Kmilitha 1.

194 views
162 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
194
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
68
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kmilitha 1.

  1. 1. -Primero comenzamos abriendo flash.-Vamos a elegir la herramienta ovalo-Ya que la tengamos seccionado la herramienta ovalo ycreamos nuestro ovalo.
  2. 2. -Podemos crear un ovalo.-Si lo soltamos podemos ver que tendrá los mismos colores.
  3. 3. -Y podemos ver que al seleccionarla no afecta el otroovalo. Y seleccionamos la herramienta de selección y locorremos.-Con la herramienta selección podemos modificar elovalo.-Podemos cambiar los colores del relleno o de lasuperficie.
  4. 4. -Podemos cambiar el trazo-Podemos cambiar el estilo la forma.
  5. 5. -Como podemos ver podemos cambiar todo utilizando lasherramientas, y podemos cambiarlo en forma individual. Ysi lo movemos lo podemos mover todo.-Trabajaremos en lo de dibujos.
  6. 6. -Elegimos la herramienta rectángulo simple y laherramienta ovalo simple.-Comenzamos seleccionando la herramienta rectángulosimple.
  7. 7. -Hay podemos ver que tenemos un rectángulo común ycorriente si podemos fijarnos arriba en pared depropiedades hay unas opciones.
  8. 8. -En opciones de rectángulo podemos cambiarlo. La formade las esquinas de nuestro rectángulo.-Una forma más.-Los cambios pueden ser hacia a dentro como también así aha fuera.-Este es para fuera los anteriores fueron para dentro.
  9. 9. -Y si queremos volver a nuestra forma normal le damos enun botón que esta alado que dice restaurar.-Ahora con la herramienta ovalo simple.
  10. 10. -Escogemos las herramientas selección y con el movemossin que la figura de abajo no se dañe como podemos ver enla imagen.-Ya que tengamos hecho el ovalo podemos utilizar la herramientaradio de la figura para crear algunos círculos con orificio.
  11. 11. -Si quitamos el trazado lo podemos ver mejor.-Podemos crear muchos tipos de figuras:
  12. 12. -Lo siguiente es utilizar el Angulo inicial.
  13. 13. -Y el Angulo final donde termina.-Podemos ver que las herramienta de forma simple sonsimilares a la modo de uso de objetos con la diferencia deque podemos ajustar los valores estas se las puede aplicarpara crear gráficos interesantes.

×