Your SlideShare is downloading. ×

Wala

819

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
819
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MANUAL SOBRE COMO DESCARGAR EL PROGRAMA WALA, COMO INSTALAR, COMO CREAR UNA CUENTA Y COMO SUBIR ARCHIVOSCOMO DESCARGARSE EL PROGRAMA Entrar en Internet Explorer Entrar en la página: www.wuala.com Ahí se nos abrirá directo la página para descargar Poner descargar. Se nos abrirá lo siguiente: Yo utilicé google chrome. Y se me abrirá esto. Doy clic en guardar Cuando se termine de cargar se abrirá así Damos clic y se abrirá lo siguiente, y damos clic en EJECUTAR
  • 2. Ahora está listo para instalarCOMO INSTALAR EL PROGRAMAUna vez descargado se abrirá la siguiente página.Damos clic en SIGUIENTECuando se nos abra esta página damos clic en INSTALARNos pedirá la instalación de java. Una vez instaladoel programa wuala terminara de descargarse.
  • 3. 1. Así nos pedirá wuala para terminar la instalación. Damos clic en las siguientes opciones: DESEO REINICIAR MANUALMENTE MÁS TARDE, CREAR UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO, EJECUTAR WUALA AL INICIAR EL SISTEMA y en TERMINAR. 2. Una vez descargado estará listo en el escritorioCREAR UNA CUENTA EN WUALA: 1. Entramos en el programa. 2. Hacer clic en crear una cuenta nueva.
  • 4. 3. Llenar los datos solicitados:  Nombre del usuario:  Correo Electrónico:  Contraseña:  Confirmar Contraseña:  Pista de Contraseña:  Código Postal: 4. Señalar que aceptamos las condiciones y términos. 5. Hacemos clic en crear cuenta nueva.SUBIR UN ARCHIVO A WUALA: 1. Entrar en Wuala
  • 5. 2. Abrir su cuenta en Wuala:  Correo Electrónico  Contraseña  Iniciar3. Hacer clic en fotos.4. Hacer clic en ARCHIVO.5. Hacer clic en AGREGAR ARCHIVOS.6. Se nos desplegará la siguiente ventana.7. Buscar el archivo que se quiere agregar.8. Hacemos clic en abrir.
  • 6. 9. Listo solo tenemos que esperar que se carge!! REALIZADO POR: KELLY FERNANDEZ OCHOA

×