Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Armas de guerra power point

on

  • 7,437 views

 

Statistics

Views

Total Views
7,437
Views on SlideShare
7,399
Embed Views
38

Actions

Likes
1
Downloads
77
Comments
0

4 Embeds 38

http://tecnologiaenarmasdeguerra.blogspot.com 28
http://tecnologiaenarmasdeguerra.blogspot.mx 5
http://tecnologiaenarmasdeguerra.blogspot.com.ar 4
http://tecnologiaenarmasdeguerra.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Armas de guerra power point Armas de guerra power point Presentation Transcript

  • TECNOLOGIA EN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA PARA LA GUERRA
    KAREN VANESSA SALAMANCA
    SANDRA MILENA GONZALEZ
    1001
    DONCENTE: DORIS PINTO BARACALDO
  • TECNOLOGIA EN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
    tecnología en armas de guerra
    Definición
    Diferentes tipos de armas y su avance tecnológico
    Tanques de guerra
    Bombas nucleares y otro tipo de armas
    Bombarderos
  • TECNOLOGIA EN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA (definición)
    las armas de destrucción masiva son armas que pueden matar a un numero elevado de personas o causarles graves daños en cada ocasión de uso.
    Actualmente se consideran armas de destrucción masiva las nucleares, biológicas y químicas. Cuando la expresión fue acuñada en 1937 mas bien se refería a el bombardero aéreo por parte de la luftwaffe nazi en apoyo de ejercito sublevado en la guerra sibil española siendo el caso mas conocido de la Guernica.
    El uso actual de esta expresión como sinónimo de armas nucleares biológicas o químicas fue creado en la resolución 687 de naciones unidas en 1991. esta resolución se refiere a la “amenaza que todas las armas de destrucción masiva suponen para la paz y seguridad”.
  • TECNOLOGIA EN ARMAS DE GUERRA
    En los últimos tiempos la ciencia y la tecnología han marchado parejas con el desarrollo de el armamento exponiendo como los hombres luchan por matarse entre si cada vez mas.
    Es impresionante avance de la tecnología en los últimos años con respecto al diseño de armas para la destrucción masiva y para la guerra, cada vez mas aparecen nuevas armas, ya sean nucleares, biológicas o químicas, con un mejor diseño de precisión y alcance, con nuevas estrategias para vencer al enemigo y con mas potencia destructiva, todo esto gracias a que nuestro mundo va evolucionando rápidamente tecnológicamente hablando.
    A continuación se hará un recuento de las armas mas poderosas y mas avanzadas en tecnología para la guerra y destrucción masiva.
  • BOMBARDEROS
    Un bombardero es una aeronave militar diseñadas para la carga de municiones explosivas y su posterior lanzamiento sobre el enemigo. Estas municiones pueden ser bombas o misiles.
  • BOMBARDERO B-2 SPIRIT
    Es un bombardero pesado polivalente desarrollado en estados unidos por Northrop corporation con tecnología furtiva de baja visibilidad capaz de penetrar defensas antiaéreas para desplegar armas tanto convencionales como nucleares
    Debido a su considerable costo y gasto de operación, el proyecto de este avión fue bastante controvertido en el congreso de los estados unidos y entre los miembros de estado mayor conjunto de los estados unidos durante su desarrollo y puesta en servicio.
    Entre finales de 1980 y principios de 1990 estados unidos tenia planeado adquirir 132 de estos bombarderos
  • Bombardero B-2 spirit
  • TUPOLEV TU-160
    Es un bombardero pesado supersónico de geometría variable desarrollado en tùpolev en la unión soviética. Fue el ultimo diseño soviético de bombardero estratégico, siendo el avión de combate mas pesado construido . Entro en servicio en 1987 y continua en servicio en la fuerza aérea rusa con un total de 18 unidades.
