La historia de la Senorita Minina. por Beatrix Potter.

358 views

Published on

La historia de la Senorita Minina. por Beatrix Potter.Se trata de un gatito llamado señorita Minina. @kaizen_nagoya, Mañana Club de Lectura en Starbucks Jisaya-Odori. Presidente: Kozakai Daisuke

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
358
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La historia de la Senorita Minina. por Beatrix Potter.

  1. 1. La historia de la señorita Minina, por Beatrix Potter. Se trata de un gatito llamado señorita Minina. Ella cree que ha escuchado un ratón! Este es el ratón asomando detrás de la alacena. Él se está burlando de la señorita Minina. Él no tiene miedo de un gatito. Esta es la señorita Minina saltar el Ratón. Ella llega a su propia cabeza. Ella piensa que es un armario muy duro!
  2. 2. Señorita Minina sostiene a su pobre cabeza entre sus patas. Ella lo mira a través de un agujero en el plumero. El Ratón se acerca mucho. De repente, la señorita Minina salta sobre el ratón! Debido a que el ratón se ha burlado de la señorita Minina. Señorita Minina piensa que se burlan de el Ratón, que no es en absoluto agradable de la señorita Minina.
  3. 3. Ella lo ata en el plumero. Ella lo tira sobre una bola. Pero se olvidó de ese agujero en el plumero. Cuando se desató, no había Ratón! Ha retorció y huir. Él está bailando una giga en la parte superior del armario!

×