• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Pdf online2
 

Pdf online2

on

  • 1,565 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,565
Views on SlideShare
1,565
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Pdf online2 Pdf online2 Document Transcript

    • Comic PRESENTACION Hoy en día los comic han ido evolucionando a través del tiempo de distintas maneras, el comic ha sido todo un “BOOM” cuando recién comenzaba a iniciarse. Niños y adolescentes hasta incluso adultos fueron los primeros en tomar importancia a los “COMICS” ya que esta fue toda una sensación a inicios de los dibujos. HISTORIA DEL COMIC El cómic infantil tiene más de un siglo de historia. Fue en Estados Unidos, en 1896, donde se publicó el primer suplemento infantil con historietas en un periódico, aunque se atribuye al suizo RODOLFO TOEPFFER (1799-1846) la invención de la historieta ilustrada. 1846) QUE ES UN COMIC Se llama historieta o cómic (del inglés comic) a una serie de dibujos que constituye un relato, ) con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene. La definición de mayor popularidad entre los especialistas es la de Scott McCloud: «Ilustraciones yuxtapuestas y otras ot imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética del lector». Las historietas pueden estar dibujadas en papel, o estar en forma digital. Ventajas  Es fácilmente manipulable  Es poco costoso  Apasiona a los chicos y adultos  Fomenta la creatividad  Crea hábitos de lectura  Estimula el desarrollo del pensamiento lógico del alumno  Es vehículo de ejercicios de comprensión lectora
    • Características  La narración es rápida  Uso del lenguaje coloquial (titubeos, alargamientos de palabras, frases interrumpidas, reproducción de sonidos, golpes y ruidos, sustitución de las palabras por signos.  Se utilizan recursos humorísticos (imágenes, nombres chistosos, ironías, equivocaciones, situaciones contradictoras. SINTESIS Los COMICS O HISTORIETAS en el transcurso del tiempo han ido evolucionando de lo que era una simple imagen de papel o digital, pero cabe destacar a diferentes comic que han sido un clásico hasta hoy en día, mediante el cual han originado gran acogida, principalmente en los niños y jóvenes. CONCLUSIÓN Gracias a estos COMICS O HISTORIETAS muchos niños y jóvenes amantes de las historietas han sido beneficiados ya que estimula el arte por la lectura, es poco costoso… las historietas no son muy costosas está al alcance de todos, así que no hay pretexto como para no leer un buen COMIC. BIBLIOGRAFIA http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/2comic.htm http://www.autoresdecomic.com/%C2%BFque-es-un-comic/ Es una herramienta Online que permite convertir formatos de video Online, el servicio es gratis y no es necesario ser usuario registrado para utilizar dicha herramienta. Este servicio permite en su versión gratuita subir videos con un tamaño máximo de 100 MB y elegir entre una gran variedad de formatos a los que deseamos convertir nuestro archivo.
    • zamzar Este servicio Online también nos permite subir imágenes, documentos y convertirlos a otros formatos, una vez que se haya terminado el proceso de conversión esta herramienta nos enviará automáticamente un enlace a nuestro correo electrónico mediante el cual podemos ya descargar nuestro video en el formato que inicialmente elegimos convertir.  La herramienta Online en su plan gratuito no requiere de registro pero podemos hacer uso de la herramienta cuantas veces necesitemos. desventajas  No se puede administrar los archivos que subimos.  Primeramente tenemos que escoger unos de los tres planes que tiene el zamzar.  Solo de esa manera podemos registrarnos y administrar nuestros videos, imágenes y otros documentos. Cuáles son los beneficios de los planes  Mayor capacidad en cuanto tamaño de archivo que puede llegar a 200 MB, 400 MB y 1GB por subida.  Tiene mayor velocidad de acuerdo al Plan escogido.  No se realiza contrato, se paga en cualquier momento.  También hay otras características adicionales de acuerdo al plan.  En convertir formatos de video Online, en un proceso simple y la rapidez dependerá de ciertos factores como del tamaño del archivo y la velocidad de nuestra conexión a Internet.  No solamente se encuentra el servicio de convertir videos, también hay servicios de conversión de documentos, música, imágenes, sonidos y documentos. pasos para convertir 1. EPulsando en el botón Examinar buscaremos el archivo en el disco duro de nuestro ordenador. 2. En el menú desplegable se seleccionará el formato de destino. 3. La dirección de correo que se recibirá la notificación de la conversión. 4. Se pulsa el botón Convert. 5. Aparecerá una ventana advirtiendo del proceso a realizar, se pulsa el botón Aceptar. 6. Veremos el proceso de conversión. 7. Notificación de que se ha completado la conversión y que recibiremos por correo electrónico el enlace para la descarga. l formulario para la conversión se encuentra en la parte inferior de la página. 8. En el plazo de 24 horas recibiremos un mensaje, en el que habrá que pulsar el enlace para acceder finalmente a la página de descarga.
