letra de las canciones con P

13,213 views
12,844 views

Published on

1 Comment
3 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
13,213
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

letra de las canciones con P

  1. 1. PA`TODO EL AÑO José Alfredo Jiménez Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño, que me sirvan otra copa y muchas más. Que me sirvan de una vez pa`todo el año que me pienso seriamente emborrachar. Si te cuentan que me vieron muy borracho, orgullosamente diles que es por ti porque yo tendré el valor de no negarlo, gritaré que por tu amor me estoy matando y sabrás que por tus besos me perdí. Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa (Coro) Cantaré por todo el mundo mi dolor y mi tristeza. Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme (Coro) Y aunque yo no lo quisiera voy a morirme de amor. MUS... Para de hoy en adelante ya el amor no me interesa (Coro) Cantaré por todo el mundo mi dolor y mi tristeza. Porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme (Coro) Y aunque yo no lo quisiera voy a morirme de amor.
  2. 2. PADRE MÍO Luis Demetrio Tú que todo lo puedes Padre mío, que eres dueño del mundo e infinito ayúdame a encontrar un amor bueno para depositarlo ante tu seno. Tú que has sido el más grande peregrino permíteme seguir por tu camino. Permíteme sufrir como has sufrido para poder ser digno de tu cielo. Enséñame a querer como tú quieres con toda la bondad que tú posees. Y así cuando me mandes el amor que yo te pido lo voy a hacer feliz con un cariño al tuyo parecido. MUS... Enséñame a querer como tú quieres con toda la bondad que tú posees. Y así cuando me mandes el amor que yo te pido lo voy a hacer feliz con un cariño al tuyo parecido.
  3. 3. PÁGINA EN BLANCO Bony Villaseñor Adiós felicidad iré cantando ¿por qué? porque se fue la prenda mía más nunca lloraré en la lejanía No quiero entristecerla con mi llanto. Adiós felicidad iré cantando el tiempo me mostró su corazón, la página del álbum quedó en blanco no tengo ni siquiera su perdón. No supe comprender aquél cariño, no supe conquistar su corazón, las horas se pasaban sin pensarlo y el tiempo es lo que cuenta en el amor. Adiós felicidad iré cantando el tiempo me mostró su corazón, la página del álbum quedó en blanco no tengo ni siquiera su perdón. MUS... No supe comprender aquél cariño, no supe conquistar su corazón, las horas se pasaban sin pensarlo y el tiempo es lo que cuenta en el amor. Adiós felicidad iré cantando el tiempo me mostró su corazón, la página del álbum quedó en blanco no tengo ni siquiera su perdón. no tengo ni siquiera su perdón.
  4. 4. PAJARITO CANTOR Luis Martínez Serrano Sólo estoy entre grillos y rejas condenado a morir en prisión y no brotan de mi alma las quejas porque ahogadas quedan en mi corazón. Fría está como mi alma la celda, entra apenas un rayo de sol sólo escucho que un ave muy cerca al trinar alegra mi triste canción. Pajarito cantor que llegaste hasta mí mitigando mi acerbo dolor no te alejes de aquí. Pajarito cantor si pudiera volar, yo quisiera ayudarte a formar tu nidito de amor. Mientras sufro la amarga condena que por ley la justicia dictó, la avecilla mitiga mi pena como un alma buena con trinos de amor. Y en el fondo del alma se aviva la esperanza de la redención cuando el cuerpo cayendo sin vida a mi alma permita volar al perdón. Pajarito cantor que llegaste hasta mí mitigando mi acerbo dolor no te alejes de aquí. Pajarito cantor si pudiera volar, yo quisiera ayudarte a formar tu nidito de amor.
  5. 5. PALMERAS Agustín Lara ¡Ay! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar y en tu boquita la sangre marchita que tiene el coral. En la cadencia de tu voz divina la rima de amor, en tus ojeras se ven las palmeras borrachas de sol. MUS... ¡Ah! en tus ojos el verde esmeralda que brota del mar y en tu boquita la sangre marchita que tiene el coral. En la cadencia de tu voz divina la rima de amor, en tus ojeras se ven las palmeras borrachas de sol.
  6. 6. PARA TI Luis Arcaraz Te vi y otra vez en el amor creí, te entregué toda mi adoración como rosa en botón. No sé cómo ahora voy a amarte yo tanto tiempo estuve sin querer, que ya se me olvidó. Voló la libélula de mi ansiedad y en la flama de mi corazón sus alitas quemó. Te vi y al mirarte un mundo descubrí el mundo de una vida que nació para ti. MUS... Te vi y al mirarte un mundo descubrí el mundo de una vida que nació para ti.
