Parati

428 views
349 views

Published on

Me lo enviaron por mail

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
428
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
33
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Parati

  1. 1. 10 Consejos especiales para ti…
  2. 2. 1° No te p reocu p es De las actividades humanas, el preocuparse es la menos productiva .
  3. 3. 2° Q ue no te venza el miedo. La mayor parte de las cosas a las que tememos nunca suceden. 3° No g uardes rencor. Él es una de las cargas más pesada s de la vida.
  4. 4. 4° Enfrenta cada p roblema se g ún lle g a. De todas maneras sólo puedes manejarlos uno a uno. 5° No te lleves los p roblemas a la cama. Son malos compañeros del sueño.
  5. 5. 6° No tomes p restado los p roblemas de los demás. Ellos pueden manejarlos mejor que tú . Pero no dudes en ofrecerles tu mano.
  6. 6. 7° No revivas el a y er. Él ya se ha ido para siempre. Concéntrate en lo que está pasando en tu vida y se feliz ahora. 8° Se un buen o y ente. Sólo cuando escuchas, obtienes ideas diferentes a las que tienes.
  7. 7. 9° No te de j es caer por la frustración. Cuando creas que es el fin, recuerda que Dios está presto a ayudarte y yo aquí estoy esperando poder hacerlo.
  8. 8. 10° Cuenta tus bendiciones . Más, no olvides las pequeñas. M uchas bendiciones pequeñas, hacen una grande .
  9. 9. Envía este documento a todos los que consideres tus amigos, aunque esto signifique reenviar este mensaje a la persona de quién lo has recibido. Si el mensaje te es devuelto sabrás que tienes un círculo de amigos. ¡SIEMPRE ES HERMOSO RECIBIR C OSAS BELLAS DE TI! QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA ES MI ANHELO.

×