Guía cosméticos coreanos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Guía cosméticos coreanos

on

  • 1,678 views

Envío a todo México por $50

Envío a todo México por $50
Facebook:
www.facebook.com/kawaiitastic
Contacto:
Kawaiitastic@gmail.com

Statistics

Views

Total Views
1,678
Views on SlideShare
1,678
Embed Views
0

Actions

Likes
2
Downloads
8
Comments
10

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

110 of 10 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Guía cosméticos coreanos Guía cosméticos coreanos Document Transcript

    • Guía Cosméticos Coreanos Primer Versión
    • Marcas Libres de Maltrato AnimalProductos 100% Originales
    • Algunasrecomendaciones:Tibia agua en el microondas o estufa yutiliza una toallita facial para retirar losproductos de tu rostro.Ahorra agua y beneficia la eliminación decélulas muertas.Lava muy bien tus manos antes de utilizarel producto, utiliza los aplicadoresplásticos y usa solo lo que necesites, asídisminuyes la contaminación de tuscosméticos al máximo.Para la primera aplicación, utilízalosprimero en el dorso de tu mano y observala reacción de tu piel, si no observasalguna reacción desfavorable, continua suuso.
    • Tony Moly Petite Bunny Gloss Bar 2g Juicy AppleSuaviza la piel en tus labios por lo quees un potente hidratante, además sucolor es bellísimo.Modo de Uso: Aplicar ligeramente en loslabios, no demasiado ya que puede sercontraproducente.
    • TONY MOLY Red Appletox Honey CreamEsta crema posee 3 diferentes tipos de extracto demiel. Manuka de origen neozelandes, provee un efectoinmune y antibacterial para tu piel. Jalea Real sana laspieles lastimadas, mejorándolas notablemente. Mielnegra rica en minerales y aminoácidos que cuidan ehidratan tu piel. Los ácidos de la manzana suavizan lapiel y los propóleos de la miel proveen antioxidantes,brindando elasticidad a la piel.Modo de Uso: Aplica una cantidad adecuada por todo elrostro, da suaves golpecitos en tu piel hasta que seabsorba. Úsala una a dos veces por semanadependiendo de las necesidades de tu piel. No seenjuaga, puedes usar maquillaje sobre ella.
    • TONY MOLY Intense Care Dual Effect SleepingEsta crema provee un efecto dual, por su ingredienteactivo de adenosina minimiza las arrugas o marcas enla piel y por la arbutina un efecto blanqueador queademás revitaliza la piel, haciéndola lucir más joven yradiante.Modo de uso: Después de tu rutina de belleza nocturna,aplica la cantidad adecuada en cuello y rostro, dapequeños golpecitos hasta que se absorba. Esta cremadebe ser lo último que utilices por la noche. No seenjuaga, duermes con ella. Uso Diario.
    • TONY MOLY Pocket Bunny Sleek Mist (For Oily Skin)Spray Revitalizante y fijador de maquillaje para pielgrasa. Controla el exceso de grasa en la piel, brindandouna deliciosa sensación como de recién lavada. Conagua celta como ingrediente activo, la cual es conocidapor sus propiedades purificadoras.Modo de Uso: Cierra tus ojos y coloca el spray a 20 o 30cm de tu rostro, oprime el aspersor y disfruta lasensación, da pequeños golpecitos en el rostro por 30segundos para mejorar la absorción del producto. UsoDiario.
    • TONYMOLY Pocket Bunny Moist Mist (For Dry Skin)Spray Revitalizante y fijador de maquillaje para pielSeca. Controla el exceso de grasa en la piel, brindandouna deliciosa sensación a la piel como recién lavada.Con agua celta como ingrediente activo, la cual esconocida por sus propiedades purificadoras.Modo de Uso: Cierra tus ojos y coloca el spray a 20 o 30cm de tu rostro, oprime el aspersor y disfruta lasensación, da pequeños golpecitos en el rostro por 30segundos para mejorar la absorción del producto. UsoDiario.