  7. 7. PAYASO Fernando Z. Maldonado En cofre de vulgar hipocresía ante la gente oculto mi derrota. Payaso con careta de alegría pero tengo por dentro el alma rota. En la pista fatal de mi destino una mala mujer cruzó el camino soy comparsa que juego con mi vida pero siento que mi alma está perdida. Payaso, soy un triste payaso que oculto mi fracaso con risas y alegría que me llenan de espanto. Payaso, soy un triste payaso que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto. No puedo soportar mi careta ante el mundo estoy riendo y dentro de mi pecho mi corazón sufriendo. MUS... Payaso, soy un triste payaso que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto. No puedo soportar mi careta ante el mundo estoy riendo y dentro de mi pecho mi corazón sufriendo. Payaso, payaso.
  8. 8. PERDIDA Chucho Navarro Perdida, te ha llamado la gente sin saber que has sufrido con desesperación. Vencida, quedaste tú en la vida por no tener cariño que te diera ilusión. Perdida, porque al fango rodaste después que destrozaron tu virtud y tu amor. No importa, que te llamen perdida, yo le daré a tu vida que destrozó el engaño la verdad de mi amor. MUS... Perdida, porque al fango rodaste después que destrozaron tu virtud y tu amor. No importa, que te llamen perdida, yo le daré a tu vida que destrozó el engaño la verdad de mi amor.
  9. 9. PERDÓNALA SEÑOR Carl. Almarán Perdónala Señor yo te lo pido, perdonad sus mentiras y traiciones y en lugar del castigo merecido sólo dale amor y bendiciones. Que mil cariños le den que sus ojos queridos nunca lloren. Que siempre tenga la fe y el amor de aquellos que la adoren. Perdónala Señor yo te lo pido perdonad sus mentiras y traiciones y en lugar del castigo merecido sólo dale amor y bendiciones. MUS... Que mil cariños le den que sus ojos queridos nunca lloren. Que siempre tenga la fe y el amor de aquellos que la adoren. Perdónala Señor yo te lo pido perdonad sus mentiras y traiciones y en lugar del castigo merecido sólo dale amor y bendiciones. Perdónala, perdónala, perdónala Señor.
  10. 10. PERDÓNAME MI VIDA Gabriel Ruiz – José A. Zorrilla Si acaso te ofendí, perdón, si en algo te engañé, perdón, si no te comprendí, perdón, perdóname mi vida. Por ser como yo soy, perdón, por este amor sin fin, perdón, por todo tu dolor, perdón, perdóname mi vida. Se me desborda el corazón con sólo oír tu voz, con sólo pensar en ti, con verte pasar no más. Y aunque el orgullo me aconseja no buscarte más, tengo el valor de repetir con ansiedad: Si acaso te ofendí, perdón, si en algo te engañé, perdón, si no te comprendí, perdón, perdóname mi vida. MUS... Se me desborda el corazón con sólo oír tu voz, con sólo pensar en ti, con verte pasar no más. Y aunque el orgullo me aconseja no buscarte más, tengo el valor de repetir con ansiedad: Si acaso te ofendí, perdón, si en algo te engañé, perdón, si no te comprendí, perdón, perdóname mi vida.
  11. 11. <ul><li>PERFIDIA </li></ul><ul><li>Domínguez </li></ul><ul><li>Nadie comprende lo que sufro yo, </li></ul><ul><li>tanto, pues ya no puedo sollozar, </li></ul><ul><li>solo, temblando de ansiedad estoy, </li></ul><ul><li>todos me miran y se van. </li></ul><ul><li>Mujer, si puedes tú con Dios hablar, </li></ul><ul><li>pregúntale si yo alguna vez </li></ul><ul><li>te he dejado de adorar. </li></ul><ul><li>Al mar, espejo de mi corazón, </li></ul><ul><li>las veces que me ha visto llorar, </li></ul><ul><li>la perfidia de tu amor. </li></ul><ul><li>Te he buscado donde quiera que yo voy </li></ul><ul><li>y no te puedo hallar, </li></ul><ul><li>para que quiero otros labios </li></ul><ul><li>si tu boca no me quiere ya besar. </li></ul><ul><li>Y tú, quién sabe por donde andarás, </li></ul><ul><li>quién sabe que aventuras tendrás, </li></ul><ul><li>qué lejos estás de mí. </li></ul>
  12. 12. PERFUME DE GARDENIAS Rafael Hernández Perfume de gardenia tiene tu boca bellísimos destellos de luz en tu mirar. Tu risa es una rima de alegres notas se mueven tus cabellos cuál ondas en el mar. Tu cuerpo es una copia de Venus de Citeres que envidian las mujeres cuando te ven pasar. Y llevas en tu alma la virginal pureza, por eso es tu belleza de un místico candor. Perfume de gardenia tiene tu boca perfume de gardenia, perfume del amor. MUS... Tu cuerpo es una copia de Venus de Citeres que envidian las mujeres cuando te ven pasar. Y llevas en tu alma la virginal pureza, por eso es tu belleza de un místico candor. Perfume de gardenia tiene tu boca perfume de gardenia, perfume del amor.
