Conoce al monstruo de Parque Caiza!!!
EL MONSTRUO GIOMAR ALEJANDRO CARTAGENA ALCANTARA




               Fotos de Oriana con su
                       mamá.
  ...
Ya había estado preso y por palancas y corrupción chaburra
lo dejaron libre
En junio de 2009, Cartagena acompañado de Ánge...
Según información del CICPC: Hay siete personas implicadas en los homicidios de Parque
Caiza:
Douglas Manuel Cartagena, Gi...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Conoce Al Monstruo De Parque Caiza

9,801 views
9,573 views

Published on

Published in: Art & Photos, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
9,801
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
184
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conoce Al Monstruo De Parque Caiza

  1. 1. Conoce al monstruo de Parque Caiza!!!
  2. 2. EL MONSTRUO GIOMAR ALEJANDRO CARTAGENA ALCANTARA Fotos de Oriana con su mamá. Y en la esquina a la derecha sus padres. Con toga y birrete su mamá. ESTE CRIMEN NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. ESTE ASESINO ESTA HUYENDO. DENUNCIALO. JUSTICIA.
  3. 3. Ya había estado preso y por palancas y corrupción chaburra lo dejaron libre En junio de 2009, Cartagena acompañado de Ángel Puche fue detenido por guardias nacionales en Barquisimeto con un secuestrado. Se enfrentaron a los efectivos, dos de sus cómplices lograron huir. “Aunque fue privado de libertad y enviado a Uribana, imputándole robo de vehículo, privación ilegítima de libertad y resistencia a la autoridad, en agosto de ese mismo año la juez tercera de Control de Lara, Amelia Jiménez, le otorgó una medida cautelar dejándolo bajo régimen de presentación. La causa de la decisión fue que el Ministerio Público no presentó la acusación en el lapso correspondiente y no pidió prórroga. Así fue como Cartagena volvió a la calle para organizar el robo y la muerte de la joven con la que estuvo cuatro años, y de su mamá, que siempre se opuso a la relación”. http://www.eluniversal.com/2010/03/05/sucgc_art_por-un- tecnicismo-sa_1786137.shtml Cita: Este Tribunal de Control Nº 3 del Circuito Judicial Penal del estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, acuerda: PRIMERO: ADMITE TOTALMENTE LA ACUSACION PRESENTADA en contra de los ciudadanos: GIOMAR ALEJANDRO CARTAGENA ALCANTARA, titular de la cédula de identidad Nro. V-17.961.984 y ÁNGEL ALBERTO ALEJANDRO PUCHE ADRIAN, titular de la cédula de identidad nro. 19.199.022, por la presunta comisión de los delitos de: Robo Agravado de Vehículo Automotor, previsto y sancionado en el artículo 5 de la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores con las agravantes establecidas en los ordinales 1º, 2do, 3ero, 5to y 10, Privación Ilegítima de la Libertad, prevista y sancionada en el único aparte del artículo 3 de la Ley Contra el Secuestro y La Extorsión (Gaceta Oficial nro. 39.194 del 05/05/ 2009), Read more: http://ve.vlex.com/vid/75748454#freetrial#ixzz0hH9tZ63 c
  4. 4. Según información del CICPC: Hay siete personas implicadas en los homicidios de Parque Caiza: Douglas Manuel Cartagena, Giomar Alejandro Cartagena Alcántara, Luis Enrique Molina Cartagena, Glend William Escalona Ojeda y Julio César Hernández Grisel.

×