    • TONY MOLY Latte Art Milk-Cacao Pore PackCacao y leche como ingredientes activos, suaviza la piela la vez que controla el exceso de grasa en ella, ademáslimpia y cierra los poros. Esta mascarilla es tan efectivaque su acción continúa posterior a enjuagar el rostro.Elimina la piel muerta y reafirma la piel.Modo de Uso: Después de lavar tu rostro, mezcla laporción que vayas a ocupar en una proporción 50-50,aplícala en todo el rostro evitando las áreas de los ojosy boca. Dejala en tu rostro de 10 a 15 minutos yposteriormente enjuaga con agua tibia. Utiliza de 1 a 2veces por semana.
    • TONY MOLY Kiss Kiss Lip ScrubExfoliante para labios, suaviza los labios y los protegede los efectos dañinos del sol.Modo de Uso: Toma una cantidad suficiente, aplícala entus labios y frótalos de 1 a 2 minutos con tus dedos.Limpia con un paño humedecido en agua tibia. Aplica ellabial o gloss de tu preferencia. Aplica 2 veces porsemana.
    • TONYMOLY Appletox Smooth Massage Peeling CreamExfoliante altamente efectivo, utiliza los acidos de lamanzana verde como ingrediente activo, estimulando lafirmeza y brillo de la piel. Elimina las células muertas,brindando una sensación de limpieza, frescura ysuavidad.Modo de Uso: Limpia tu piel y sécala. Aplicaabundantemente por todo el rostro, evita el área de losojos y boca. Masajea de 1 a 2 minutos y déjalo en tu pielpor 30 segundos. Después frota con firmeza todas laszonas del rostro y enjuaga con agua tibia. Aplicar 1 a 2veces por semana.
    • TONY MOLY Egg Pore Black Head Out Oil GelGel removedor de células muertas, limpia a profundidadlos poros del área de la nariz y mejillas, removiendo lospuntos negros y la grasa en ellos, el extracto de aceitede camelia disminuye la probabilidad de irritación.Permite lucir tu piel luminosa y saludable.Modo de Uso: Aplica la cantidad necesaria en el área denariz y mejillas, masajea de 2 a 5 minutos, limpia conagua tibia. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.
    • TONY MOLY Egg Pore Tightening PackArcilla limpiadora con bentonita y caolinita paraabsorber la suciedad y grasa de la piel dando unalimpieza profunda. El extracto de flor de cameliacontrola la grasa y cierra los poros. Puede ser usadopor pieles delicadas.Modo de Uso: Aplica la cantidad necesaria en el área denariz y mejillas, déjala en tu rostro de 15 a 23 minutos,limpia con agua tibia. Utilizar de 1 a 2 veces por semana.
    • TONY MOLY Egg Pore Silky Smooth BalmBálsamo tipo gel que minimiza los poros, eliminapequeñas arrugas y líneas de expresión, al igual quecicatrices. Suaviza la piel, le brinda elasticidad ycontrola el exceso de grasa en esa área.Modo de Uso: Aplica la cantidad correcta en el áreadonde los poros estén afectados. No se enjuaga.
    • SKIN79 HOT PINK Super Plus Beblesh Balm Triple Functions BB creamCrema maquillante ligera con múltiples beneficios parala piel, controla la grasa, hidrata, empareja el tono de lapiel, ayudando a difuminar manchas oscuras por suefecto blanqueador (por lo que si tu piel es morenatambién es para ti), control de arrugas (líneas deexpresión) y por si fuera poco factor de protecciónsolar SPF25/PA++ protegiendo así de los rayos UV A yUV B.Modo de Uso: Después de realizar tu rutina de belleza,aplica una pequeña cantidad en tu rostro (recuerda quees ligera, pero tiene color así que con poco basta). Si esnecesario aplica nuevamente 15 minutos antes de que teexpongas al sol, no es necesario aplicar maquillajenuevamente. Uso diario.