  13. 13. PÍDELE A DIOS Federico Baena Vete de mí si así lo manda el cruel destino vete con Dios que tengas suerte en tu camino. No lloraré por no amargarte tu partida nada diré en esta triste despedida. Y un día de tantos, cuando te invada la nostalgia tal vez comprendas que necesitas de mi amor. Y volverás, y volverás arrepentida pídele a Dios que yo te quiera todavía. MUS... Y un día de tantos, cuando te invada la nostalgia tal vez comprendas que necesitas de mi amor. Y volverás, y volverás arrepentida pídele a Dios que yo te quiera todavía. Pídele a Dios.
  14. 14. ¡PIEDAD SEÑOR! Aurora M. Segura, Mario Molina Montes Señor, de tu gran poder, piedad vengo a suplicar. De hinojos estoy postrado ante tu altar, Señor oye mi oración. No voy a pedir de ti la gloria de un nuevo amor, te vengo a rogar me ayudes a olvidar aquél que mi fe mató. Envía sobre mí un manto grueso y gris que cubra mi dolor. Después mándame dolor. Mi error tengo que pagar pero hoy, por caridad, ayúdame a olvidar Señor, bórrame su amor, Señor, hazlo por piedad ¡Piedad!, Señor.
  15. 15. PIÉNSALO BIEN Agustín Lara Piénsalo bien mulata, piénsalo bien mira que mi alma se atormenta sin tu amor. Mira que sufro mira cómo lloro mira que solamente Dios sabe lo que paso yo. Di que tus rosales florecieron para mí, dame la sonrisa que dibuja la esperanza dime que no te perdí, dame el sosiego del alma. Ven que mi cabaña con la luna pintaré contando las horas de la noche esperaré. Piensa mujer que te quiero de veras piénsalo, piénsalo bien. MUS... Piensa mujer que te quiero de veras piénsalo, piénsalo bien.
  16. 16. POBRE DE MÍ Agustín Lara Sol de mi vida luz de mis ojos siente mis manos como acarician tu tersa piel. Mis pobres manos, alas quebradas crucificadas, crucificadas bajo tus pies. Abre tus brazos maravillosos y entre sollozos bébete mi alma que es para ti. Qué culpa tengo de ser tan tuyo de que tu orgullo sea mi condena, pobre de mí. MUS... Abre tus brazos maravillosos y entre sollozos bébete mi alma que es para ti. Qué culpa tengo de ser tan tuyo de que tu orgullo sea mi condena, pobre de mí.
  17. 17. POQUITO Rafael Carrión y Fernando Z. Maldonado /Alvio Pacheco Poquito solo quiero un poquitito de tu cariño bonito, de tu dulce calorcito tan solo quiero un poquito. Poquito, solamente un poquitito quiero estar en tu memoria, quiero ser en ti la historia conocer por ti la gloria. Yo quiero de tu pecho un gran suspiro un beso con mensajes de esperanza; comprende que tu amor es mi añoranza y que sueño con el día con el día que me dieras de tu amor un poquitito. MUSc Comprende que tu amor es mi añoranza y que sueño con el día con el día que me dieras de tu amor un poquitito.
  18. 18. POQUITA FE Bobby Capó Yo sé que siempre dudas de mi amor, no te culpo y sé que no has logrado hacer de mi querer lo que tu amor soñó. Yo sé que fue muy grande la ilusión que en mí forjaste, para luego encontrar desconfianza y frialdad en mi querer. Comprende que mi amor burlado fue tantas veces y se ha quedado al fin mi pobre corazón con tan poquita fe. Tú tienes que ayudarme a conseguir la fe que con engaños yo perdí, me tienes que ayudar de nuevo a amar y a perdonar. MUS... Comprende que mi amor burlado fue tantas veces y se ha quedado al fin mi pobre corazón con tan poquita fe. Tú tienes que ayudarme a conseguir la fe que con engaños yo perdí, me tienes que ayudar de nuevo a amar y a perdonar.
