• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Os x lion
 

Os x lion

on

  • 241 views

 

Statistics

Views

Total Views
241
Views on SlideShare
241
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Os x lion Os x lion Presentation Transcript

    •  Es la octava versión de Mac OS X, el sistema operativo de Apple para sus ordenadores de escritorio, portátiles y servidores. Lion fue presentado en el evento "Back to Mac", el 20 de octubre de 2010. Incluye elementos heredados del sistema iOS. El día 20 de julio de 2011 se puso a disposición del público Mac OS X Lion a través de descarga digital en la tienda de aplicaciones Mac App Store, costando 2399euros.
    • Un par de meses después de la salida de Snow Leopard se rumoreó que Apple ya habría comenzado a desarrollar una nueva versión de su sistema operativo.El 13 de octubre de 2010, Apple anunció un evento, según lo deja ver la invitación enviada a los periodistas, el próximo sistema operativo podría llamarse Lion (León) siguiendo con la línea de nombrar los sistemas operativos Mac OS X con nombres de grandes felinos.En su anual WWDC Apple presentó la versión definitiva del sistema anunciando su salida para el mes de Julio con un precio de 23,99 Dólares. El sistema será distribuido solamente por Mac App Store y puede ser instalado en 10 computadoras diferentes que trabajen con la misma cuenta.
    •  El 6 de junio de 2011, en ​la WWDC, se anunció que el lanzamiento oficial de Lion sería en julio de 2011. La fecha de lanzamiento del 20 de julio no fue confirmada hasta el día anterior, 19 de julio, por el CFO de Apple, Peter Oppen heimer, como parte de Apple de 2011 en el anuncio de ganancias de Apple del tercer Trimestre. Apple, más tarde anunció dos mecanismos alternativos de distribución para el beneficio de los usuarios sin acceso a Internet de banda ancha: en las tiendas minoristas de Apple, mediante unidad flash USB o DVD que contiene el sistema operativo, se venderá a un precio significativamente más alto (59 euros); o, si el cliente así lo desea, la posibilidad de acudir a un Apple Retail Store con su computador Mac y descargarlo allí sin ningún coste extra y pagando únicamente el precio oficial de Mac OS X Lion. Mac OS X Lion Server está disponible como descarga independiente en la Mac App Store con un precio de 3999 euros, que se suma al precio de compra de la versión cliente de Mac OS X Lion.
    • Time MachineDisco duro adicional o Time Capsule (se vende por separado).Photo BoothCámara FaceTime o iSight (integrada o externa), cámara de vídeo por USB o cámara de vídeo por FireWire. Para añadir efectos de fondo se ha de grabar con balance de blancos, exposición y enfoque fijos.FaceTimePara realizar video llamadas: cámara FaceTime integrada, cámara iSight (integrada o externa), cámara de vídeo por USB o cámara de vídeo por FireWire, y conexión a Internet de 128 Kb/s tanto de subida como de bajada. Para realizar video llamadas en alta definición: cámara FaceTime HD integrada y conexión a Internet de 1 Mb/s tanto de subida como de bajada. Para recibir video llamadas en alta definición: un Mac con procesador Intel compatible.
    • Pantalla compartidaEn iChat y el Finder: conexión a Internet de 128 Kb/s (se recomiendan 300 Kb/s).iChatPara chatear por audio: micrófono y conexión a Internet de 56 Kb/s. Para chatear por vídeo: cámara FaceTime o iSight (integrada o externa), cámara de vídeo por USB o cámara de vídeo por FireWire, y conexión a Internet de 128 Kb/s tanto de subida como de bajada.Para añadir efectos de fondo se ha de grabar con balance de blancos, exposición y enfoque fijos. Algunas prestaciones de iChat funcionan mejor con capacidades del sistema superiores. Más informaciónAirDropMacBook Pro (finales de 2008 o posterior) - MacBook Air (finales de 2010 o posterior) - MacBook (finales de 2008 o posterior) - iMac (principios de 2009 o posterior) - Mac mini (mediados de 2010 o posterior) - Mac Pro (principios de 2009 con tarjeta AirPort Extreme, o mediados de 2010)
    • Boot CampAdmite instalaciones anteriores de Boot Camp con Windows XP Service Pack 2, Windows Vista o Windows 7. La instalación nueva de Boot Camp requiere Windows 7 (se vende por separado).Compatibilidad con ExchangeExchange Server 2007 con Service Pack 1 Update Rollup 4 o Exchange Server 2010 de Microsoft. La configuración automática requiere activar la función Autodiscovery en Exchange Server de Microsoft.Grabación de vídeo con QuickTime XCâmara FaceTime o iSight (integrada o externa), cámara de vídeo por USB o cámara de vídeo por FireWire.OpenCLCualquiera de las siguientes tarjetas o procesadores gráficos: - GeForce 320M, GeForce GT 330M, GeForce 9400M, GeForce 9600M GT, GeForce 8600M GT, GeForce GT 120, GeForce GT 130, GeForce GTX 285, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GS, Quadro FX 4800 o Quadro FX5600 de NVIDIA. - Radeon HD 4670, Radeon HD 4850, Radeon HD 4870, Radeon HD 5670, Radeon HD 5750, Radeon HD 5770 o Radeon HD 5870, Radeon HD 6750M, Radeon HD 6770M o Radeon HD 6970M de AMD.
    • GestosTrackpad Multi-Touch, Magic Trackpad o ratón Magic Mouse.Gestos VoiceOverTrackpad Multi-Touch o Magic Trackpad.Mac App StoreSolo está disponible para mayores de 13 años residentes en EE. UU. y en muchos otros países. Requiere hardware y software compatibles y conexión a Internet; se recomienda banda ancha (se aplicarán las tarifas correspondientes). Consulta las condiciones.