    • SKIN79 BB Cream Miniature Set (Pink, Gold, Pearl, Prestige)Set de viaje con 4 diferentes BB Cream de 5g, perfecto para llevarlo a todaspartes, también es un perfecto set introductorio para aquellas que se inician enel mundo de la cosmética coreana. El set incluye:• Super BB Cream Hot Pink. Crema maquillante ligera con múltiples beneficios para la piel, controla la grasa, hidrata, empareja el tono de la piel, ayudando a difuminar manchas oscuras por su efecto blanqueador (por lo que si tu piel es morena también es para ti), control de arrugas (líneas de expresión) y por si fuera poco factor de protección solar SPF25/PA++ protegiéndola de los rayos UV A y UV B.• Diamond the Prestige BB Cream. Da un brillo adiamantado que hace lucir la piel más saludable, con un factor de protección solar 25 PA++, además beneficia la disminución de líneas de expresión y pequeñas arrugas.• Super BB Cream VIP Gold. Contiene caviar como ingrediente principal, por lo que ofrece máxima nutrición a la piel, brindando una textura mucho más suave y libre de arrugas o líneas de expresión. Con efecto aclarador y SPF 25 PA++.• Diamond Pearl Luminous BB Cream. Revitaliza la piel y da un brillo aperlado. Ayuda a destacar las zonas como mejillas, frente, nariz y barbilla. Máxima luminosidad.Recuerda que la constitución de la BB Cream es semilíquida por lo que no esnecesario poner demasiado, con poco puedes cubrir todo tu rostro y gozar desus beneficios. Usa la cantidad correcta para ti.Modo de Uso: Aplica la cantidad adecuada por todo el rostro. Recuerda utilizarsolo lo que necesites, el producto se dispersa con facilidad en el rostro.
    • SKIN79 VIP Gold Super Plus Beblesh Balm BB Cream SPF25/PA++Contiene caviar como ingrediente principal, por lo queofrece la máxima nutrición a la piel, además aceitesnaturales de almendra, Madecassoside, semillas degirasol y mas, brindando a tu piel una textura muchomás suave y libre de arrugas o líneas de expresión. Conefecto aclarador y SPF 25 PA++. No recomendable parapieles grasas.Modo de Uso: Aplica la cantidad adecuada por todo elrostro. Recuerda utilizar solo lo que necesites, elproducto se dispersa con facilidad en el rostro. Usodiario.
    • SKIN79 Diamond All-Day Sun Powder SPF30/PA++Polvo traslucido protector, brinda un SPF30/PA++protección contra el sol sin sensación pegajosa, hidrata y dabrillo gracias a que contiene polvo de diamante comoingrediente activo, por si fuera poco controla la grasa de lapiel y cierra los poros, piel de porcelana con unos cuantostoques de su mota aplicadora. Compacto y fácil de llevar en labolsa. Recomendado para pieles grasas y también para secaso mixtas.Modo de Uso: Retira la tapa y la película plástica protectora,vuelve a cerrarlo y coloca la tapa de nuevo, asegúrate queeste bien cerrado, gira de cabeza el contenedor hasta queimpregne la esponja, golpetea tu rostro con la esponjainiciando por las áreas destacadas (como mejillas, frente,barbilla, etc.). Retoca de ser necesario. Uso Diario.
    • Etude House Precious Mineral Sun BB Cream Natural BeigeBrinda una textura sedosa y brillante al rostro, conpolvo de perla como mineral activo. Con un factor deprotección solar de SPF50 /PA+++ poderosa protecciónUV, larga duración y aprueba de agua. Cuenta con elaplicador de esponja integrado al envase por lo que esfácil aplicarlo, evita desperdicios y al no tocar esa áreacon las manos propicia menor proliferación degérmenes.Modo de Uso: Aplica la cantidad adecuada por todo elrostro, utilizando la esponja aplicadora. Recuerdautilizar solo lo que necesites, el producto se dispersacon facilidad en el rostro. Uso diario.
    • Etude House Green Tea Nose PatchFormulado con Te verde como ingrediente activo.Remueve los puntos negros y la grasa de los poros,limpiándolos de inmediato.Modo de Uso: Humedece tu nariz con un poco de agua,remueve la película transparente del parche y colócalopor el lado pegajoso. Deja secar 15 minutos y retíralopor alguna de las orillas.
    • Etude House Black Charcoal ChinFormulado con Carbón Negro como ingrediente activo.Remueve la grasa y suciedad profunda de los poros. Elparche contiene aloe para mejorar la piel de la barbilla.Modo de Uso: Humedece tu barbilla con un poco de agua,coloca el parche en la barbilla. Deja secar 10-15minutos y retíralo por alguna de las orillas.
    • Gracias por serKawaiitastic@s!!!