El Tablero Inteligente

11,624 views

Published on

Published in: Education, Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
11,624
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
56
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Tablero Inteligente

  1. 1. El tablero electrónico es una gran pantalla de ordenador situada en una pared del aula, que permite que las clases sean más interactivas. La incorporación de las pizarras digitales interactivas al trabajo escolar ofrece múltiples posibilidades educativas. Los estudiantes, con pinchar en el tablero con un lápiz, podrán participar de las clases que dejarán de ser magistrales. En ocasiones las lecciones aparecerán como juegos manejados por el profesor, animados por colores, sonidos y hasta canciones.
  2. 2. SE REQUIERE DEL TABLERO, COMPUTADOR Y UN VIDEO BEAM APLICACIONES Al operar con un Computadora y un Proyector, El Pizarrón interactivo IPBoard, el Salón de Clases se convierte en una experiencia interactiva capturando la atención de los educandos, motivando la participación activa y mejorando el aprendizaje. EL IPBoard lleva la interactividad del salón de clases o la Sala de Juntas a otro nivel. * Salón de Clase - Enseñanza y Aprendizaje Interactivos. * Sala de Juntas - Discusiones Interactivas * Sala de Capacitación - Interacción Remota CARACTERISTICAS DEL PIZARRON 1. El Pizarrón Interactivo IPBoard opera con tecnología sensorial electromagnética. La pluma electrónica remplaza de manera total al mouse permitiéndole escribir y dibujar en el pizarrón. 2. Superficie Anti-reflejante que da como resultado un efecto de proyección de mayor calidad.
  3. 3. 3. Alta Resolución a Alta Velocidad – Toda una experiencia de confort al escribir y dibujar. CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE 1. Diseño amigable que permite un acceso rápido a la operación, sin necesidad de Capacitación Profesional. 2. Diferentes herramientas educacionales que permiten a los lectores hacer las presentaciones más reales incrementando el involucramiento de la audiencia de una manera fenomenal. 3. Permite a los usuarios personalizar funciones para adaptarse a sus necesidades personales. 4. Fácil interacción con otros programas como MS Office. Flash y Otros.

×