• Like
  • Save
Camila
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Camila

on

  • 462 views

 

Statistics

Views

Total Views
462
Views on SlideShare
462
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Camila Camila Presentation Transcript

    • ”Mi música”
    • camila
    • La banda se formó en el 2005, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Contando con la participación y el impulso de Ariel 'El bebe' Gimenez, apodado así por Christian Castro desde sus inicios en Ciudad de México, y que luego de su radicación en la República Argentina, se pierdan sus pasos y apariciones publicas, confirmando los integrantes de 'Camila', que nunca han perdido relación con este magnifico inspirador romántico, nacido un 13 de Abril.
    • Antes de que se formara la banda, Mario Domm ya escribía grandes éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,2Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridiay era productor. Samo comenzó cantando en el coro de la iglesia y también participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Mario Domm hizo un disco como solista antes de su primer disco con Pablo y Samo pero no paso nada. Mario Domm conoció a Samo en una grabación de los coros de Reyli y fue entonces cuando comenzaron a formar su grupo musical. Su grupo iba a ser titulado con el nombre de "Altavoz" e inclusive salieron al aire en la radio con ese nombre, pero recibieron una llamada que decía que el nombre de "Altavoz" ya estaba ocupado y les dieron como opción "Camila" que significa "cerca de dios" y desde ese entonces permanecieron con ese nombre. Mario Domm, Samo y Pablo hicieron realidad el sueño de "Camila".
    • Su primer disco, “TODO CAMBIO", fue lanzado en abril de 2006. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana LAS DOS CARAS DE ANA de televisa en 2006. En ese mismo año, la banda fue nominada en los PREMIOSLO NUESTRO como mejor banda nueva.
      Camila también consiguió dos nominaciones en LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA de 2007, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo. Fueron ganadores en 2 categorías para los premios BILLBORD LATINO e n2008 en las categorías de álbum pop del año dueto o grupo, y Tema pop airplay del año dueto o grupo.
      La banda tuvo gran éxito en México, Estados Unidos y América Latina. Su álbum Todo cambió continuó ocupando los primeros lugares de ventas por meses en varios países.
      En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado “DEJARTE DE AMARbien recibido por los críticos y por el público. Gracias a este disco, Camila consiguió 4 nominaciones para el gramy latino de 2010, de las cuales ganó 3.
    • Camila, anteriormente "Altavoz"; es un trío mexicano que nace en el 2005, con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
      Su lanzamiento mundial fue en el 2006 con "Todo Cambió". Los integrantes de la agrupación son Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.
      Mario es de Torreón, Coahuila. Nació el 22 de enero de 1977 y desde muy jóven mostró su interés por la música.
      Comenzó a trabajar a sus 16 años como tecladista con el grupo The Sacados, en el que además colaboró como compositor y arreglista.
      A los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, ahí aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto.
      Posteriormente tuvo múltiples colaboraciones como arreglista, músico, productor y compositor con artistas como OV7, El círculo, entre otros.
    • Realizó un disco como solista con la disquera Sony Music, su titulo es Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como "Disco Amor", "Si te vas" y "Quiero".
      Hoy en día Mario Domm es productor y compositor del material discográfico AeroSoul de Kalimba con temas como "No me Quiero Enamorar", "Tocando Fondo", "Llorar duele más" y "Tú tienes un lugar".
      Junto con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night "Desde que llegaste", además de producir el disco completo titulado "Reyli en la Luna".
      En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones "Necesito Amarme", "Quiero estar contigo" y "Volverte a Amar", de la nueva producción de Alejandra Guzmán, tema que por cierto esta nominada al LatinGrammy como Mejor Canción Rock.
      Produjo además los temas "Será" y "Si tú no estás aquí" para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.
      Mario fue el encargado de crear Camila y de seleccionar a Samo y a Pablo. En la agrupación toca el piano, canta y es el productor del álbum "Todo Cambio".
      Samo es del puerto de Veracruz. En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles y ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy es una de las singulares voces de Camila.
      Pablo nació en la Ciudad de México. Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. A camila Pablo le regala su talento como guitarrista.
    • "Todo Cambio" es el albumdebút de Camila. Es un disco full pop que se realizó en el 2006. Se compone de 11 temas, entre ellos Abrazame, Todo cambió, Coleccionista de canciones, Sin tu amor, Nanga ti feo, etc; de los cuales la mayoría fueron compuestos y escritos por los integrantes de la banda.
      Este disco que ha causado sensación ya ha sido merecedor de disco de platino y oro en méxico por sus altas ventas.
      "Abrazame", una de las canciones de este material, esta nominada en una categoría de los Premios Billboard 2007 y ya tiene su propio video filmado en el tradicional Salón México, en el Distrito Federal. La dirección estuvo a cargo de Ricardo Calderón y la fotografía de León Chiprut.
      En cuanto a la promoción de su disco, han visitado varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo Sin Bandera su principal impulsor.
    • En el 2009 se produjo "Dejarte de Amar", el segundo álbum de este trio mexicano cuyas letras se idearon en un cuarto de hotel o en un asiento de un aeropuesto mientras realizaban la gira de su pasado disco.
      "Dejarte de amar", es un material intenso que nos hablan del dolor, el amor y la soledad. Fue grabado y realizado en Estados Unidos y México.Dirigido y realizado por Mario Domm (Dragon Domm) y co-dirigido y co-realizado por Pablo Hurtado, integrantes de Camila. Asi mismo el material discográfico cuenta con el apoyo de la orquesta con Steven Angeles por Peter Mokran y BernieGrundman.
      El disco consta de 11 temas de los cuales el primer sencillo "Mientes" (composición de Mario Domm y Mónica Vélez), que se viene escuchando desde noviembre del 2009 ya ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad.
    • En el 2006 Camila participó con el tema "Esto es de Verdad"; el cual forma parte del soundtrack de la película "Cansada de Besar Sapos". Ya hicieron también el video clip de esta canción bajo la dirección de Alexis Gudiño y la participación de Ana Serradilla, José María de Tavira y Mónica Huarte, protagonistas de la película mexicana.
      Esto es apenas una probadita de los alcances de este grupo mexicano que va que vuela para lograr una historia de éxito, y hacer de Camila una propuesta original, con sabores, colores y sentimientos capaces de conquistar a cualquiera
      Continuara….