    • FACEBOOK DEFINICION: En muy poco tiempo, se ha vuelto una herramienta de comunicación tan importante n como el correo electrónico o el chat. Con un diseño a medio camino entre una bitácora y una tarjeta de visita virtual, esta red social cuenta ya con 200 millones de usuarios en todo el mundo. Para registrarse: I. Primer Paso: Por raro que parezca, no vale introducir cualquier nombre o apellido. Facebook filtra los que en su opinión son ficticios y, en ese caso, te impide proseguir el alta hasta que los cambies. el botón Donwload Now Tras pasar la comprobación de seguridad y contestar el correo de confirmación, ya serás un nuevo miembro de Facebook. Si te invitó alguien, verás su petición de amistad en la página de bienv contacto, pero es posible que quieras tomarte un tiempo de reflexión. I. Paso: te muestra la lista de contactos que no tienen cuenta en Facebook.(les puedes hacer una invitación). Las redes son la forma que tiene Facebook de conectarte a más personas en otro nivel menos personal. Ejemplos de redes son el país, la empresa en la que trabajas, el redes instituto al que fuiste o la universidad en la que estudiaste (si es tu caso). En el tercer paso puedes elegir tus redes principales. El cuarto paso, más sencillo, pregunta en qué ciudad vives. A partir de ella, se te insertará en la red correspondiente al país. enida. Será tu primer Luego dirígete a tu perfil pulsando el segundo botón de la barra azul. Luego, haz clic en la pestaña Información Dale ormación. al enlace Editar Información. Verás un formulario para editar el apartado de Información básica básica:
    • En Información de contacto tienes el otro apartado importante del perfil. Sin embargo, te falta lo más importante: ¡la foto! Colócate sobre la silueta blanca y pulsa sobre ella o sobre el enlace Cambiar foto. Luego, haz clic en (Cambiar foto del Cambiar pefil) si no tienes ninguna lista. La forma más elemental de participar en Facebook es el mensaje de estado. En una cantidad limitada de caracteres puedes condensar tus pensamientos, decir lo que estás haciendo o compartir un enlace con los demás. Es tan fácil como escribir y pulsar Compartir. Elige la miniatura (o desactívala) antes de Compartir. En algunos casos, como enlaces de YouTube, se mostrará el reproductor Flash correspondiente. También puedes añadir fotos. Para ello se te ofrecen tres opciones: cargar un fichero desde tu equipo, capturar la imagen con la webcam o crear un álbum de fotografías. Para el vídeo también tienes las opciones de cargarlo desde el disco duro o grabarlo cargarlo con una cámara conectada al ordenador. Ten en cuenta que para que la grabación tenga éxito necesitas autorizar el acceso a la webcam desde Flash: Flash Una vez hayas escrito el comentario y adjuntado un enlace, foto o vídeo, sólo tienes vídeo, que hacer clic en Compartir. Dejar tu huella: La otra faceta de toda red social es dar tu opinión acerca de lo que los demás comparten, ya sea aportando un comentario o compartiendo el pequeño trozo de información. Todos los elementos publicados por tus amigos ofrecen atajos en su lado inferior: Con el primero puedes añadir un comentario. Ten en cuenta que la persona que publicó el ítem lo recibirá por correo electrónico casi al mismo tiempo, así que borrarlo de inmediato sólo evitará que no lo vean los demás.