    Es el avión mas potente en el mundo, superando a su análogo B-1 Lancer. Tienes varios records mundiales, como el haber volado 1.000 km con 30 toneladas de carga útil a una velocidad promedio de 1.720 km/h y 2.000 km con 275 toneladas de peso a una velocidad media de 1.678 km/h a 11..250 metros de altura. Los rusos lo llaman cisne blanco por su color y su suavidad de líneas. Tiene potencial para ser usado hasta el año 2040.
  • Bombardero tupolev tu-160
  • TANQUES DE GUERRA
    Un carro de combate o tanque es un vehículo blindado de ataque con atracción de orugas o ruedas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.
  • CARRO DE COMBATE M-1 ABRAMS
    Es un tanque de combate principal producido en los estados unidos por General Dymamics. Es el principal medio blindado de el ejercito de los estados unidos, del cuerpo de marines de los estados unidos, y de los ejércitos de Egipto, Kuwait, Arabia Saudí y Australia.
    Es un tanque bien armado. Pesadamente blindado y muy maniobrable, diseñado para la guerra acorazada moderna
    Las características mas notables del M-1 Abrams incluye el uso de un motor de turbina de gas, un sofisticado blindaje compuesto, y un novedoso sistema de almacenaje de las municiones en compartimento especiales que, en caso de expolición, redirigen la fuerza hacia el exterior, multiplicando las probabilidades de supervivencia de la tripulación. Es uno de los tanques mas pesado actualmente es servicio.
  • Carro de combate M-1 Abrams
  • CARRO DE COMBATE LEOPARD 2
    Es un carro de combate desarrollado en Alemania a comienzos de los años 1970, entro en servicio por primera vez en 1979,reemplazando al Leopard 1 en su función de carro de combate principal en el ejercito Alemán, después de sucesivas actualizaciones y mejoras, su versión mas moderna es el A6 y esta al nivel de los mejore y mas avanzados vehículos blindados de combate del mundo.
    Además de Alemania, sus diferentes versiones están disponibles en otros doce países europeos y en varios lugares fuera del Europa. En total se llevan fabricando mas de 3.480 Leopard 2. entro en combate por primera vez en Kosovo con el ejercito Alemán y también se ha visto en acción en Afganistán con las fuerzas de la ISAF Danesas y Canadienses.
  • Carro de combate Leopard 2
  • BOMBAS ATOMICAS Y OTRO TIPO DE ARMAS
    Bomba atómica:
    Es un dispositivo que obtiene un enorme cantidad de energía de reacciones nucleares, su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena descontrolada, se encuentra entre las denominadas armas de destrucción masiva y su explosión produce una distinguida nube en forma de hongo.
    la bomba atómica fue desarrollada por estados unidos durante las II guerra mundial y es el único estado que ha hecho uso de ello contra la población sibil contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.
  • Bomba atómica
  • MISIL
    Es un proyectil autopropulsado que puede ser guiado durante toda o parte de su trayectoria, normalmente propulsados por cohetes o motores a reacción. Generalmente los misiles son usados como arma y tiene una o mas cabezas de guerra explosiva, aunque también pueden usarse otros tipos de arma en el misil. Los hay de tamaños y alcance muy variados, desde los misiles antitanque, que pueden ser llevados y lanzados por una sola persona hasta los enormes misiles balísticos intercontinentales.
  • Misil (arma de guerra)
  • MINAS ANTIPERSONALES (TERRESTRE)
    Una mina terrestre es un artefacto explosivo diseñado para enterrarla a poca profundidad o camuflándola sobre la tierra de tal forma que el explosivo que contiene detone al ser activada inadvertidamente por una persona o vehículo. Se componen de una carga explosiva y un detonador.
    Las minas terrestres se utilizan para asegurar fronteras en disputa y restringir el movimiento enemigo en tiempos de guerra, de tan forma que las tropas atacantes puedan ser emboscadas o bombardeadas con mayor facilidad.
    Desde el punto de vista militar las minas permiten que una fuerza organizada pueda superar a otra mas numerosa.
  • Minas terrestres