• Like

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

la ascension

  • 4,872 views
Uploaded on

http://arcoiris-de-escenas.blogspot.com …

http://arcoiris-de-escenas.blogspot.com

la ascension

More in: Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
4,872
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
40
Comments
0
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La ascensión es un proceso interno, no externo. No es un proceso de la Mente Concreta.
  • 2. ¿Que es la ascensión? Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de vida total de un ser humano, mediante la exposición y recepción de la luz divina que envía El Padre Creador a sus criaturas para el logro de su perfección espiritual, manifestando su voluntad y su Amor . La ascensión aquí y ahora es para toda la raza humana, sistema solar, constelaciones, la galaxia, Súper universo y Universo Maestro. Como podemos observar el plan de la ascensión del Padre Universal es grandioso y El ha incluido a todos sus hijos. Hoy la humanidad enfrenta un cambio vibratorio, en la "longitud de onda de la luz“. La Luz Divina que diariamente baña a el planeta, esta realizando una purificación progresiva y efectiva del planeta mismo y de la humanidad, para que la unidad planetaria y la población, puedan asimilar el "nuevo" nivel vibratorio de la luz, que producirá un cambio radical y profundo en la conciencia y voluntad de todos los seres humanos, que hoy están sobre el planeta. Así mismo todas las almas desencarnadas que anhelan la mano de Dios, serán beneficiadas por su infinita misericordia. Una nueva dispensación comienza.
  • 3. El propósito, que los seres humanos, que así lo decidan por si mismos, sean libres para siempre de la ignorancia, el desamor, la escasez, la enfermedad, el dolor y la injusticia. Toda la humanidad esta invitada a la ascensión, que se producirá por medio del Amor y de la Luz, la liberación de las ataduras materiales y emocionales de la tercera dimensión, que han aprisionado a la humanidad por miles de años. Una vez alineados nuestros campos físicos, emocionales, mentales y espirituales; habremos logrado una resonancia interna y plena entre ellos, hasta el punto de estar unificados, logrando un alto grado de resonancia con las frecuencias más elevadas del ESPÍRITU. Hemos estado involucrados en la ascensión todo el tiempo, pues es un proceso, no un acontecimiento. Ahora, el planeta está ascendiendo, y por ende, un empujón mayor está en proceso, para lograr que la mayor cantidad, que sea posible de nosotros, ascienda junto con el planeta.
  • 4. Como comenzar a prepararnos de manera integral hacia este cambio de conciencia?
  • 5. El proceso de elevación incluye la superación interna en tres niveles diferentes: El primero , que atañe al cuerpo físico, y que se completa cuando adquieres control sobre los deseos y apegos. En el segundo , que trabajas con la naturaleza emocional, para deshacer los traumas, limar las asperezas de la personalidad, y domesticar los caprichos del ego. El tercer nivel ,  el de la mente, que ejerce su dominio  por medio de conceptos y creencias aprendidas, y que de ella te liberas cuando disuelves la ilusión del tiempo, y trasciendes la dualidad. La mente ha sido el instrumento que ha regido el desarrollo humano hasta nuestros días. Salir de su dominio no significa eliminarla, sino solamente ponerla en su sitio como servidora, en vez de exaltarla como controladora.
  • 6. Antes que nada, lo mas importante es reconocer de manera vivencial, más no racional, la existencia de todos nuestros cuerpos. Evidentemente la mayoría de nosotros, estamos acostumbrados solo a percibir y experimentar a través del cuerpo físico, nuestros pensamientos, nuestras emociones y los 5 sentidos. Para poder entender a partir de las experiencias en nuestra vida, no basta con solo usar el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, la integración de ambos es primordial para lograr una percepción unificada, en nuestra mente. Cuando nuestro sistema básico de Chakras no es utilizado de manera conciente, mucha información no procesada limita nuestro crecimiento, para poder ampliar nuestra conciencia, debemos darnos cuenta de todos los procesos que nos moldean y que a su vez, nos ayudan a seguir avanzando y aprendiendo.