    • FreeMind DEFINICION FreeMind es una herramienta que permite la elaboración de mapas mentales o conceptuales. Es útil en el análisis y recopilación de información o ideas generadas en grupos de trabajo. Es la alternativa libre a la aplicación MindManager fabricada por la empresa MindJet Con freemind es posible generar mapas mentales y publicarlos en internet como páginas html, java o insertarlos dentro de wikis como Dokuwiki mediante la configuración de un plugin Mapa Conceptual? El mapa conceptual es una forma de sintetizar información para comprenderla en el momento de estudiar. Eventualmente, es posible comprender, captar o aprender la información más fácilmente a través de mapas conceptuales. Usos de FreeMind Los usuarios actuales de FreeMind lo utilizan para los siguientes fines: Hacer un seguimiento de los proyectos, Incluyendo subtareas, estado de subtareas y tiempo de grabación Proyecto lugar de trabajo, Incluyendo enlaces a los archivos necesarios, ejecutables, fuente de información y por supuesto la información Lugar de trabajo para búsqueda en Internet a través de Google y de otras fuentes Mantener una colección de pequeña o mediana notas; Llamado también base de conocimientos Ensayo escrito y lluvia de ideas, Utilizando los colores para demostrar que los ensayos son abiertos El mantenimiento de una pequeña base de datos es muy dinámico Autores y colaboradores Ver detalle en Autores y colaboradores. Varias personas han contribuido sustancialmente al desarrollo de FreeMind, incluyendo las siguientes. Jörg Müller Daniel Polansky Petr Novak Cristiano Foltin Dimitry Polivaev
    • GOOGLE CALENDAR Google es, posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también entre otros servicios: , como por ejemplo tenemos a Google calendar. Google Calendar, que es una agenda y calendario electrónico que permite sincronizarlo con , los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos y muchos mas. En esta ocasión vamos a presentar Google calendar, donde veremos cuales son los beneficios de este servicio, y porque debemos optar por este servicio. DEFINICION: Google Calendar es una agenda que permite tener diferentes calendarios diferenciados por colores. Permite compartir los calendarios privados con otros usuarios pudiendo darles diferentes niveles de permisos. Dispone de la posibilidad de incorporar calendarios públicos calendarios realizados por otros usuarios, tales como guía de programación de televisión, agenda de tu club favorito de fútbol, santoral, etc. El calendario se puede configurar para que envíe un recordatorio antes que pase un evento a al cuenta de correo electrónico del usuario con un archivo para importar la tarea a la agenda de Microsoft Outlook, incluso puede enviar un aviso , SMS si se vive en una zona habilitada para ello. Hasta la fecha, esta en versión beta pero es funcional. En Google calendar nos permite  Compartir calendarios  Tener múltiples calendarios sean creados y mostrados en la misma vista. pueden también ser fácilmente compartidos  Visualización por día, semana o mes  Inclusión de eventos con un formulario  Importación de eventos de otros programas  Envío de invitaciones  Respuestas de los invitados  Recordatorios de eventos  Mostrar y ocultar calendarios  Cambio de color de los calendarios  Configuración del uso compartido del calendario  Uso compartido con el resto del mundo ORGANIZACIÓN DEL CALENDARIO
    • siete razones para usar google calendar 1) Comparte tu agenda  Permite que tus compañeros de trabajo, familiares y amigos vean tu calendario . 2) Accede a tu calendario dondequiera que vayas  Gracias a la sincronización bidireccional del calendario integrado en el teléfono móvil o de Google Calendar diseñada para pantallas pequeñas, podrás acceder a tu calendario cuando no estés cerca de tu escritorio. 3) No olvides ningún evento nunca más  Los recordatorios ya puestos te permiten cumplir tu agenda en todo momento. 4) Envía invitaciones y haz un seguimiento de las confirmaciones de asistencia 5) Invita a otras personas a los eventos. Realiza la sincronización con las aplicaciones de escritorio  Accede a tu calendario cuando y como quieras gracias a la sincronización de eventos con Microsoft Outlook, Apple iCal y Mozilla Sunbird Sunbird. 6) Trabaja sin conexión  Puedes saber dónde deberías estar en cada momento incluso cuando no tengas acceso a Internet. 7) ¿Todo es gratuito?  Este servicio proporcionado por Google en beneficio del usuario es completamente gratis Conclusión GOogle calendar te proporciona grandes ventajas en la sincronización de tus actividades diarias ogle ,es una nueva forma de diferente de organización en el cual el usuario puede acceder en cualquier instante y también le permitirá conocer a mas personas y poder saber sus actividades saber
    • ¿CÓMO CREAR UNA CARPETA EN GOOGLE DOCS? Para crear una carpeta, basta con seguir estos pasos: 1. Haz clic en el botón Nuevo que se encuentra en la parte superior de la barra lateral de la página Lista de documentos. 2. Selecciona Carpeta en el menú desplegable. 3. En la pantalla que aparece, sitúe el cursor sobre el campo denominado Carpeta nueva e introduce un nombre para la carpeta. La carpeta que has creado aparece tanto en la sección Todas las carpetas de la barra lateral como en la Lista de documentos. formularios destinados a encuestas ACCESO MOVIL ¿Qué ES UN GOOGLE DOCS  Subir documentos de Microsoft Word, de OpenOffice, de RTF, de HTML o de texto sin formato, crear documentos desde cero y descargar los tuyos de Internet,  Editar documentos online de manera simultánea con quien quieras e invitar a los demás a que los vean,  Realizar un seguimiento de quién modifica un documento y cuándo, y restaurar cualquier versión,  Publicar documentos online para que estén disponibles para todo el mundo, como páginas web o como documentos publicados en tu blog,  Enviar por correo electrónico los documentos como archivos adjuntos. Como registrarse en google docs? Para registrarse en Google Docs, simplemente ve a http://docs.google.com. Si aún no tienes una cuenta de Google, haz clic en Cómo empezar para registrarte.
