las mil y una noches). - Asimismo, al iniciar el recorrido, pasaremos por el mercado de pajaros, Pasar Ngasem. Aquí, podremos apreciar a la más preciada ave tanto por hermosa como por su extraño color: “La Ave Cebra”. - Apreciaremos El Complejo dedicado a la Trinidad de los Dioses Shiva, Brahma y Vishnú. - El templo de Shiva, mide 50 metros de alto y representa al Sagrado Monte Meru de la India. Las mejores temporadas para visitar este paradisiaco lugar de la Isla de Java, ciudad de Yogyakarta, se da en la temporada seca, la misma que se desarrolla entre mayo y octubre. Encontramos en este lugar paradisiaco, hermoso y de descanso muchos hoteles y alojamientos de excelente calidad y a precios accesibles.
  25. 25. Nepal y el valle del Katmandú• En el corazón de Nepal, se encuentra Katmandú. Recorrer el valle es una experiencia sobrecogedora debido al misticismo de su cultura.• Nepal es un país deprimido económicamente, sin embargo la afluencia de turistas de diferentes nacionalidades, se debe a que posee nueve de los picos más altos del mundo, entre los que se encuentra el Monte Everest, además de poseer una selva que alberga especimenes en extinción y un valle rico en cultura llamado Katmandú. El misticismo y antigüedad de la cultura propia de la región atráe a un gran número de turistas, así como la comida exótica reconocida a nivel mundial.
  26. 26. • El turista que visita Nepal puede dedicar un tiempo a recorrer el valle de Katmandú, que, como capital de Nepal, ofrece una variedad de importantes sitios turísticos además de lugares de comercio, entre los que se encuentra el mercado negro. El turismo de aventura gira en torno al trekking y rafting, debido a las montañas existentes y a la gran cantidad de empresas que ofrecen los servicios de guía y traslado, el turista puede encontrar diversos precios, así como diferentes tipos de servicio.
  27. 27. • Dentro de la ciudad el turismo obligado transcurre entre Durbar Square, el palacio de Kumari, Gales y Kalí, y el barrio comercial de Thamel (donde comprar se hace indispensable). Un poco más lejos de la ciudad, pero siempre dentro del Valle, se encuentra Bodnath, lugar donde se puede apreciar una escultura en piedra de los ojos de Buda, esta escultura se convierte anualmente en un centro de peregrinación y queda a 8 Km. de la ciudad. Otra de las visitas obligadas es el templo llamado Swayambunath (templo de monos) donde existe una colina para observar la belleza de todo el valle, belleza que puede uno incluso verla desde el aire a través de servicios privados de aeronaves. Las ciudades y monumentos se encuentran en toda la arquitectura nepalí, visitar las ciudades de Bhaktapur (también llamada Bhadgaon), puede significar el contacto con tradiciones ancestrales que aún forman parte de las costumbres propias de la India, así como adentrarse en el bosque para observar antiguas construcciones, las que mantienen siempre viva la imagen mística que rodea a toda la India.
  28. 28. Ciudad de Petra en Jordania• Definitivamente un lugar maravilloso para recorrer, con el asombro constante después de siglos de existencia y el creciente turismo de la zona.• Para llegar a esta maravillosa construcción llamada Petra, has de introducirte en el desierto para llegar a esta construcción, que es, sin duda alguna otra maravilla del mundo. Ubicada en Jordania, a unos 250 kilómetros de Amman, fue fundada 300 años antes de cristo, como un complejo de varios usos, que ha ido adaptándose a las muchas visitas que recibe diariamente. Petra, que en griego y castellano tienen el mismo significado: piedra, su nombre se debe porque está labrado sobre las mismas piedras de la montaña. El color rosa de sus paredes es muy diferente a cualquier otra edificación de la época, lo que le da otra característica peculiar. Dentro de sus edificaciones, resaltan el Templo de los leones alados y la Tesorería. Lugares que puedes recorrer en un turismo activo y en contacto con la cultura antigua.
  29. 29. • La llegada a la puerta de este complejo se realiza a través del estrecho cañón llamado “Siq”. Un camino accidentado, pero que con la ayuda del transporte propio de la zona - los camellos y burros- los turistas pueden trasladarse hasta la puerta llamada Khazneh, que te lleva al interior de la ciudad para apreciar los labrados de lo que alguna vez fuera una civilización extraordinaria. Es en 1812, que el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt la descubre y no es recién hasta después de la primera guerra mundial, que es habilitada para las visitas de turistas. La Tesorería es uno de los edificios mas impresionantes que se encuentran a la salida del recorrido del cañón y que se puede apreciar en primera instancia, vista que ha sido parte de la película Indiana Jones y la ultima cruzada. También encontraremos allí otros lugares como, el Teatro, las Tumbas reales y el Monasterio -que tiene 800 escalones – y cuyo tiempo de visita dura más de una hora. Se recomienda contar con los servicios de guía por parte de los pobladores, ya que conservan muchas tradiciones y conocimientos de generaciones pasadas. En Petra encuentras paquetes turísticos desde 1315 dólares por persona, con todas las comodidades necesarias, es decir alojamiento, alimentación (desayunos y cenas en Petra), entradas y guías locales.
