• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Trabajo de computacion
 

Trabajo de computacion

on

  • 137 views

 

Statistics

Views

Total Views
137
Views on SlideShare
137
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Trabajo de computacion Trabajo de computacion Document Transcript

    • Karen GualavisiRealidad Aumentada YGeneraciones de las Computadoras8VO A Computacion GENERACIONES DE LAS COMPUTADORASPRIMERA GENERACIÓN (1951 a 1958)
    • Las computadoras de la primera Generación emplearon bulbos paraprocesar información. Los operadores ingresaban los datos y programasen código especial por medio de tarjetas perforadas.El almacenamiento interno se lograba con un tambor que girabarápidamente, sobre el cual un dispositivo delectura/escritura colocaba marcas magnéticas. Esas computadoras debulbos eran mucho más grandes y generaban más calor que los modeloscontemporáneos.Eckert y Mauchly contribuyeron al desarrollo de computadoras de la 1eraGeneración formando una compañía privada.SEGUNDA GENERACIÓN (1959-1964)El invento del transistor hizo posible una nueva Generación decomputadoras, más rápidas, más pequeñas y con menores necesidades deventilación. Sin embargo el costo seguía siendo una porción significativadel presupuesto de una Compañía. Las computadoras de la segundageneración también utilizaban redes de núcleos magnéticos en lugar detambores giratorios para el almacenamiento primario. Estos núcleoscontenían pequeños anillos de material magnético, enlazados entre sí, enlos cuales podían almacenarse datos e instrucciones.
    • TERCERA GENERACIÓN (1964-1971).Las computadoras de la tercera generación emergieron con el desarrollode los circuitos integrados (pastillas de silicio) en las cuales se colocanmiles de componentes electrónicos, en una integración en miniatura. Lascomputadoras nuevamente se hicieron más pequeñas, más rápidas,desprendían menos calor y eran energéticamente más eficientes.CUARTA GENERACIÓN (1971 a 1981)Dos mejoras en la tecnología de las computadoras marcan el inicio de lacuarta generación: el reemplazo de las memorias con núcleos magnéticos,por las de chips de silicio y la colocación de Muchos más componentes enun Chip: producto de la micro miniaturización de los circuitoselectrónicos. El tamaño reducido del microprocesador y de chips hizo posible la creación de las computadoras personales (PC) Esta generación de computadoras se caracterizó por grandes avances tecnológicos realizados en un tiempo muy corto.
    • QUINTA GENERACIÓN (1982-1989)Cada vez se hace más difícil la identificación de las generaciones decomputadoras, porque los grandes avances y nuevos descubrimientos yano nos sorprenden como sucedió a mediados del siglo XX. Hay quienesconsideran que la cuarta y quinta generación han terminado, y las ubicanentre los años 1971-1984 la cuarta, y entre 1984-1990 la quinta. Ellosconsideran que la sexta generación está en desarrollo desde 1990 hasta lafecha.SEXTA GENERACIÓN 1990 HASTA LA FECHAComo supuestamente la sexta generación de computadoras está enmarcha desde principios de los años noventa, debemos por lo menos,esbozar las características que deben tener las computadoras de estageneración. También se mencionan algunos de los avancestecnológicos de la última década del siglo XX y lo que se espera lograr enel siglo XXI. Las computadoras de esta generación cuentan conarquitecturas combinadas Paralelo / Vectorial, con cientos demicroprocesadores vectoriales trabajando al mismo tiempo; se hancreado computadoras capaces de realizar más de un millón de millones deoperaciones aritméticas de punto flotante por segundo (teraflops); lasredes de área mundial (Wide Área Network, WAN) seguirán creciendodesorbitadamente utilizando medios de comunicación a través de fibrasópticas y satélites, con anchos de banda impresionantes. Las tecnologíasde esta generación ya han sido desarrolla das o están en ese proceso.Algunas de ellas son: inteligencia / artificial distribuida; teoría del caos,sistemas difusos, holografía, transistores ópticos, etcétera.
    • Realidad Aumentada Gorila Permite ver la una gorila en 3d la diferencia es que esta web tiene muchas más opciones entre ellas puedes hacer acciones, movimientos de atacas, estados de ánimos
    • etc…… puedes mover al mono como tú quieras e inclusive hacer unapelícula para poder ver la aplicación utilizas una cámara web e imprimirla hoja que está en la página web debes visitar este sitioes:http://www.livingsasquatch.com/. CarroEste carro virtual tiene muchos movimientos y sonidos que podemos hacer en 3D, esto facilita saber más sobre la tecnología que está saliendo a la luz, también facilita el aprendizaje a los estudiantes que desean aprender estos movimientos virtuales que se pueden encontrar en la siguiente página: www.mundobakia.com
    • Este libro sirve para aumentar lasoportunidades de la tectología einformática, demostrar que si se
    • puede hacer realidad aumentada, crear un e-book etc…….