Your SlideShare is downloading. ×
Manipulacion de objetos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Manipulacion de objetos

1,683
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,683
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. POR: KARINA MONROY PEREZ
  • 2. Identificación de diferentes objetos para identificar los objetos primero hay que conocer que un objeto es cualquier imagen, vídeo, forma o elemento que se inserte y solo basta con seleccionarlo para poder modificarlo.Copiar un objeto1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el objeto que desee copiar y, a continuación, haga clic en Copiar.2. Haga clic con el botón secundario del mouse en el lugar donde desee copiar el objeto y, a continuación, haga clic en Pegar.
  • 3. Copiar sólo los atributos de un objetoPuede copiar atributos de formato, como el color o el relleno, de un objeto a otro.1. Haga clic en el objeto cuyos atributos desee copiar.2. En la barra de herramientas Estándar, haga clic en Copiar formato y, a continuación, en el objeto en el que desee copiar los atributos.
  • 4. Copiar varios objetos1. Mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en los objetos que desea copiar.2. Haga clic con el botón secundario del mouse en los objetos y, a continuación, haga clic en Copiar.3. Haga clic con el botón secundario del mouse en el lugar donde desee copiar los objetos y, a continuación, haga clic en Pegar.
  • 5. Copiar una página completa1. Vaya a la página de la publicación donde desee insertar la página.2. En el menú Insertar, haga clic en Página.3. En el cuadro de diálogo Insertar página, haga clic en Duplicar todos los objetos de la página y, a continuación, escriba el número de la página que desee copiar.4. Haga clic en Aceptar. Nota Para copiar y pegar elementos desde otros programas de Microsoft Office, utilice el Portapapeles de Office.
  • 6.  Puede almacenar temporalmente texto e imágenes en el equipo para después poder pegarlos en una ubicación diferente. El lugar en el que se guardan temporalmente los datos se llama “Portapapeles”. “Cortar” significa cortar texto e imágenes y almacenarlos temporalmente en el Portapapeles. “Copiar” significa cortar texto e imágenes y almacenarlos temporalmente en el Portapapeles. “Pegar” significa pegar el texto y las imágenes almacenados en el Portapapeles en una ubicación especificada por el usuario. Al “Cortar”, los datos cortados se desplazan desde su ubicación original a la ubicación en la que el usuario desea pegarlos. Al “Copiar”, los mismos datos en la fuente de copia se copian en la ubicación donde el usuario desea pegarlos.
  • 7. Puede mover cualquier objeto, incluidos objetos de la Galería de diseño, imágenes, formas o tablas.1. Haga clic en el objeto o los objetos agrupados que desee mover.2. Siga uno de estos procedimientos: Arrastrar el objeto hasta una nueva ubicación1. Coloque el puntero del mouse (ratón) sobre el objeto hasta que aparezca el puntero Mover . Nota Si va a mover un cuadro de texto, coloque el puntero del mouse sobre el borde del cuadro de texto.1. Arrastre el objeto hasta la nueva ubicación. Para arrastrar el objeto en línea recta, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras lo arrastra. Nota Si está activado uno de los comandos Ajustar, es posible que el objeto se ajuste a la guía (guías: líneas que no se imprimen y que se utilizan para colocar objetos con exactitud. Los tipos de guías son las guías de márgenes, guías de columnas, guías de filas y las guías de reglas.), objeto o marca de regla que esté más cerca cuando suelte el botón del mouse.
  • 8.  Empujar un objetoPresione una de las teclas de dirección para mover el objeto en la dirección que desee.El objeto se moverá la distancia establecida cada vez que presione una tecla de dirección. La distancia de empuje predeterminada es de 0,13 pulgadas (o su valor equivalente si se utiliza otra unidad de medida). No obstante, puede cambiar la distancia de empuje.¿Cómo?1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.2. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la ficha Edición.3. Haga clic en la casilla de verificación Desplazamiento de objetos con teclas de dirección y escriba la distancia que se moverán los objetos al empujarlos. Colocar un objeto en la página con precisión1. Haga clic con el botón secundario del mouse en el objeto o los objetos agrupados.2. En el menú contextual, haga clic en Formato de <tipo de objeto>.3. En el cuadro de diálogo Formato de <tipo de objeto>, haga clic en la ficha Diseño.4. En Posición en la página, especifique las medidas positivas para la ubicación horizontal y vertical del objeto o grupo de objetos.5. Haga clic en Aceptar.SugerenciaPuede ver la posición exacta de un objeto en la línea de estado situada en la parte inferior de la pantalla.