Buscador de internet

287 views
242 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
287
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Buscador de internet

  1. 1. R=Hay muchas herramientas web que te permitirán saber cual es tu posicionamiento web, el lugar que ocupas en las búsquedas.
  2. 2. R= Ya que si tu página no dispone de metadatos es difícil que los buscadores la posicionen bien. Hoy en día el posicionamiento web, tanto el SEO como el SEM, igual que las campañas de marketing online, se han vuelto algo imprescindible y que no se discute.
  3. 3. R= Obtienes mucha información nada mejor que un excelente buscador internet para encontrar el contenido que necesitas.
  4. 4. R= Los beneficios de buscadores de internet se convierten en tu mejor apoyo y herramienta.
  5. 5. R=Es tan sencillo como pensar en lo que deseas encontrar, escribirlo en el buscador y miles de resultados obtendrás, ordenados por orden de relevancia, actualidad, precisión para que se ajuste a tu necesidad específica, mejor y mayor contenido, credibilidad y confianza.
  6. 6. R= Google,  Duck,  Mahalo,  Wepopedia, The Internet Archieve,  Yahoo,  Bing,  entre otras.
  7. 7. R= Estar en sintonía con los usuarios y empresas, para saber lo que quieren, conocer su mente, lo que están pensando y necesitando, compartir con ellos el éxito y hacerlos partícipes de los logros.
  8. 8. R= A enterarte de la película que están dando en el cine más cercano, puedes contactar a algún amigo que se encontraba perdido, conseguir fuentes de información para realizar una tarea o proyecto importante, enterarte de los resultados de tus equipos favoritos, del restaurante y su menú, del teatro y sus obras, de las promociones y su vencimiento, la prueba es han desarrollado programas de televisión en donde personas encerradas en la casa con un computador y el acceso a internet, pueden vivir y sobrevivir sin nada más adicional.

×