    • PICASA El software de Picasa te permite ver, editar y organizar fácilmente tus fotos en el equipo. Si es la primera vez que lo utilizas, debes saber dos cosas importantes:  Picasa no almacena las fotos en el equipo. Cuando abres el programa, este busca las carpetas del equipo y muestra las fotos que encuentra. Muestra los tipos de archivo que le hayas indicado, en las carpetas que especifiques.  Las fotos originales siempre se conservan. Cuando utilices herramientas de edición en Picasa, los archivos originales no se verán afectados en ningún momento. Los cambios que hagas en las fotos solo se podrán ver en Picasa hasta que decidas guardarlos. Pero aun así, Picasa crea una nueva versión de la foto con los cambios aplicados y conserva la foto original intacta.  Cómo añadir fotos a Picasa Utiliza Picasa para ver las fotos de tu equipo o para importar fotos de una cámara.  Cómo añadir fotos que ya existan en el equipo Una vez que hayas descargado e instalado Picasa, tendrás control absoluto de las fotos que se muestren en este programa. Picasa muestra los tipos de archivo que indiques, en las carpetas que especifiques. Organización de fotos La lista de carpetas situada a la izquierda es el centro organizativo de Picasa. Desplazándote por esta lista podrás acceder a todas las fotos que se muestran en el programa. Para entender cómo se organiza Picasa, es imprescindible comprender estas tres colecciones:  Carpetas Las carpetas en Picasa representan las carpetas en tu equipo. Puedes indicar las carpetas que quieres que se exploren y se muestren en Picasa. Las modificaciones que hagas en las carpetas de Picasa afectan a las carpetas correspondientes del disco duro del equipo. Por ejemplo, si eliminas una foto de una carpeta de Picasa, dicha foto se eliminará también del equipo.  Álbumes A diferencia de las carpetas, los álbumes solo existen en Picasa. Estos permiten crear grupos virtuales de fotos extraídas de distintas carpetas del equipo. Además, muestran las fotos sin moverlas: es como una lista de reproducción de fotos. Si eliminas o mueves fotos de un álbum, los archivos originales seguirán en sus ubicaciones originales del equipo.  Personas En esta colección, puedes organizar las fotos por lo que suele ser más
    • importante: las personas que aparecen en ellas. Picasa emplea una tecnología de reconocimiento facial para localizar y agrupar caras similares en toda tu colección de fotos. Si añades etiquetas de nombre a estos grupos de caras, se crearán álbumes de personas nuevos. Estos álbumes de personas son como los álbumes anteriores: si mueves o eliminas una cara, el archivo original permanece intacto.  Modificación de fotos Picasa ofrece varias funciones de un solo clic que permiten mejorar prácticamente cualquier foto, ajustar el color y la luz, así como añadir efectos como blanco y negro o tonos sepia. Haz doble clic en una foto y utiliza las tres pestañas de modificaciones que aparecen a la izquierda. Arreglos básicos Perfecc. Efectos Realiza cambios Utiliza el control Elige entre doce efectos sencillos, como recortar, deslizante para ajustar el que harán tu foto mucho enderezar, eliminar ojos color y la luz de la foto a más interesante: mejorar rojos, arreglar fin de mejorarla. la nitidez, convertir a imperfecciones o añadir sepia o a blanco y texto. Si lo prefieres, haz negro, añadir calidez, clic en Voy a tener suerte aplicar tinte, saturar los para probar el arreglo colores y mucho más. completo de luz y de contraste de Picasa. m  Uso compartido de fotos Tus fotos cobran mayor sentido cuando las compartes con tus amigos y familiares. Te ofrecemos dos formas rápidas de compartirlas: Sube las fotos a la Web Utiliza el botón Subir de Picasa para subir las fotos que quieras a Álbumes web de Picasa. ¿No te apetece ponerte a elegir fotos? Con el botón Compartir puedes subir una carpeta o un álbum entero y enviar invitaciones a tus amigos y familiares por correo electrónico. Envía las fotos por correo electrónico En Picasa, haz clic en el botón Correo electrónico para enviar rápidamente las fotos que elijas a tus amigos y familiares a través del programa de correo que quieras. Ten en cuenta que mediante el correo electrónico no puedes compartir una gran cantidad de fotos, por lo que te recomendamos que las subas a Álbumes web de Picasa. Tienes a tu disposición 1 GB de almacenamiento totalmente gratuito.