  19. 19. POR EL AMOR DE DIOS Guillermo de Anda Apártate de mí no quiero verte más ya fue bastante el daño que me hiciste para dejarme loco de ansiedad. Apártate de mí no cambies en rencor la adoración que en el ayer te tuve déjame ya por el amor de Dios. Qué no estás viendo que me estoy muriendo ¿no te da pena verme padecer? Apártate de mí comprende mi dolor déjame ya para buscar olvido déjame ya por el amor de Dios. MUS... Qué no estás viendo que me estoy muriendo no te da pena verme padecer. Apártate de mí comprende mi dolor déjame ya para buscar olvido déjame ya por el amor de Dios, déjame ya por el amor de Dios.
  20. 20. POR MI CULPA Antonio Valdes Herrera Hay una sombra en mi vivir que no me deja que me persigue sin cesar por donde voy. De día y de noche siempre está dentro de mi alma atormentando sin piedad mi corazón. Es el recuerdo de un amor que ya he perdido que por mi culpa sabe Dios donde estará. Yo quise hundirlo para siempre en el olvido pero su sombra es la presencia de mi mal. Yo quise hundirlo para siempre en el olvido pero su sombra es la presencia de mi mal. MUS... Es el recuerdo de un amor que ya he perdido que por mi culpa sabe Dios donde estará. Yo quise hundirlo para siempre en el olvido pero su sombra es la presencia de mi mal. Yo quise hundirlo para siempre en el olvido pero su sombra es la presencia de mi mal.
  21. 21. ¿POR QUÉ ME DEJAS? Gilbert Becaud – P. De La Noe – Vers. J. Guiu Clara ¿Por qué te vas?, ¿por qué te alejas? fue sin querer que tu orgullo herí. ¿Qué voy a hacer si tú me dejas? sin tu amor ¿qué será de mí? Ya un sol no habrá como el de ayer ni un cielo azul ni un atardecer. Ya no he de ver si tú te vas amanecer jamás. ¿Por qué te vas? si todo ha muerto, si para mí ya no hay bien ni mal. El mundo está sin ti desierto sin tu amor todo me da igual. Ni el más allá me importa ya tú eres el fin, la eternidad. Todo es igual para los dos y quedará tu adiós. ¿qué voy a hacer si tú me dejas? ¿qué voy a hacer sin ti, sin ti, sin ti?
  22. 22. POR TI APRENDÍ A QUERER Lorenzo Barcelata Con la esperanza de un dulce amor se abrió a la vida mi corazón. Y en las cenizas de mis tristezas como un ensueño como una flor un nuevo canto se abrió en mi ser y con locura te amé mujer. Por tu dulce mirar mujer ideal yo soy feliz por ti aprendí a querer con todo el fuego de mi ser. Mi alma renació con la ilusión de un nuevo sol que tu imagen le dio con su carita de arrebol. Dulcísima mujer tus ojos son una canción Rosal en floración que perfumó mi corazón Ven a mis brazos que te esperan sólo a ti por ti mujer ideal, sólo por ti yo soy feliz. MUS... Ven a mis brazos que te esperan sólo a ti por ti mujer ideal, sólo por ti yo soy feliz.
  23. 23. POR ÚLTIMA VEZ Alfredo Parra He venido a implorar tu cariño por última vez, he tratado dejar de quererte y no puede ser. Si supieras las noches de insomnio que paso llorando, esperando que vuelvas de nuevo yo vivo soñando. Es por eso que vengo a implorarte por última vez que abandones tu orgullo de siempre, tu cruel altivez. Si me quieres como yo te quiero tú debes volver, he venido a implorar tu cariño por última vez. MUS... Si me quieres como yo te quiero tú debes volver, he venido a implorar tu cariño por última vez.