  • 7. Todos los Chakras tienen una función diferente y cuando están bloqueados, cerrados o trabajando de manera limitada, evidentemente nos encontramos con muchos problemas, en la manera en que nos proyectamos como seres humanos. De tal manera que debemos procurar utilizarlos como herramientas para lograr sanar, equilibrar , ampliar e integrar lo que sabemos de nosotros mismos. El evolucionar como seres espirituales puede lograrse cuando uno toma conciencia y sabe realmente quien es. La espiritualidad es un camino de auto conocimiento, es el camino para aprender a integrar, todos los aspectos que conforman, quienes somos.
  • 8. Hoy existen miles de enseñanzas a las que podemos tener acceso, todas las grandes filosofías con las que cuentas las diferentes religiones, nos proporcionan las herramientas, para trabajar ya sea de manera individual o colectiva en nuestro desarrollo espiritual. El trabajar tanto con nuestros centros energéticos así como nuestros cuerpos más sutiles, es una herramienta muy importante para comenzar a integrar nuestra materia y nuestra conciencia. Para poder elevar nuestra vibración y accesar a un nivel de conciencia mas elevado, lo primero es limpiar, desbloquear , armonizar y fortalecer nuestra energía, de otro modo todo esto ocasionará mucha resistencia, incomodidad, padecimientos y confusión. Básicamente nuestras emociones juegan un papel muy importante, así que hay que comenzar por poner en claro, todo lo que nos ha hecho daño o bien nos hace daño, y luego debemos integrarlo, perdonarlo y soltarlo. El seguir resonando con energías mas densas como el odio, la envidia, el egoísmo, el miedo etc, nos hace mucho daño y nos limita enormemente al querer elevar nuestra vibración.
  • 9. De tal manera que todas esas emociones liberarán la energía bloqueada, no beneficiosa, densa y negativa; acumulada en nuestros Chakras, permitiendo que estos puedan accesar a frecuencias y resonancias o vibraciones energéticas mas altas y a la vez sutiles; muy beneficiosas para comenzar a integrar nuestras experiencias y así, poder cambiar y ampliar, nuestra percepción de lo que sentimos, pensamos y experimentamos en nuestras vidas. Para poder integrar de manera equilibrada y armoniosa los centros energéticos inferiores con los superiores, es decir nuestra parte terrenal con nuestra parte espiritual, debemos tomar en cuenta y poner en practica diversas técnicas como la purificación o limpieza, tanto de nuestro cuerpo físico como la de nuestros cuerpos energéticos.
  • 10. Por lo que es muy importante cambiar nuestros hábitos mentales y emocionales, así como alimenticios. Debemos ejercitarnos para mantener un buen nivel de oxigeno en nuestras células y órganos vitales, debemos aprender a respirar de forma correcta, con conciencia y mayor capacidad. Debemos evitar por completo, el alterar nuestra conciencia con el consumo de alcohol, azúcar, cafeína, medicamentos alópatas sobre todo sin prescripción medica, vacunas, vitaminas procesadas, edulcorantes artificiales, pesticidas, drogas etc. Todos estos también alteran nuestra percepción, así como a nuestro ADN, el sistema inmunológico, y nuestro sistema nervioso, los cuales juegan un papel muy importante en nuestro desarrollo espiritual. Para mejorar y mantener un buen estado de salud, contamos con muchas opciones que nos brinda la medicina alternativa, que no es invasiva y si es integral.