  30. 30. La Gran muralla China• Visitar esta maravilla del mundo, nos permite retroceder miles de años, dentro de una cultura mística que prevalece a pesar del tiempo.• Atractivo singular, considerada una de las siete maravillas de mundo, se encuentra ubicada a las afueras de Beijing, abarca miles de kilómetros, en un recorrido extenso que nos permite observar la solidez de su construcción en piedra. Se dice que fue edificada para impedir las invasiones al territorio Chino por parte de sus vecinos y que con el paso del tiempo fue creciendo en longitud, llegando actualmente a medir un poco más de siete mil kilómetros. El recorrido de esta gran muralla es impresionante, pues no solo es recorrer la historia milenaria de una gran civilización, sino que permite observar como se mantiene en pié una edificación de esta naturaleza, a pesar de los saqueos de pobladores aledaños, que se valen de partes de esta maravilla de la ingeniería para realizar algunas construcciones menores.
  31. 31. • Y es que con el paso del tiempo, la muralla dejó de cumplir la función inicial y pasó a ser parte de los atractivos turísticos de China, en donde a medida que uno va caminando, puede utilizar las torres para apreciar los hermosos paisajes que la rodean. “La Atalaya”, nombre con el que se le conoce a la torre número quince, es una de las más visitadas y esto debido a su arquitectura especial y a que a través de esta, llamada también “Torre de Hada” se encuentra el acceso a la “Escalera al Cielo”, nombre que se le dá por que al recorrer su camino, llegará a la siguiente atalaya, conocida como “Wang Ping Lou”, la más alta de todas. Este punto más alto de la muralla, tiene unos mil metros de altura y a través de sus miradores se puede visualizar Beijing, lo que hace de este punto, el mayor atractivo de las afueras de la ciudad y un lugar muy concurrido por la noche, debido al impresionante paisaje producto de las luces de la ciudad. El acceso a esta maravilla del mundo, se realiza por medio de transporte terrestre (buses), desde la estación que se encuentra en Dongzhimen, para luego hacer un trasbordo en el distrito de Miyun. Necesariamente el recorrido se hace a pié, debido a que no existe transito de vehículos dentro de la muralla. El recorrido se hace en una parte de la muralla, ya que el 50% está deteriorado por el hombre y el tiempo, mientras que el 30% esta en rehabilitación. De todas maneras recibe un promedio de 70 mil personas por día durante la época de vacaciones y tiene en su recorrido varias asistencias para turistas y asistencia médica.
  32. 32. Dubai, un destino de lujo• Dubai se ha convertido en estos últimos años en un gran atractivo turístico, tiene mucho que ofrecer a los visitantes ávidos de conocer una cultura antigua que se conjuga con la modernidad.• La capital de los Emiratos Arabes Unidos derrocha lujo y confort en sus edificaciones, rascacielos y en su infraestructura hotelera, en esta última han invertido grandes cantidades de dinero logrando construir el hotel más lujoso y caro del mundo, el Burj Al Arab. Este hotel, cuyo nombre significa Torre de Arabia, tiene una forma de barco y su altura de 321 metros lo posiciona como el hotel más alto del mundo. Una noche de alojamiento puede llegar a costar hasta 15,000 dólares, los exclusivos huéspedes disfrutan de un mundo rodeado de piedras preciosas, oro y la más alta tecnología.
  33. 33. • Dubai le ha ganado terreno al desierto que la rodea, en sus calles se pueden apreciar imponentes y modernos rascacielos alternados con tradicionales mezquitas. Entre los múltiples atractivos turísticos de Dubai destacan las islas artificiales agrupadas en un complejo llamado Palm Islands. Estas playas se extienden sobre una superficie de 520 km. y albergan una gran cantidad de hoteles de lujo; además siguen construyendo más islas que serán inauguradas el próximo año 2009. Esta ciudad se ha convertido en el destino favorito de los viajeros de clase alta, la mejor época para conocer esta ciudad es entre los meses de diciembre y marzo, cuando la temperatura aproximada es de 24°C. Los centros comerciales de Dubai se caracterizan por ser muy lujosos, inclusive hacen sorteos donde los regalos consisten en autos caros y kilos de oro

×