    • Descubre otras funciones Si has leído hasta aquí, es que estás familiarizado con los conceptos básicos de Picasa. Ahora que ya eres un usuario aventajado, te ofrecemos otras funciones para que las explores: Modifica el tamaño de las fotos: una de las funciones más populares (y ocultas) de Picasa es la capacidad para cambiar el tamaño de una foto. Mediante el botón Exportar podrás modificar el tamaño de tus fotos rápidamente. Sincroniza con la Web: si habilitas Sincronizar en la Web en Picasa para una carpeta o un álbum, las modificaciones que realices en las fotos de Picasa se reflejarán al instante en las correspondientes fotos de Álbumes web de Picasa. Diseña un collage: combina varias fotos en una y compártela con tus amigos y familiares. Puedes experimentar con seis tipos diferentes de collage y mantener un control total sobre su contenido y diseño. Añade títulos: explica el resto de la historia con títulos en las fotos. Cuando edites una foto, haz clic en el texto "Crea un título" que aparece debajo. Los títulos se muestran en Picasa, en Álbumes web de Picasa y en otros programas compatibles con IPTC. Utiliza el creador de películas: reúne tus fotos, vídeos y música en una película y súbela directamente a YouTube. También puedes recortar archivos de vídeo existentes. Añade información de mapa a tus fotos: mediante la pestaña Mapas de Picasa, inserta información sobre la latitud y la longitud en los datos EXIF del archivo de foto. Esta información geográfica se adjunta a las fotos cuando las subes a Álbumes web de Picasa. Imprime fotos: utiliza el botón Tienda para pedir copias impresas a alguno de nuestros socios online o utiliza el botón Imprimir para imprimir las fotos en casa. Añade etiquetas: las etiquetas funcionan como las palabras clave. Si aplicas etiquetas de una o de varias palabras en Picasa, podrás buscar y localizar fotos rápidamente. En la pestaña "Etiquetas" encontrarás la función de etiquetas rápidas, el recuento de etiquetas y la posibilidad de administrarlas.
