Your SlideShare is downloading. ×
0
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Manual de Soporte a Distancia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Manual de Soporte a Distancia

48

Published on

Brinda Soporte Técnico a Distancia

Brinda Soporte Técnico a Distancia

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
48
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MANUAL Brinda Soporte Técnico a Distancia Karina Elizabeth Guel Carreón IV “AS”
  • 2. La computadora no enciende. Revise que el regulador de voltaje este encendido y enviando energía a la fuente CPU. Esto ultimo se hace con la ayuda de un multímetro. Pruebe su tarjeta madre con otro fuente de poder AT o ATX dependiendo del equipo. En la mayoría de los equipos ATX, lo que más se suele dañar es la fuente de poder. Chequee la fuente de poder del CPU desconectada de la tarjeta madre. Esto se hace con la ayuda de un multímetro.
  • 3. No deja conectar a internet. Puede que la tarjeta de red no sea reconocida. Reinicie el equipo nuevamente. Instale los controladores.
  • 4. Pitidos cuando se reproduce algún archivo de música. La tarjeta de sonido son demasiado. Insertar en una ranura PCI alejada a donde esta insertada la tarjeta grafica.
  • 5. La pantalla del PC no enciende. Si usted encendió correctamente su equipo. Revise que la pantalla este conectada a la torre. Si esta se encontraba desconectada, conéctela. Y vuelva a encender el equipo.
  • 6. Caracteres raros al inicio. Retirar la placa de video . Con ayuda de un pincel limpie los zócalos y los conectores. Cierre la torre y encienda de nuevo el equipo Revisar si este esta bien conectado. Volver a insertar la placa.
  • 7. Imágenes lentas y entrecortadas. Abra la torre. Observe la presentación de la placa de tu PC. Compáralas con la exigencia del programa y cámbialos.
  • 8. EL PUNTERO DEL MOUSE NO SE MUEVE. Destape el mouse y revise que los lectores ópticos estén derecho y el cable no este abierto por dentro de un multímetro. Cerciórese que el mouse no este utilizando los mismos recursos de otros dispositivos. Verifique que el cable del mouse este correctamente instalado en sus puertos. Revise sus controladores del mouse en el administrador de dispositivos. Chequee que la faja de interfaz del puerto COMM1 este conectada correctamente en la tarjeta madre y que este funcionando. Asegúrese que el puerto COMM1 este habilitado en el BIOS del PC.
  • 9. TECLADO NO RESPONDE Pruebe su teclado con otro equipo si no responde remplácelo por otro. Reinicie el equipo. Posiblemente Windows que colgó y el teclado no respondía. Verifique el cable del teclado con un multímetro. Si esta abierto uno de sus cables internos, debería remplazar en cable completo por otros de igual modelo o reparar la parte dañada pero con estética. Presione la tecla DEL para verificar si el teclado responde en modo MS-DOS debería entrar en la CMOS o BIOS del equipo. Verifique el no exista un administrador de políticas del sistema o virus que deshabilite el teclado al cargar Windows. Muchos administradores de sistemas deshabilitan en teclado en el archivo MS-DOS SYS.
  • 10. El teclado del equipo esta fallando. Con ayuda de un cepillo aire comprimido y una espuma y liquido de limpiar equipos de computo. Usted deberá revisar puertos, cables y esto físico del teclado Si ve el teclado esta demasiado sucio y es por eso que no funciona lo que debe hacer usted es limpiarlo.
  • 11. El equipo portátil no enciende. Encienda el equipo. Usted debe revisar que la batería de este, este bien puesta. Sin esta se encontraba mal puesta entonces acomódela.
  • 12. El CPU se recalienta. Usted deberá hacer una limpieza de todos los disipadores de calor. Luego encienda el equipo y mire si el precalentamiento percibe. Destape la torre con ayuda de un cepillo y aire comprimido limpiar el polvo que alberga el ventilador. Además tiene que revisar uno a uno los ventiladores. Para así darse cuenta si el problema es daño físico.
  • 13. Su equipo no reconoce la webcam. Puede ser que el driver esta desinstalado en ese caso ínstatelo y siga los pasos uno a uno que le dan. Usted deberá ir a inicio>panel de control>sistemas Clic en controlador de dispositivos.
  • 14. La webcam se encuentra fuera de foco. Gire este aran del y ubique que foco de la cámara donde mejor se vea . Debemos girar una arandela. Como las de las cámaras fotográficas.
  • 15. El equipo no reconoce el modem Y conecte el dispositivo modem he instálalo Puede ser que usted ya instalado muchos dispositivos móviles En este caso valla a inicio y abren panel de control, programas y desinstale todos los programas adjuntos a dispositivos móviles Un vez desinstalad os reinicie el equipo
  • 16. Imágenes entrecortadas y lentas. Lo cambiamos por aceleración por hardware. Desde el programa vamos a opciones de video. Vamos a darle clic en aceleración 3D por software.
  • 17. Mala reproducción de DVD. Instala las actualizaciones. Debemos ir a inicio > panel de control > programas Desinstalemos todos los programas de MP3 Luego basándose en los programas de DVD que tienes
  • 18. Refrigeración del microprocesador Lo único que debes hacer usted es cambiar el ventilador Quite la lateral de la torre y encienda el PC Preste atención al ventilador que refrigera el microprocesador Si usted ve que hay una anomalía.
  • 19. Papel atascado en su impresora. Revisa la impresora. Sigue triando del papel hasta que salga, la próxima vez asegúrate de poner bien el papel. Con mucho cuidado jala el papel atascado. Se paciente pues este no saldrá rápido.
  • 20. El escáner se apaga solo. Comprobemos que el adaptador de corriente este en buen estado. Cambie el adaptador por uno nuevo y dé mejor estado Ya que es posible que este en malo estado.
  • 21. El escáner se apaga solo. Revise que el transformador le proporcione la energía necesaria. Si no suministra cambie el transformador.
  • 22. La webcam esta muy lenta. Debe ser que no haya suficiente memoria RAM. Suministre más memoria para que la cámara funcione mejor.
  • 23. Refrigerante de la placa de video. Destape la torre y retire la placa de video, verifique que el ventilador funcione. Si usted ve alguna anomalía cámbielo.

×