Tecnología futura

75 views
55 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
75
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tecnología futura

  1. 1. Tecnología Futura
  2. 2. • Los robots van a hablar con los humanos, cocinar, lavar platos, limpiar, pronosticar el tiempo, ayudar a arreglar cosas, saber códigos de cosas como la contraseña de un sistema informático y analizar objetos como una planta (aunque van a ser las ultimas de la humanidad). Cuando se acabe la batería se abrirá un panel solar para recargarse con los rayos.
  3. 3. • Está claro que las grandes firmas tecnológicas invierten mucho dinero en la investigación y desarrollo de las funcionalidades del futuro. Tanto es así que se dejan varios miles de millones de euros en ello, a pesar de que el 99% de estos proyectos acaban desechados. Los que sobreviven son parte fundamental de un futuro el cual acaban transformando.
  4. 4. • El ratón, que funciona de forma inalámbrica en cualquier ordenador equipado con el nuevo sistema operativo de Apple, Su cumbre es plana y funciona como una pantalla táctil, respondiendo a gestos intuitivos para pasar de una aplicación, descender una pantalla o cambiar de página.
  5. 5. • Desacuerdo a las necesidades de las personas el mundo en la tecnología seguirá invirtiendo mucho dinero en la construcción de celulares automóviles, computadoras y muchas cosas mas a medida de los años nos encontraremos en un mundo mas complejo que todos nosotros tendremos cualquier necesidad a nuestro alcance.
  6. 6. • Las futuras computadoras cuánticas Emplearían un fenómeno físico conocido como "superposición", donde objetos de tamaño infinitesimal, como los electrones, 34rst pueden existir en dos o más lugares al mismo tiempo. Esto significaría que las futuras computadoras creadas con procesadores "superpuestos", podrían utilizar bits cuánticos (llamados “turbit": quantum bits). Un turbit tiene la capacidad de representar ambos estados: un "0" y un "1" en forma simultánea
  7. 7. • Desde el año 2000 es conocida como TECFU a Tecnología Futura, y a partir del año 2011, se constituye como Comercial y Servicios Generales Tecnología Futura E.I.R.L., y A PARTIR DEL AÑO 2012 IMPRENTA Y EDITORES APONE, VOCERO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE POETAS NACIONALES Y EXTRANJEROS: EL PARNASO DE APOLO, Fundada en Tacna Perú en el año 1998).
  8. 8. • plantea como quien ha tenido que lidiar con esta pregunta en el día a día: “Innovación no es una invención y todavía está en desarrollo. Para que sea una nueva idea debe permitir a alguien hacer una tarea existente de forma más eficiente o generar valor para el mercado”.
  9. 9. • Los sistemas operativos siguen evolucionando. Los sistemas operativos distribuidos están diseñados para su uso en un grupo de ordenadores conectados pero independientes que comparten recursos. En un sistema operativo distribuido, un proceso puede ejecutarse en cualquier ordenador de la red (normalmente, un ordenador inactivo en ese momento) para aumentar el rendimiento de ese proceso.
  10. 10. • Principios en el desarrollo de Sistemas Operativos Futuros Existen cuatro principios dominantes que deben regir en el diseño de sistemas operativos futuros.1. Abstracción: el principio de la abstracción es que un nivel del ambiente de software no debe necesitar " saber " los detalles sobre la implementación en otros niveles. Por ejemplo, un Programador no debe requerir saber qué clase de procesador será usado cuando se ejecute su programa, y un usuario de correo- electrónico no debe requerir de conocimientos de los protocolos de red.

×