• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
letra de las canciones con R
 

letra de las canciones con R

on

  • 13,484 views

 

Statistics

Views

Total Views
13,484
Views on SlideShare
13,478
Embed Views
6

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 6

http://www.slideshare.net 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    letra de las canciones con R letra de las canciones con R Presentation Transcript

    • RECONCILIACIÓN Manuel S. Acuña Vienes a buscar mi perdón, ya lo tienes. Eso debe ser nos queremos los dos. Ahora que comprendo con mi amor voy a pagarte todo mi cariño con mis besos a entregarte. Reconciliación, tan bonita palabra que le dio la fe y la luz a mi ser. Vuelves a mi lado vuelves a ser mía, juntos ya los dos para saborear nuestro gran amor. MUS... Vuelves a mi lado vuelves a ser mía, juntos ya los dos para saborear nuestro gran amor. Reconciliación.
    • RECORDÁNDOTE Fernando Z. Maldonado/José G. Sandoval Te voy a hacer una canción, mi corazón me lo ha dictado. Tus ojos son una obsesión y yo ya estoy ilusionado. Desde el momento en que te vi n pienso más que en adorarte te tuve apenas junto a mí Y tu calor me hizo cobarde. Yo sé muy bien que no podré ni con mi mente acariciarte. Pero por siempre llevaré, hasta el final el recordarte. Tus ojos son como algo así, son dos luceros. Iluminando mi existir rayos de luz, rayos del cielo. MUSc Yo sé muy bien que no podré ni con mi mente acariciarte. Pero por siempre llevaré, hasta el final el recordarte. Tus ojos son como algo así, son dos luceros. Iluminando mi existir rayos de luz, rayos del cielo.
    • RECUERDO Alberto Alvarado Es un recuerdo de amor mujer, como un aroma sutil de flor. Y es como estrella fugaz de ilusión de mi deshojada pasión. MUS... Cuando recuerdo tu voz de amor y al fin se fue para no tornar, siento en el alma un temblor de dolor ansias de ponerme a llorar. MUS... Y esa voz es mi vida y mi ser. MUS... Por eso mujer recordarte es tenerte otra vez. Siento en el alma un temblor de dolor ansias de ponerme a llorar.
    • RECUERDOS R. Sampaio – B. Santos – J. Quiroz Al recordar aquél lugar por siempre amado siento el hechizo de aquél paraíso que tuve a tu lado. Siento tu aliento, siento tus besos y oigo tu voz pero al final para mi mal veo un adiós. Sólo ahora en mi fantasía presiento que estás recordando mi amor recordando mis besos, recordando mi voz. Yo debía olvidar y no puedo, yo debía ya dejar de pensar más delante de tantos recuerdos me pongo a llorar. MUS... Sólo ahora en mi fantasía presiento que estás recordando mi amor recordando mis besos, recordando mi voz. Yo debía olvidar y no puedo, yo debía ya dejar de pensar más delante de tantos recuerdos me pongo a llorar. Yo debía olvidar y no puedo, yo debía ya dejar de pensar más delante de tantos recuerdos me pongo a llorar.
    • RECUERDOS DE IPACARAÍ Zulema de Mirkin – Demetrio Ortiz Una noche tibia nos conocimos junto al lago azul de Ipacaraí. Tú cantabas triste por el camino viejas melodías en guaraní. Y con el embrujo de tus canciones iba renaciendo tu amor en mí. Y en la noche hermosa de plenilunio de tu blanca mano sentí el calor. y con tus ojazos me dio el amor. Dónde estás ahora cuñataí que tu suave canto no llega a mí. Dónde estás ahora, mi ser te añora con frenesí. Todo te recuerda mi dulce amor junto al lago azul de Ipacaraí. todo te recuerda, mi voz te llama cuñataí. MUS... Y en la noche hermosa de plenilunio de tu blanca mano sentí el calor. y con tus ojazos me dio el amor. Dónde estás ahora cuñataí que tu suave canto no llega a mí. Dónde estás ahora, mi ser te añora con frenesí. Todo te recuerda mi dulce amor junto al lago azul de Ipacaraí. todo te recuerda, mi voz te llama cuñataí.
    • REGÁLAME ESTA NOCHE Roberto Cantoral No quiero que te vayas la noche está muy fría abrígame en tus brazos hasta que vuelva el día. Tu almohada está impaciente de acariciar tu cara tal vez te dé un consejo tal vez no diga nada. Mañana muy temprano platicarás conmigo y si estás decidida a abandonar el nido. Entonces será en vano tratar de detenerte regálame esta noche, retrásame la muerte. MUS... Mañana muy temprano platicarás conmigo y si estás decidida a abandonar el nido. Entonces será en vano tratar de detenerte regálame esta noche, retrásame la muerte.