  • 11. Por ejemplo, El Hatha yoga es una de muchas técnicas, y es muy importante como practica de auto conocimiento, pues no solo trabaja con nuestro sistema de Chakras, si no que también, purifica todos nuestros cuerpos, restablece el equilibrio en nuestra salud y nos prepara para lograr una buena alineación en la postura dentro de la practica de la Meditación. Las técnicas de respiración dentro de las diferentes practicas de auto conocimiento, activan y fortalecen nuestro sistema de Chakras, ayudan a disolver todo tipo de bloqueos y nos proporcionan una revitalización profunda a nivel celular entre muchas otros beneficios. Todas las practicas dentro de las diversas culturas como la Hindú, China, Budista, Maya, Norte americana etc. Nos proporcionan muchas herramientas para preparar nuestros cuerpos y poder asimilar los cambios hacia la Ascensión. Y todas coinciden en que la Meditación es fundamental para conectar con nuestra sabiduría interna, nuestro ser superior, nuestro yo Crìstico, el cual nos llevara de la mano a través de este cambio de conciencia y hacia la 5ta Dimensión.
  • 12. Trabajando con el chakra unificado, podemos unificarlos todos, en uno solo; los chakras más elevados y los otros siete chakras. Logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía, basada en la que fluye a través del centro del corazón. Esto también quiere decir que nuestros tres campos de energía más densos se pueden alinear, intercambiar energía y resonar entre sí, con el amor como el componente mayor y la vibración mas alta que existe. Tradicionalmente, los chakras tienen forma de cono y están centrados en siete puntos de nuestro cuerpo físico. Son los medios a través de los cuales nuestros varios campos de energía, interactúan con diferentes vibraciones y energías. Sin embargo, están evolucionando; de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón. Esto es importante porque un chakra unificado nos permite alinear nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías mucho mas rápido. Desarrollar el Chakra unificado
  • 13. El chakra unificado en el corazón, permite que incorporemos gradualmente más de nuestros yo-espíritus, porque ya no estaremos filtrando más nuestro amor a través de nuestros campos mentales, como tampoco a través de nuestros campos emocionales. Todo lo que lleguemos a necesitar nos vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas. Una vez que logremos estar abiertos y conectados a la vibración mas alta que es el AMOR, sin condicionamientos mentales sobre lo que creemos que es el amor, seremos seres unificados. Nuestro centro receptor a través del corazón, y nuestro canal central bien anclado al corazón de Gaia, nuestra madre tierra; a través de nuestro chakra Alfa localizado a 24 cm de nuestro chakra raíz. Así como también anclarnos a nuestro espíritu, a través de nuestro chakra Omega, localizado a 24 cm de nuestro chakra de la corona. Estaremos mejor preparados para recibir ayuda y enseñanzas de seres superiores de luz, en nuestro avance hacia la 5ta Dimensión.
  • 14. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz, Y permitiéndome expandirme. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Permitiéndole a la Luz expandirse, Cubriendo mi chakra de la garganta Y el de mi plexo solar En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Permitiéndole a la Luz expandirse, Cubriendo mi chakra del entrecejo Y el de mi ombligo En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Permitiéndole a la Luz expandirse, Cubriendo mi chakra de la corona Y el de la base En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a mi Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico. Soy una unidad con la Luz. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU Irradie desde el centro de mi corazón llenando plenamente este campo unificado. Irradio a lo largo de este día. Soy una unidad con el ESPÍRITU. Invocación del Chakra Unificado
