• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Youtube
 

Youtube

on

  • 147 views

 

Statistics

Views

Total Views
147
Views on SlideShare
82
Embed Views
65

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

3 Embeds 65

http://mariacamilavargastic10.blogspot.com 31
http://camilaramireztic.blogspot.com 22
http://lauraalejandraramireztic.blogspot.com 12

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Youtube Youtube Presentation Transcript

    • María Camila Ramírez García María Camila Vargas Ospina Laura Alejandra Ramírez Quintero 10°1
    • Cómo se creo, año, autor(es), país fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, Hurley y Karim como ingenieros, y Chad como diseñador.5 De acuerdo con Hurley y Chen, la idea de Youtube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos tomados durante una fiesta en San Francisco.
    • Cuál es su concepto, es decir, que significa su nombre su esencia. YouTube significa 'Tu televisas', buscando esa empatía con el internauta, integrándolo en el proyecto, dándole permisos para volcar contenido en la red, como si fuera el editor o programador de las grandes cadenas de televisión.
    • Cómo es su funcionamiento YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas de metadato, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos, pero cuyo uso está restringido únicamente a los vídeos alojados en YouTube. Sin embargo, a raíz de la compra de YouTube por parte de Google, Google Video empezó a agregar a sus búsquedas los contenidos de YouTube. En junio de 2007 se dio un importante paso hacia la internacionalización del sitio, al traducir su interfaz a diversos idiomas, entre ellos el español.
    • Que herramientas y/o servicios ofrece. Explicarlas Crear Si te gusta el mundo audiovisual, puedes acceder a esta biblioteca de recursos de YouTube donde ofrece diferentes servicios para crear vídeos animados. Editor de vídeo Si ya tenemos los fotogramas desarrollados con Create pero queremos darle otros efectos o poner transiciones, podemos recurrir al editor de YouTube. Aunque no es profesional, será más que suficiente para un usuario normal. Leanback Basándose en la experiencia de cada usuario, esta herramienta de YouTube permite aglutinar las búsquedas en relación a los vídeos visto y las temáticas que más nos interesan. Disco Los amantes de la música podrán utilizar YouTube como si fuera su iTunes o Spotify. Esta herramienta consigue que creemos listas de reproducción automáticas. Simplemente hay que introducir el nombre del cantante y hacer clic en disco. Charts Si quieres ver los vídeos más vistos, más comentados o más votados de YouTube, puede recurrir a esta función. Con ella verás los vídeos más populares del momento. QuietTube El concepto es sencillo. Los usuarios no quieren tener distracciones mientras visualizan un vídeo, pues las eliminamos. El servicio también funciona con vídeos de Vimeo, Viddler o BBC Player.
    • Permite a los usuarios : Subir y reproducir videos Compartir videos Publicarlos en otros sitios Comentar videos Suscribirnos a listas de usuarios Crear canales Diseñar nuestra propia lista de videos favoritos
    • Desventajas o riesgos de esta red social. Desventajas: - No subir videos que tengan copyright o derechos de autor - No subir cualquier música sino una música royalty free. (Sin derechos de autor) -No subir videos con imagenes con copyright
    • Los niños pueden dar información personal inadvertidamente. El fondo de los videos puede ofrecer pistas sobre su ubicación. Un lugar histórico, el nombre de una escuela, un comercio, una patente de automóvil e incluso las ropas pueden permitirle a alguien rastrear a los niños y descubrir exactamente donde viven. Este sitio es similar a los de redes sociales en los que los usuarios pueden ponerse en contacto entre ellos incorporándolos a listas de amigos o enviándoles un mensaje. Los usuarios también pueden marcar sus videos como privados para que sólo los puedan ver sus amigos. En estos sitios sus hijos pueden estar expuestos a lenguaje descriptivo, imágenes explícitas y otro material impropio. YouTube no permite desnudez, violencia gráfica u odio, pero cada día se cargan miles de videos y todavía podría haber algo de este material disponible en el sitio. Los usuarios pueden denunciar este tipo de material para que se lo elimine. Para denunciar un video haga clic en el enlace de denuncia debajo del video y explique sus razones. Los niños también pueden ser acosados por comentarios groseros que se hagan de sus videos. Sin embargo, los usuarios pueden prevenir el acoso optando por no activar la posibilidad de dejar comentarios a sus videos; también pueden seleccionar la opción que les permite aprobar los comentarios antes de que se publiquen. Sepa quiénes son los que se comunican con su hijo a través de este sitio y cual es la información personal que sus hijos revelan en sus videos. Haga que los niños más pequeños le permitan revisar sus videos antes de publicarlos.