Your SlideShare is downloading. ×
zoologico guadalajara
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

zoologico guadalajara

337

Published on

animales y acuario

animales y acuario

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
337
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Diapositiva 1
  • 2. Diapositiva 2
  • 3. Dispositiva 3
    El zoológico abre sus puertas en 1988, siendo más que una simple exhibición de animales, es un centro ecológico de gran importancia quien ayuda a la reproducción y preservación de las especies en peligro de extinción
  • 4. Dispositiva 4
    Ofrece además una gran variedad de atracciones y de espectáculos en vivo, entre ellas se encuentra el herpetario que está considerado como el más grande de Latinoamérica. Cuenta con más de 90 especies y ha tenido varios logros de reproducción como son el de la cobra albina y el cocodrilo de pantano
  • 5. Diapositiva 5
    cuenta con un espacio interactivo donde se muestra la vida de las profundidades del mar, entre lo que encontrarán como viven los peces, los crustáceos, los moluscos, las famosas estrellas de mar y muchos más seres acuáticos, todo esto sin necesidad de aletas ni visores en la "Guarida Marina" dentro de las instalaciones del zoológico.  
  • 6. Diapositiva 6
    más grande de América Latina donde se albergan especies nacionales y extranjeras. La reproducción de algunas de ellas es otra de las labores importantes de este Herpetario cumpliendo el objetivo de conservación de especies en peligro de extinción.
  • 7. el público tendrá la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien en un maravilloso arrecife coralino. Cuenta con 14 tanques, 7 destinados a agua dulce, 5 son de agua salada y 2 más presentan agua salobre representados por dos esteros o manglares dentro de un espacio de 2800m². Grandes tanques panorámicos permitirán la fácil observación de los peces al igual que el túnel transparente de 8 m. de largo.
    Diapositiva 7
    el público tendrá la sensación de estar sumergido en las claras aguas de un río o bien en un maravilloso arrecife coralino. Cuenta con 14 tanques, 7 destinados a agua dulce, 5 son de agua salada y 2 más presentan agua salobre representados por dos esteros o manglares dentro de un espacio de 2800m². Grandes tanques panorámicos permitirán la fácil observación de los peces al igual que el túnel transparente de 8 m. de largo.

×