    • REGALO DE REYES David Lama Ya va llegando diciembre y sus posadas se va acercando ya también la Navidad el año nuevo me traerá nuevas tristezas y por tu ausencia lloraré mi soledad. Si tú te encuentras brindando en tu alegría algún recuerdo de mi amor te llegará tal vez evoques el calor de mis caricias y con tu copa al terminar me olvidarás. Si con los meses y los años tú no vuelves, y si una gracia el cielo a mí me puede dar le pediré como regalo un dia de Reyes besar tus labios y estrecharte junto a mí. Y si cansada de la vida a mí regresas y si el destino no te da felicidad habrá una cruz en el final de tu camino serán mis brazos que por ti esperando están. MUS... Si con los meses y los años tú no vuelves, y si una gracia el cielo a mí me puede dar le pediré como regalo un dia de Reyes besar tus labios y estrecharte junto a mí. Y si cansada de la vida a mí regresas y si el destino no te da felicidad habrá una cruz en el final de tu camino serán mis brazos que por ti esperando están.
    • REINA MÍA Cómo podré, reina mía, expresar este amor que me da la vida, que me da ternura que alienta en mi alma el deseo de vivir Yo sé que tiemblo y lloro tan sólo de pensar el día que me abandonarás y sufro tanto y tanto y lloro tanto y tanto que ya no puedo más Ven a calmar esta angustia que mata mi ser ven a consolarme que me estoy muriendo pensando que tu alma ya no es para mí
    • RENUNCIACIÓN Antonio Valdez Herrera No quiero verte llorar, no quiero ver que las penas se metan en tu alma buena por culpa de mi querer. No quiero verte sufrir no soy capaz de ofenderte si sabes que hasta la muerte juré ser sólo de ti. Si no encontraste ternura en mi alma si sólo penas te causo yo. Me voy mi vida de tu presencia aunque me duela en el corazón. MUS... Yo siempre fui lo que soy, jamás te dije mentiras y puse a tus pies mi vida sin ninguna condición. Si tú no quieres mi amor me voy de ti para siempre dejando un beso en tu frente como postrer bendición. No habrá reproches de parte mía sólo me importa que seas feliz ya vez que todo te di en la vida mi pobre vida que es para ti.
    • RETIRADA José Alfredo Jiménez La distancia entre los dos es cada día más grande de tu amor y de mi amor no está quedando nada, sin embargo, el corazón no quiere resignarse a escuchar el triste adiós que sea tu retirada. Cuando te hayas ido ya pedazo de mi vida si aguanté la soledad recuérdame un poquito, porque yo te supe amar derecho y sin mentiras y te voy a recordar por Dios que muy bonito. Déjame algo de recuerdo, una lágrima y un beso y un cachito de tu pelo. De mí no te lleves nada, porque ya lo tienes todo yo soy tuyo sólo tuyo. La distancia entre los dos es cada día más grande de tu amor y de mi amor no está quedando nada sin embargo, el corazón no quiere resignarse a escuchar el triste adiós que sea tu retirada.
    • RULETA Luis Arcaraz – E. M. Cortázar En la casa de juego de la vida en la loca ruleta del amo, una noche sin ver lo que exponía contra el tuyo jugué mi corazón. Giró la rueda con sus días rojos encendidos de fuego y de pasión. Giró la rueda con sus días negros amargados de cruel desilusión. Yo creí que ganar era muy fácil y aposté sin pensar que eras mujer. Como el cristal mi suerte fue tan frágil que un cambio de tu amor me hizo perder. No me quejo son cosas de la vida si en la loca ruleta del amor, mi corazón jugué en una partida y un golpe del azar se lo llevó. MUS... Quise todo jugar al trece negro cabalístico, número fatal yo poniendo tu suerte con la mía tu cariño jugué para mi mal. Rodó la bola con carrera loca y rodando otro número marcó. Rodó la vida y perdí tu boca que otros labios ajenos me ganó. Yo creí que ganar era muy fácil y aposté sin pensar que eras mujer. Como el cristal mi suerte fue tan frágil que un cambio de tu amor me hizo perder.
    • RUMBO PERDIDO Mario Álvarez Sé que te vas con un rumbo perdido ave fugaz que abandonas el nido ya no tendrás el calor de mis besos, nunca podrás encontrar un cariño mejor. Algo quizá te hablará de un olvido y has de querer retornar a mi nido. Ya no podrás encontrar un recuerdo no, porque mi amor como tú ya su rumbo perdió. MUS... Sé que te vas con un rumbo perdido ave fugaz que abandonas el nido ya no tendrás el calor de mis besos, nunca podrás encontrar un cariño mejor. Algo quizá te hablará de un olvido y has de querer retornar a mi nido. Ya no podrás encontrar un recuerdo no, porque mi amor como tú ya su rumbo perdió.