    • EDITOR DE IMÁGENES DE GOOGLE DEFINICION Es un servicio que nos brinda Google a todos sus usuarios, relacionado directamente con la página principal de Google. El objetivo es brindarnos la búsqueda ya popular que la mayoría de las veces realizamos en Google, pero además de eso, darnos otros beneficios generales como noticias de tecnología, novedades en los diarios de tu país, búsquedas en YouTube, imágenes del día de la NASA, nuestra bandeja de entrada de Gmail, etc. Todo esto sin ir a ninguna otra página. Otro servicio interesante, y también sin migrar a otra web que no sea iGoogle, es el chat que podemos realizar con nuestra dirección de correo electrónico que acostumbramos hacer desde MSN Messenger . USOS Tenemos que registrarnos en iGoogle con unos pocos datos. Luego vamos a ver un recuadro con las opciones que tenemos la posibilidad de utilizar en iGoogle, algunas nombradas anteriormente. Una vez que las seleccionamos, guardamos los datos y enseguida vamos a ver la nueva interfaz de Google con todo lo que necesitamos a nuestro alcance. CONFIGURACION DE GOOGLE La primera vez que utilices iGoogle, aparecerá el asistente de configuración, con el que puedes crear tu propia página principal en menos de 30 segundos. Para crear una página de iGoogle sólo tienes que seleccionar algunos de tus intereses y un tema y, a continuación, hacer clic en Consultar tu página. IGoogle te permite crear una página principal personalizada que incluya un cuadro de búsqueda de Google en la parte superior y todos los gadgets que quieras en la parte inferior. Los gadgets pueden adoptar una gran variedad de formas y permiten acceder a actividades y a información de toda la Web, por lo que no tendrás que salir de tu página de iGoogle UTILIDADES CON LOS GADGETS o Ver tus mensajes más recientes de Gmail; o leer los titulares de Google Noticias y otras fuentes de noticias importantes; o Consultar las previsiones meteorológicas, la información bursátil y la cartelera de cine;
    • o Guardar los marcadores para obtener un acceso rápido a tus sitios preferidos desde cualquier equipo; CHATEO EN GOOGLE Diseñar tu propio gadget También permite chatear con los contactos directamente desde la página de iGoogle. Puedes comunicarte con los contactos que utilizan Gmail, orkut o el cliente Google Talk, que se puede descargar de Internet, mientras lees los titulares de Google Noticias y otras fuentes de noticias importantes o mientras consultas el horario de los cines. LA NUEVA VERSION DE GOOGLE  Google Talk integrado: Anteriormente ya había un gadget para poder integrar Google chat a iGoogle. La diferencia es que ahora podemos acceder al mismo sin importar en que pestaña estemos situados, ya que forma parte del menú  Mejor lector RSS: Sabemos ya que Google posee unos de los mejores lectores RSS disponibles, entonces lo que hizo fue darnos la oportunidad de implementar funciones de éste a iGoogle. NAVEGADORES COMPATIBLES  - Google Chrome - Microsoft Internet Explorer 6.x (Windows XP) - Microsoft Internet Explorer 7.x (Windows XP, Windows Vista) - Mozilla Firefox 2.x (Windows XP, Vista, Mac OSX, Linux) - Mozilla Firefox 3.x (Windows XP, Vista, Mac OSX, Linux) - Safari 3 (Mac OSX)
    • Conclusiones SON PROGRAMAS más fáciles utilizar , nos facilita día a día en la vida cotidiana.  Para poder avanzar didácticamente , y poder satisfacer nuestro conocimiento, en todo estos programas hemos aprendido que haciendo uso de dichos temas podemos aprender más y ala vez no tiene costo alguno.  Podemos adquirir cuando queramos y podamos desear en cualquier pagina a web.  También beneficia a toda la población . esta habilitada para todos los que puedan adquirir satisfactoriamente. recomendaciones  bueno todos estos programas se los recomiendo para toda la población en general tanto ( jóvenes , señoritas , niños , etc) esto es un programa educativo que nos enseña a poder tener acceso a varias maneras de poder aprender y muchas formas de que lo podamos utilizar.  Recomiendo que lo utilicen adecuadamente como se debe y no en malas cosas ni piraterías .  Es muy interesante estos programas así que tú la puedes obtener sin costo alguno. Bibloigrafia y direcciones  LUIS EDUARDO MAQUERA ( GOOGLE EARTS)  ELBERT QUISPE MARON(BÚSQUEDA AVANZADA)  VERONICA PANTIGOSA ( ZAMZAR)  ELIZABETH COAQUIRA GUTIERREZ(CRUCIGRAMA ONLINE)  MARÍA CAROLINA CARRIÓN GALINDO(PICASA)  SANDOVAL ARIAS, LILIANA(SLIDE)  LUIS HUANCANÉ RAMÍREZ (HOTPOTATOES)  VÍCTOR RAÚL MARCA TICONA (CAMSTUDIO)  MARCO ANTONIO(COMIC) MAQUERA CAPAQUIRA(  ELIZABETH OCHOA AGUILAR (FACEBOOK)  PERCY CHAMBILLA FLORES (FREE MIN)  JUAN GUSTAVO CONDORI JIMENEZ (GOOGLE CALENDAR)  COTRADO ONOFRE, MARCELINO (GOOGLE DOCS)  CARMEN ACOSTA VILCA (GOOGLE .ES .IG))