• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Lo Mejor de la Riviera Maya
 

Lo Mejor de la Riviera Maya

on

  • 1,899 views

Lo Mejor de la Riviera Maya

Lo Mejor de la Riviera Maya

Statistics

Views

Total Views
1,899
Views on SlideShare
1,899
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Lo Mejor de la Riviera Maya Lo Mejor de la Riviera Maya Document Transcript

    • Buceo _É `x}ÉÜ wx ‹ Golf _t e|ä|xÃœt `tçt Resorts & Spa
    • Para ay udarle a proteger su priv acidad, PowerPoint ev itó que esta imagen externa se descargara automáticamente. Para descargar y mostrar esta imagen, haga clic en Opciones en la barra de mensajes y , a continuación, haga clic en Habilitar contenido externo. _t e|ä|xÃœt `tçt Le invitamos a descansar en lujosos resorts escondidos en la selva, que le ofrecen alternativas de diversión y descanso en sus campos de golf y exclusivos spas; en sus playas de blancas arenas, como las del Secreto y Paraíso, podrá tomar el sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas, como bucear a más de 10 m de profundidad en las espectaculares franjas coralinas que dan forma al Gran Arrecife Maya, ubicado frente a sus costas. También descubrirá antiguas ciudades mayas como Cobá y Tulum, ubicada esta última a la orilla del mar; y conocerá increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde también podrá practicar el ecoturismo, la pesca de pez vela y marlin, entre otras actividades al aire libre, como la caminata o la cabalgata, con el mar Caribe de escenario principal. Y al caer la noche… comer una deliciosa langosta, atributos que consolidan la fama de la Riviera Maya como el destino ideal para disfrutar de la vida !!!
    • ctÃœt•áÉ _t UÉÇ|àt h n ultra-lujoso Boutique Resort frente a la playa, Paraiso de la Bonita es un íntimo, elegante y la propiedad más exclusiva dentro de su única categoría en toda el area de la Riviera Maya & Cancun. Paraíso atiende a la mas distinguida Elite de Viajeros en busca de la más fina y discreta atención personalizada, super-lujosas instalaciones & espectaculares suites completamente frente al la playa, reconocida Gastronomía Gourmet así como los mejores servicios de Thalassoterapia & Spa 5 Estrellas
    • Yt|ÜÅÉÇà `tçÉvÉut Y airmont Mayakoba, en la Riviera Maya, es el principal hotel dentro del centro turístico de Mayakoba, una comunidad ecológica situada en la costa caribeña y reconocida por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación: Se encuentra a sólo 15 minutos del pueblo de Playa del Carmen. Fairmont Mayakoba, escondido en el dosel de la selva y diseñado en torno a una red de vías fluviales transparentes y cristalinas, abarca 18 hectáreas
    • `tÜÉÅt exáÉÜà 9 fÑt _ ujoso escondite de 200 acres a 20 min de Ato. Maroma Resort and Spa ofrece acceso directo a una milla de playas de arena blanca y exuberantes jardines tropicales. Servicio de comedor gourmet frente al mar, numerosos servicios de spa, así como una biblioteca, Boutique, galería de arte y teatro multimedia. El complejo fue construido a mano, sin herramientas eléctricas y características de palapa con techo de paja Buldings. Las actividades incluyen deportes acuáticos, snorkeling, pesca en alta mar, Campeonato de Golf, Hípica, Piscina al aire libre y jacuzzi. 66 lujosas habitaciones y suites son nombrados con camas king size, hundidos en tubos, ventiladores de techo y muebles únicos. Se trata de un Resorte catalogado como uno de los mas Románticos del Mundo!
    • ZÃœtÇw ixÄtá `tçÉvÉut X s el nuevo resort de lujo que distingue a la Riviera Maya como un destino de lujo. Abrazando las costas de blanca arena en Playa del Carmen, México, el recientemente inaugurado Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya redefine el concepto de vacaciones todo incluido de lujo. Con elegantes habitaciones, un tour culinario lleno de sabores y especias con artísticas presentaciones, servicio de mayordomo personalisado, lujoso spa,. Grand Velas All Suites & Spa Resort Riviera Maya está ubicado a 5 minutos de la zona centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
