Tour Virtual Palacio de Minos

1,409 views
1,314 views

Published on

Presentacion para clase de huma.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,409
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tour Virtual Palacio de Minos

  1. 1. Tour Virtual en elPalacio de Minos en Cnosos by: Jonathan K. García Vázquez
  2. 2. Vista de la maravillosa Isla de Creta
  3. 3. Bienvenidos a la isla de Creta
  4. 4. Les voy a hablar un poco acerca de lahistoria y los lugaresque veremos en este tour virtual.
  5. 5. Un poco de historia• Aqui en la isla de Creta se desarrollo la Primera gran civilización de los griegos la Civilización Minoica 2000a.C-1450 a.C.• Esta civilización recibe este nombre en honor del mítico rey Minos.• Una de las representaciones de la cultura Minoica es la leyenda del minotauro y el laberinto.
  6. 6. Ahora vamos a ir muy cerca de la ciudad de Heraklion donde se encuentra el famosoPalacio de Knosos donde gobernaba el Rey Minos.
  7. 7. Aquí podemos ver elPalacio antes de ser destruida
  8. 8. Esto es un mapa del palacio y las distintas paradas que vamos a hacer.
  9. 9. Aquí podemos ver la la entrada de elPalacio, las columnas y tambien podemos ver un emblema.
  10. 10. Vamos a tomar un momento para escuchar la leyendadel minotauro y el laberinto. Pasifae y el toro Poseidon El palacio de Knossos fue prisión de un ser fantástico, mitad toro, mitad humano, común mente conocido como Minotauro. Castigo que Poseidón impuso a Minos II, rey de Creta, la criatura era fruto de Pasifae, la reina, con un toro blanco del que el dios del mar la hizo enamorarse. Fue para esconder a Minotauro que Minos ordenó a Dédela, de Atenas, que construyera un laberinto y puso al Minotauro en el centro.
  11. 11. Este emblema es una representación de unos de los deportes de esta civilización. Como se puede ver en ella, la persona se agarra de los cuernos del toro, eltoro sube su cabeza, la persona sube encima de el toro por el momentun de el toro y la persona termina la acrobacia de pie. Esta acrobacia se podia hacer de distintas maneras y en algunas de ellas terminabas parado encima de el toro.
  12. 12. Pasamos al Salon del Trono de el Palacio Miren lo pequeño y bien decorada que estaba este salon. Sus paredes de estuco rojo que estan decoradas con dibujos devegatales y grifos. Tambien incluia animales fanásticos, mitad león y mitad águila
  13. 13. Aquí podemos ver mejor y apreciar el dibujo de el animal mitad mitad león y mitad águila.
  14. 14. Ahora pasamos a los AlmacenesEsta esta localizada en la parte posterior de las habitacionesoficiales. Aquí se pueden ver los grandes recipientes e vasijas de unacapacidad máxima de mas o menos 2500 litros, que guardabanproductos agrícolas.
  15. 15. Ahora vamos a pasar al Megaron de la Reina En este maravilloso salon podemos ver el fresco de los delfines en la parte posteriorde la pared, una de las grandes bellezas y decoraciones del Palacio. Esta obra dearte puede simbolizar muchas cosas, entre las interpretaciones esta el valor de el comercio maritimo, ya que su base economica estaba basada en ello.
  16. 16. Vamos a ver una ultima cosa mas, losalgunas obras que se encuantran en el palacio y alrededores Obras de arte representación de un deporte boxeo de esta civilización.
  17. 17. ObrasAquí podemos ver como eran las mujeres de esta civilización, ellas participaban en rituales, deportes,ect.
  18. 18. Alrededores 1. Como II. Tambien podemos la podemos ver el ver como el palacio palacio fue no tiene destruido. muralla.
  19. 19. Este es el fin de el tour de el Palacio de Knosos Espero que les allá gustado.

×