• Like
Discos duros virtuales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Discos duros virtuales

  • 217 views
Uploaded on

información sobre discos duros virtuales

información sobre discos duros virtuales

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
217
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Es un espacio ofrecido por empresas parasus clientes como una solución alalmacenamiento de datos.Emula a un disco duro de ordenador ygracias a la conexión a Internet, permite elacceso desde cualquier lugar.
  • 2.  DropboxEs una aplicación que permite respaldar y almacenararchivos realizando una sincronización entre nuestroordenador y un disco virtual en la red. Crea una simplecarpeta en nuestro escritorio donde podemos incluir todo loque queramos y compartir con otros. De forma gratuita nospermite almacenar hasta 2 gb, capacidad que podemosaumentar si lo recomendamos hasta 8gb. Pagando,podemos aumentar la capacidad aún más si deseamos.
  • 3.  WingedboxEs el lugar ideal para compartir fotos,música, videos... No tiene un límite para elnúmero de ficheros que quieras subir y teda 4 Gb de almacenamiento gratuito paraque tengas tus archivos allá donde vayas.
  • 4.  AdriveSistema de almacenamiento virtual queofrece una capacidad de 50 GB gratuitos.No posee una interfaz muy atractiva yaque está diseñado simplemente para subirarchivos y almacenarlos y/o compartirlos.
  • 5.  SnipsSistema de almacenamiento que tieneuna capacidad de 5GB por usuarios.Incorpora un buscador y permite agregaruna descripción y etiquetas a los archivos.
  • 6.  SpiderOakServicio mediante el cual podemos almacenarvídeos, música, fotografías, documentos, etc., yque nos permite acceder a esa informacióndesde cualquier ordenador conectado ainternet. Proporciona una capacidad dealmacenamiento gratuito de 2GB, aumentablehasta 100 GB en su versión de pago.
  • 7.  SugarsyncAccede en forma instantánea y segura atodos tus archivos desde cualquier Mac, PC oteléfono móvil. De forma gratuita ofrece 5 GB.
  • 8.  File.aiIdeal para compartir archivos pesados y sinregistro. Rapidísimo, estable y seguro, además deser totalmente gratuito. Bastará con agregar elarchivo a compartir y en segundos (o minutos,dependiendo del tamaño del archivo) tendremosvarios links para compartir directamente vía emailo por las redes sociales.
  • 9.  DropsendTe permite compartir archivos pesadosfácilmente. Puedes subir hasta 2GB de formagratuita, aunque necesitarás de un previoregistro para utilizarlo. Sólo se pueden subir 5archivos por mes. Obviamente se puedesaltar esa restricción pagando su módicacuota mensual.
  • 10.  ¿Cómo Guardar un archivo en el DV? En la barra de herramientas del servicio DV, elige "Guardar". En la siguiente página, haz click en el botón "Examinar" (Browse/buscar) y elige en tu computador el o los archivo que quieres guardar. Haz click en "OK". Este procedimiento se debe realizar para cada archivo que se desea guardar y puede tardar un poco dependiendo del tamaño del archivo o los archivos que quieras guardar. Aparecerá una ventana que indica que el archivo ha sido guardado. Presiona "OK" para volver al menú principal. ¿Cómo Descargar un archivo del DV a tu computador? En la barra de herramientas del servicio DV, elige el archivo que quieres descargar, haciendo click en el cuadro de selección a la izquierda del archivo. En la barra de herramientas, haz click en el botón "Descargar". Este procedimiento puede tardar un poco, dependiendo del tamaño de archivo que desees descargar. Se abrirá una ventana que indica la opción de "Grabar"el archivo en el lugar que selecciones en tu computador. Importante: - Este procedimiento NO borra el archivo de tu DV, sólo lo baja a tu computador. - Sólo se puede descargar un archivo a la vez. - Sólo está permitido la bajada de archivos, no de carpetas.
  • 11.  ¿Cómo Crear nuevas carpetas? En la barra de herramientas del servicio DV, haz click en el botón "Nueva carpeta". Escribe el nombre que desees para una carpeta y presiona "OK". Inmediatamente se creará una carpeta en tu DV. ¿Cómo Renombrar un archivo o carpeta? Selecciona sólo un archivo o carpeta a renombrar haciendo click en el cuadro de selección a la izquierda del nombre del archivo o carpeta. En la barra de herramientas del servicio DV, haz click sobre la opción "Renombrar". Escribe el nuevo nombre y presiona "OK". ¿Cómo Eliminar archivos? Selecciona los archivos haciendo click en el cuadro de selección a la izquierda de cada uno. En la barra de herramientas del servicio DV, haz click en "Eliminar". Inmediatamente, aparecerá una nueva ventana donde debes hacer click en "OK" para eliminar el archivo o "CANCELAR" para anular la acción de eliminación del archivo.
  • 12.  ¿Cómo Buscar un archivo o carpeta? En la barra de herramientas del servicio DV, haz click sobre el icono "Buscar". Introduce el nombre del archivo o carpeta que se deseas buscar. Presiona "OK". Se desplegará una ventana que te entregará el resultado de la búsqueda. ¿Cómo Copiar, Cortar y Pegar? Estos procedimientos funcionan como el Explorador de Archivos Windows , pero siempre debes seleccionar antes el archivo o los archivos que desees copiar o cortar. Para seleccionar los archivos, utiliza el cuadro de selección que aparece al lado izquierdo de cada uno de ellos y, en la barra de herramientas del servicio DV, haz click sobre copiar o cortar para ejecutar la operación que desees. El sistema te enviará al menú principal. Selecciona el lugar donde quieras copiar o cortar el o los archivos marcados y presiona pegar para finalizar la acción. ¿Cómo Enviar un archivo por e-mail? Selecciona el archivo que deseas enviar por e-mail. Para ello utiliza el cuadro de selección al lado izquierdo del archivo. En la barra de herramientas del servicio DV, haz click en el botón enviar por mail. Completa correctamente el e-mail del destinatario, el asunto, los comentarios que desees y presiona "ENVIAR". Posteriormente te aparecerá una ventana que te indicará la confirmación del e-mail. El destinatario recibirá un e-mail con una URL (dirección) y una contraseña. Para acceder a esta dirección el destinatario tendrá que introducir la contraseña y podrá acceder al archivo y copiarlo en su computador. ¿Cómo Eliminar los archivos de un usuario? En la barra de herramientas del servicio DV, haz click sobre la opción "Eliminar datos" . El sistema avisa que hay que utilizar esta opción con cuidado porque al eliminar el usuario, todos los archivos que pertenecen al mismo, serán eliminados. Para continuar, introduce la "Contraseña" del usuario y presionar el botón "Eliminar". Posteriormente el sistema te enviará al menú principal y tendrás disponible en un 100% la capacidad.
  • 13. GRACIAS