Excelente

952 views

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
952
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Excelente

  1. 1. Cómo cambio lo que no me gusta de mi vida? Vive el aquí y el ahora
  2. 2. Para empezar tienes quetener una voluntad firme
  3. 3. Aprende a ser coherente con lo que piensas, hablas y hacesParte del hecho que fracases cuando te propones cambiar algoen ti, esta en la poca confianza y credibilidad que te tienes.Puedes empezar por hacer este ejercicio:Haz una corta lista de actividades simples personales quequieras hacer en el día, por ejemplo: llamar a alguien parasaludar, ir al odontólogo, ordenar tu escritorio, etc., se quealguna vez lo has intentado y al finalizar el día te acordaste queno hiciste nada de eso, contestando simplemente: ¡ah! Lo harémañana, pero mañana tampoco lo haces, entonces lo olvidas.
  4. 4. Como ya tienes claro que eres el único que puede hacer cambios en tu vida,entonces comienza a trabajar cambiando tus pensamientos, no evitando quelos negativos lleguen a tu mente porque esto es imposible de evitar, pero sievitando que éstos se queden en ella, que echen raíces; una vez aprendas adetectar que estas pensando negativamente (eso se hace cuando comienzasa sentir angustia, miedo, enojo, desasosiego, tristeza etc., en fin emocionesdesarmonizadas) inmediatamente asocias ese pensamiento con otro positivo,feliz, fácil de obtener. Te pido que no lo creas porque lo digo yo, quiero que lo creas porque lo descubriste por ti mismo, a mí me funciona, pero es necesario ser constante.
  5. 5. Existe un ejercicio que le vi hacer a un terapeuta en televisión, y es que asocies el pensamiento y lavisualización con un tocamiento físico; me explico: con el dedo índice y el dedo del corazón, hacesunos toques en alguna parte del cuerpo, donde quieras, pero siempre en la misma parte y la mismacantidad de veces; él explicaba que con esa asociación el cerebro se reprogramaba con el nuevocomportamiento.
  6. 6. Otro ejercicio:
  7. 7. Cada mañana sonríe para ti, porque para ti es que hay un nuevo día, tu existenciano la puede vivir nadie más que tu, ni tu puedes vivir la existencia de otro serhumano, ni siquiera la de tus propios hijos. ¿ Entonces por qué derrocharlaentregándole a otro la felicidad que por derecho propio te pertenece?

×