    • Vx|ut wxÄ `tÃœ V uanta con una maravillosa arquitectura maya y mexicana, y una cálida hospitalidad. Todo esto en un ambiente de lujo y confort. Ubicado a sólo 20 minutos al sur del aeropuerto de Cancún a la orilla de Puerto Morelos, Ceiba del Mar cuenta con 45 encantadoras habitaciones y junior suites, 36 maravillosas máster suites con estancia y habitación separadas y 7 deslumbrantes Penthouses de una habitación con terrazas de 70 metros cuadrados con piscina de hidromasaje y espectaculares vistas del océano. Ceiba del Mar ofrece a sus exclusivos huéspedes dos restaurantes en los que se sirve Cocina Creativa, especialidades a la Parrilla y en Horno de Leña un ambiente ecléctico frente a la playa en su Lounge Terraza
    • La Riviera Maya cuenta con innumerables sitios donde podrá practicar el buceo, el esnórquel y el espeleobuceo, rodeado por espectaculares formaciones coralinas, pertenecientes al Gran Arrecife Maya, en el que también podrá explorar extraordinarios sistemas subterráneos, poblados por una gran biodiversidad de especies marinas. Buceo Parque Ecológico de Xpu-Há. Se localiza a 93 km al sur de Cancún y a 25 km al sur de Playa del Carmen por la carretera núm. 307. Este paradisíaco parque ecológico cuenta entre sus atractivos con un sistema de 61 cenotes (espejos de agua conectados de forma subterránea) de los que destaca el cenote Manatí, ubicado al norte de la bahía y en el que se puede practicar el buceo. Dentro del parque se observa también un área de manglares donde habitan garzas. Finalmente, cerca de la línea de su arrecife existe una laguna de unos 200 m de extensión con 2 m de profundidad en promedio, donde también se puede practicar el buceo libre. Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Se ubica 47 km al suroeste de Tulum por la carretera núm. 307. Es una de las reservas ecológicas más importantes del mundo, con una extensión de 527,000 ha. en las que habitan numerosas especies endémicas de flora y fauna. Por su incalculable valor en biodiversidad fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar podrá practicar el buceo en la franja costera de 47.5 km que se extiende a lo largo de su litoral, ya que aquí se encuentra parte de la segunda barrera de arrecifes más grande e importante del mundo, donde habitan cientos de especies de peces multicolores, esponjas caracoles rosas, erizos, estrellas de mar, langostas espinosas y muchos más. Xel-Há. Se ubica a 47 km al sur de Playa del Carmen por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Es un parque ecológico en donde encontrará caletas, cenotes, lagunas, cuevas alimentadas por ríos subterráneos y manantiales que se conectan con el mar. Abierto todos los días de 8:30 a 18:00 hrs. Tel.: (984) 875 6000. www.xel-ha.com En este lugar podrá practicar el buceo y el esnórquel, ya sea en la laguna principal o en un río subterráneo o realizar un impresionante recorrido para admirar la vida subacuática a lo largo de cavernas con ríos de agua cristalina o tomar el recorrido submarino Sea Trek. Xcaret. Se ubica a 8 km al sur de Playa del Carmen, por la carretera núm. 307 Cancún-Tulum. Este parque ecoturístico le ofrece otros atractivos, los vestigios arqueológicos de uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura maya, así como numerosas bellezas naturales como albercas, cuevas y ríos subterráneos llenos de peces de colores, característicos del mar Caribe, y un acuario de arrecife. Abierto todos los días de 8:30 a 22:00 hrs. Es un excelente sitio donde podrá practicar el esnórquel y bucear a lo largo de 600 m de cuevas y túneles, en donde encontrará lagunas de color azul-verde, alberca y ríos subterráneos llenos de peces de colores, característicos del mar Caribe.
    • En la Riviera Maya encontrará campos de golf de clase mundial. Éstos le ofrecen un entorno envidiable rodeados de vida selvática, donde la brisa del mar y un clima cálido y semi-húmedo le permitirán practicar este deporte con exclusividad y excelentes servicios. Golf Club de Golf Playacar. Se ubica en Playa del Carmen, Paseo Xaman-Ha s/n, Manzana 26, Fraccionamiento Playacar. Diseñado por Robert Von Hagge, cuenta con un campo turístico de 18 hoyos, par 72. Club de Golf Puerto Aventuras. Se ubica en el km. 269.5 de la carretera Chetumal-Puerto Juárez, Puerto Aventuras. Este club, Este campo diseñado por Tomas Lehman, cuenta con un campo de 9 hoyos, par 36. Moon Palace Golf Club. Se ubica en el km 36.5 de la carretera Cancún-Tulum. Diseñado por Jack Nicklaus, cuenta con un campo turístico de 18 hoyos, par 72. Tel.
    • Lo mejor de la Riviera le espera. Esperamos contar con su preferencia !!!.