Analisis pelicula WALL-E
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Analisis pelicula WALL-E

on

  • 36,640 views

 

Statistics

Views

Total Views
36,640
Views on SlideShare
36,599
Embed Views
41

Actions

Likes
0
Downloads
131
Comments
0

4 Embeds 41

http://carlos8ainfo.blogspot.mx 21
http://carlos8ainfo.blogspot.com 12
http://members.webs.com 4
http://aleli.pbworks.com 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Analisis pelicula WALL-E Analisis pelicula WALL-E Presentation Transcript

    • Índice
      Sinopsis.
      Análisis de película
      Cómo la tecnología afecta la vida del personaje principal?
      ¿Qué repercusiones tiene la tecnología en la sociedad o contexto de la historia?
      ¿Qué nos advierte el autor/director sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas?
      Comentarios
    • Sinopsis
      Después de 700 años de estar limpiando la Tierra, WallE se ha vuelto curioso y tiene una mayor necesidad de saber de que se trata todo lo que le rodea. Se ha vuelto curioso de lo que es la raza humana, pero ¿cómo si nadie vive en el planeta?. La misión de este robot es limpiar la tierra de toda aquella basura y ala ves buscar algun objeto con vida que fuera sumamente importante para darle vida a la tierra.
    • . WallE estuvo limpiando la basura humana por 700 años y encontró artefactos extraños de para el seres extraños como: un cubo Rubik, un Foco, y su objeto más preciado: un reproductor VHC con el film: Hello, Dolly ! en su interior.
      En uno de esos días de excursión llega Eva una robot mas actualizada con extraordinarias funciones que al igual que Walle fue en viada en busca de algún ser vivo, , a laves llega al planeta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada. WallE se enamora de ella.
    • Cómo la tecnología afecta la vida del personaje principal?
      Considero esta pregunta la podemos responder a través de cuando Eva llega a la vida de WALL-E ya que esta robot es creada a través de tecnología mas avanzada con novedosas funciones.
      Aunque la llegada de Eva fue de total felizidad, en otro momento si le causo problemas y riesgos principal mente con la vida de WALL-E ya que uno de sus tantas avanzadas funciones de Eva eran las armas que con el mas mínimo movimiento activaba y una velocidad impresionante.
      También la superior fuerza de Eva hacia los objetos que WALL-E con mucho entusiasmo le mostraba, los dañaba.
    • ¿Qué repercusiones tiene la tecnología en la sociedad o contexto de la historia?
      La tecnología desde sus inicios ha sido sumamente importante para el desarrollo de la vida en la tierra
      La tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad, necesidad que va creciendo gracias a la evolución de la tecnología
      . La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen, es decir, a medida que las necesidades son mayores o digamos más complicadas se necesita crear un objeto que pueda llenar el vació, el cual llega a reemplazar el anterior.
      Lo malo de esto y lo jamás se mencionara es que la gran destreza de la tecnología en satisfacer necesidad ha propiciado a los seres humanos ser totalmente inútiles, ya que es la tecnología quien prácticamente realiza lo que a través de nuestros propios meritos podemos hacer.
    • Muchos consideran que de continuar los avances tecnológicos con el ritmo que lleva, podrían llevar a la destrucción de lo que conocemos como el planeta tierra puesto que mediante la creación de diversa maquinarias y mediante la creación de sustancias que contaminan el medio ambiente estamos destruyendo poco apoco este planteamos
      Es difícil aceptar al 100% que la tecnología es buena o mala ya que si lo vemos desde otro punto. Se puede decir que gracias a ella y la ciencia hemos sido capaces de crear y conocer cosas maravillosas que mejoran nuestra vida. Por ejemplo es mucho mas fácil ser parte de mejores descubrimientos.
      Efectivamente la tecnología en muchos aspecto es de vital importancia para nuestro bienestar pero considero debemos de tomar conciencia y no incluir a la tecnología en aspectos que son personalmente de conveniencia es decir, hay que usar la tecnología para el bienestar mundial y dejar un poco el individual.
      .
    • ¿Qué nos advierte el autor/director sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas?
      Lo que nos advierte el director en esta película es muy obvia y fácil de encontrar ya que da una muy vivible muestra de lo que podría suceder con esta la tierra en donde evitamos si seguimos dañándola, tirando basura, talando arboles, acabando con los animales, malgastando el agua, destruyéndonos los unos a los otros.
      Aunque la tecnología para humanidad es grandiosa es importante analizar y aceptar la consecuencias negativas que produce el depender de ella.
    • opinión
      Respecto ala película, mi opinión es totalmente satisfactoria ya que no encuentro, algún elemento, suceso que genere en mi algún desacuerdo o disgusto. La historia de esta película es bellísima y la enseñanza que en ella plasma es fantástica. Nos da una pequeña visión de lo que puede llegar a pasar con el mundo en la que actualmente evitamos y de lo que puede llegar a pasar con los seres humanos que en el evitan