  • 15. Herramientas para la Ascensión , utiliza la invocación del Chakra unificado antes de utilizar estas herramientas. 1.- El principio de pedir , Por Ley Universal, ningún ser de una dimensión más elevada puede interceder o ayudarte a menos que tú lo solicites. Desarrolla el hábito de pedir ayuda, información y guía. 2.- Aplicar la Gracia, La Gracia es la fuerza divina que permite un rompimiento completo con el pasado y un comienzo nuevo y limpio en cada instante del ahora. La Gracia sostiene las energías de la dicha divina, del perdón, de la gratitud y de la celebración. intercede de forma inmediata, si se lo pides. Es el rayo plateado. 3.- Invocación de la luz , para que siempre este presente en tu vida y de manera conciente seas parte de ella, todo lo que es y será. 4.- La llama Violeta , de la transmutación para manejar las energías de baja frecuencia que deseemos remover de nuestros campos energéticos. Emociones o pensamientos negativos. Háganlo varias veces al día de ser necesario.
  • 16. 5.- Higiene Espiritual, trata de mantener tus espacios libres de energía densa o negativa, así como tu cama y tu ropa de vestir. Utiliza agua con sal marina para absorber todas esas energías, utiliza también los rayos anteriores y pide que todo se transmute en luz. 6.- Anclarse , trata de mantenerte anclado el mayor tiempo posible de esta manera evitaras pasar algunas incomodidades, el anclarte con tu yo espíritu te dará la estabilidad que necesites. 7.- Entonación , Es una tecnología y un idioma para las transmisiones multidimensionales de Luz, color, movimiento y geometría. La entonación rompe los patrones que ya no funcionan, transmuta las vidas de karma, deja fluir nuevos patrones. Utiliza Mantras, oraciones y la frecuencia de vibración 528 Hz, el amor universal. 8.- Protección , pide a tus guías espirituales o bien a tu ángel guardián, que te mantenga libre de la intromisión indeseada de energías que te pudieran causar daño. Hazlo por la mañana y por la noche, cuando viajes etc. Declara que la malla dorada de protección solo permita que el amor y la Luz entren y salgan de tus cuerpos energéticos.  
  • 17. La Gran Invocación , Utilízala lo mas seguido que puedas, de manera individual o colectiva, para ayudar a que la vibración planetaria se eleve mas rápido con la intervención divina. Hay muchas familias cósmicas que ya nos están ayudando, sin embargo, entre mas gente lo pida, mas ayuda recibiremos hacia la unificación de la humanidad.
  • 18. También puedes utilizar este Mantra: OM MANI PADME HUM El maestro tibetano Patrul Rinpoché , nos define que... "El mantra Om Mani Pädme Hum es fácil de decir pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. Cuando dices la primera sílaba Om está bendecida para ayudarte a lograr la perfección en la práctica de la generosidad. Ma ayuda a perfeccionar la práctica de la ética pura, y Ni ayuda a conseguir la perfección en la práctica de la tolerancia y paciencia. Päd , la cuarta sílaba, te ayuda a lograr la perfección en la perseverancia. Me te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración. La sexta y última sílaba Hum te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría.
  • 19. UNIFICAR LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS AMIGOS, HERMANOS, GRUPOS, ESCUELAS Y FILOSOFIAS. CON EL FIN DE EXPANDIR LA LUZ Y LA ENSEÑANZA, PARA UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL. JUNTOS FORMEMOS UNA SOLA CONCIENCIA UNIVERSAL, PARA LA MATERIALIZACIÓN DE UNA HUMANIDAD, FRATERNALMENTE UNIDA.
  • 20. OBSERVACIONES: Es muy importante que las personas que no están familiarizadas con el trabajo del Sistema de Chakras, recurran a la ayuda de terapeutas calificados, Sanadores o trabajadores de la luz, ya que la desinformación o el mal uso de las diversas prácticas puede generar condiciones contra producentes. Si uno desea hacer un trabajo individual, lo mas indicado es recibir las enseñanzas y practicas de Maestros y guías dentro del camino espiritual. El trabajo energético debe de hacerse con responsabilidad, siendo parte de un proceso de aprendizaje bien dirigido. Cuando una persona esta pasando y experimentando la transición al cambio y sus cuerpos tanto físicos como energéticos manifiestan ajustes y adaptaciones a la “nueva vibración” , lo mas indicado es recibir apoyo de los trabajadores de la luz, para poder entender que les esta pasando. Muchas veces al estar desinformados padecemos miedo, ansiedad y síntomas físicos, que se mal interpretan como enfermedad. Con cariño Shinè [email_address]