RevvNRG español

794
-1

Published on

RevvNRG español
www.kaizenlatino.com

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
794
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

RevvNRG español

  1. 1. La Oportunidad RevvNRG Presentación del Distribuidor
  2. 2. ¿Porque estamos aqui hoy dia?•¿Sientes que la economía está mal y no estámejorando mucho?•¿Tu trabajo no parece tan seguro o ya loperdiste?•¿Has perdido control de tu futuro financiero?•¿Quieres tomar control de tus finanzas y ser tupropio jefe?•¿Sientes que mereces mas tiempo para estar contu familia y seres queridos?
  3. 3. ¿Que estás buscando?Esto NO es otro trabajo de 9 a 7.Esto NO es un negocio de ALTO costo donde tienesque tener alquiler, empleados, y otros gastosenormes.Esto NO es una franquisia donde tienes que gastarcientos de miles de dólares para empezar y luegomanejar mucho inventario.Esto NO es una de estos engaños de hacerse ricorapido que son las plagas del internet, tratando deconvencerte de sus herramientas, programas deviajes, moviemiento del dinero, etc.Esto NO es una compañía tipica de ventas directas quetiene gente inexperta tomando las decisiones yformando las estrategias del negocio basado en suexperiencia fuera de redes.
  4. 4. • Oficinas principales en Big Lake, Minnesota Scotty Paulson• Fundado en 2007 En 1995, Scotty Paulson cambió para siempre la industria de Network Marketing• Distribuyendo productos con el primer plan de pagos comprimido. Por primera vez en la historia de Network Marketing Scotty habilitó al novato cubrir en USA, Canada, Puerto sus gastos o hasta ganar dinero en su primer mes en el negocio. Esto fue un concepto Rico, Guam, Peru, Aruba, radical considerando que era típico en la industria en aquel entonces para los Mexico, Colombia y promovedores decir a los prospectos que no esperaran el éxito rápido y que tardaría muchos mas muy pronto. meses y años para ver ganancias. Scotty probó que si pagas al novato y le permites• Destinado para ser de las estar ganando temprano, entonces no renuncia antes de tener la oportunidad de tener éxito. Mas novatos ganando dinero compañías mas grandes. significa menos gente renunciando que a la vez significa cheques mas grandes para el profesional.
  5. 5. Distribuidor Maestro Bryan RobertEn su primera compañía de network marketing , Bryan ganó apenas $1.27en dos años. Justo el tipo de éxito que desanima a la gente.En su siguiente esfuerzo sin embargo, encontró un mentor millonario. Esteexitoso profesional le dijo a Bryan que si hacia exactamente lo que le pedíapor los próximos 3 a 5 años, seria exitoso. Bryan llego a ser un aprendizdiligente y se desarrollo en un Maestro.El resto es historia. A los 21, Bryan Robert ayudo a 6 de sus amigos llegar aser los mejores ganadores de su compañía. Los llamaron los muchachosBayou. Bryan solito tenia mas de 22,000 distribuidores en su equipo. Eso esun logro muy grande considerando que tenia el apenas 21 años. Para los 22ya había ganado su primer millón y su equipo creció a más de 100,000personas.Por sus logros, Bryan apareció en la revista “Success from Home” (Éxitodesde casa) por ayudar a 25 de sus amigos, todos menores de 25 años deedad ganar 6 figuras en un año en Lafayette, Luisiana. Este éxito no fue porsuerte o casualidad, Bryan continúa construyendo compañías exitosasusando los principios que aprendió al construir los Muchachos Bayou. Enotra compañía con 8 años en funciones él estaba entre los mejores 25ganadores de la compañía dentro de dos meses después de unirse a ella.Esto solo se había hecho una vez más en la historia de la compañía. Poreste logro apareció en la portada de la revista “Your Business at Home”.
  6. 6. El MercadoSe invierte $93 billones de dólares en la nutrición cada año.La gente mayor de 40 se quiere sentir y verse mas joven.La Prensa “Report Buyer” dice que las ventas de bebidas deenergía sobrepasaron $9 billones en 2011.La OportunidadLa siguiente industria de un trillón de dólares.Se proyecta mas del 500% crecimiento en los siguientes 7 años.“La industria de bienestar esta creciendo a un paso acelerado y es claro para mi queva a dominar en la siguiente década.”-Paul Zane Pelzer (Autor y Economista)
  7. 7. El ProductoRevvNRG se creo después de ver otros suplementos de energía y bebidas disponibles en elmercado de hoy. Muchos de estos productos actualmente son potencialmente peligrosascantidades de azucares refinados y otros ingredientes sintéticos que afectan la salud. En losEUA, se ha visto que las bebidas de energía están ligadas con la nausea, ritmo anormal delcorazón y visitas a urgencias. Las bebidas pueden causar hasta ataques por causa de la“caída” que viene después de el estado “elevado” que producen.RevvNRG fue formulado con los ingredientes de más alta calidad, 100% natural que porsiglos han sido legendarios por aliviar la fatiga y el estrés, aumentar la inmunidad, enfocar laclaridad mental, mejorar la circulación, ayudar a bajar de peso y luchar contra radicaleslibres.RevvNRG proporciona energía sostenida, en un sobrecito conveniente sin dosis muy altos deazúcar ni cafeína. De hecho Revvnrg no contiene nada de cafeína sintética y solo tiene 7gramos de saludables azucares orgánicos de caña.Através de una formulación única de frutas, vitaminas y tés, puedes disfrutar un aumentotremendo de energía sin la caída mientras ayudas a las defensas naturales del cuerpo acombatir el estrés.Esta exótica y deliciosa bebida es la combinación perfecta de la abundancia de la naturaleza yla ciencia moderna hecha de los ingredientes mas finos nacidos en las profundidades de SurAmerica.
  8. 8. Compensación
  9. 9. Porque Revvnrg Sobre la Competencia…Cuatro razones muy importantes:• El producto es rápido, funciona en sólo 15 minutos después de tomarlo (no meses o semanas) y es más económico que el refresco. Así que existe la oportunidad real de revenderlo.• Se puede vender el producto en las tiendas y otros centros comerciales sin límite ni restricción.• El plan de compensación paga más que cualquier otra compañía ofreciendo del 15% al 24% en comisiones residuales y el bono de auto más fácil y rápido en la industria.• El costo de entrada es accesible a todo el mundo eliminando gasto de inscripción y permitiendo entrar al negocio y obtener producto por menos de $50 dólares.
  10. 10. ¡Como Empezar!Sencillo como 1 + 2 + 31. Inscribirse en RevvNRG al hacer un pedido incial: $35.00 = 1 cajita/ 30 porciones $65.00 = 2 cajitas / 60 porciones $160.00 = 5 cajitas / 150 porciones $299.00 = 10 cajitas /300 porciones2. Inscribir a 2 Distribuidores personales3. Duplicar
  11. 11. Lo queescuchaste hoy-• Sobre la compañía• La emoción que sentimos• Los Fundadores y su visión• Producto de clase mundial 100% natural• Plan de compensación sin igual• Una compañía diseñada para mejorar tu vida.
  12. 12. Haz tu cambio hoy con:

×