  24. 24. POR VOLUNTAD DE DIOS Felipe Valdés Leal – Heredero, Alfredo Valdez Levario, heredero Minerva Valdez o Por voluntad de Dios me encuentro atado a ti aunque de corazón ya no te quiero. Son cosas que ni tú ni yo ni nadie sabe si es una maldición del cielo. Tú fuiste para mí sólo una tentación, más bien diré un antojo, después fue un frenesí que se volvió pasión, una pasión de locos. Nuestro amor en realidad no tuvo idilio siento cruel desilusión y desengaño, al hallar entre tus besos el fastidio que no encuentro más que frío en nuestro amor. MUS... Por voluntad de Dios me encuentro atado a ti aunque de corazón ya no te quiero. Son cosas que ni tú ni yo ni nadie sabe si es una maldición del cielo. Tú fuiste para mí sólo una tentación, más bien diré un antojo, después fue un frenesí que se volvió pasión, una pasión de locos. Nuestro amor en realidad no tuvo idilio siento cruel desilusión y desengaño, al hallar entre tus besos el fastidio que no encuentro más que frío en nuestro amor.
  25. 25. PORQUÉ NEGAR Agustín Lara ¿A qué negar que fue la vida la que nuestras almas vino a separar? ¿A qué mentir? es imposible que el corazón pueda sin amor vivir. Es natural que mi cariño huérfano de besos busque en donde estar. Es natural, lo pienso así, que al fin y al cabo no hay nada en el mundo que te borre a ti. Tu imagen no se aparta de mi pensamiento, por diferentes rumbos hemos de seguir. Es natural que mi cariño huérfano de besos busque en donde estar. Es natural, lo pienso así que al fin y al cabo no hay nada en el mundo que te borre a ti. MUS... Tu imagen no se aparta de mi pensamiento, por diferentes rumbos hemos de seguir. Es natural que mi cariño huérfano de besos busque en donde estar. Es natural, lo pienso así que al fin y al cabo no hay nada en el mundo que te borre a ti.
  26. 26. PRISIONERO DEL MAR Luis Arcaraz – E. Cortázar Soy prisionero del ritmo del mar de un deseo infinito de amar y de tu corazón. Voy a la playa tu amor a buscar a la luz de la luna a cantar mi desesperación. Quiero llegarte a querer en un amanecer de quietud de cristal. Quiero llegarte a tener en un atardecer de inquietud tropical. Ven mi cadena de amor a romper a quitarme la pena de ser prisionero del mar.
  27. 27. PUEBLITO VIEJO José Morales Florita consentida colgada del cielo como un farolito que puso mi Dios, para que alumbraras las noches calladas de este pueblo viejo de mi corazón. Florita consentida colgada del cielo como un farolito que puso mi Dios, para que alumbraras las noches calladas de este pueblo viejo de mi corazón. MUS... Florita consentida colgada del cielo como un farolito que puso mi Dios, para que alumbraras las noches calladas de este pueblo viejo de mi corazón. (Dúo con Cuco Sánchez) Pueblito de mis cuitas de cosas pequeñitas por tus calles tranquilas corrió mi juventud, por ti aprendí a querer por la primera vez, y nunca me enseñaste lo que es la ingratitud. Hoy que vengo a tus lares trayendo mis cantares y con el alma enferma de tanto padecer, quiero pueblito viejo morirme aquí en tu suelo bajo la luz del cielo que un día me vio nacer. MUS... (Dúo con Cuco Sánchez) Hoy que vengo a tus lares trayendo mis cantares y con el alma enferma de tanto padecer, quiero pueblito viejo morirme aquí en tu suelo bajo la luz del cielo que un día me vio nacer.
  28. 28. PUERTO TRISTE Alfonso Valencia M. Partí de puerto alegre una mañana de carnaval llevando con mi barca dulce alegría y felicidad. Al mar de las pasiones lancé mi vida a navegar pero perdí mis velas en una noche de tempestad. Anclado en puerto triste quedó mi corazón sintiendo con su ocaso más triste mi dolor Ya va mi pobre vida muriendo sin piedad como una carabela que se hunde allá en el mar. MUS... Ya va mi pobre vida muriendo sin piedad como una carabela que se hunde allá en el mar. Las nieves ya vinieron mis sienes a platear se fue mi juventud y no vendrá jamás.
  29. 29. PUNTO NEGRO Roberto Reynoso No quiero ya saber si te mueres o no por mi cariño ni me importa que tú diciendo vayas hoy que me dejaste. Yo sé que para ti igual que para mí hay otros besos porqué insistes en ser en mi quieto vivir un punto negro. Tu orgullo de mujer te ha vuelto mala y cruel y me atormenta, cuando el amor se va se queda el corazón ensombrecido. Olvida tu rencor que sólo ha de empañar aquellas horas no quiero que seas tú de esta historia de amor el punto negro. MUS... Tu orgullo de mujer te ha vuelto mala y cruel y me atormenta, cuando el amor se va se queda el corazón ensombrecido. Olvida tu rencor que sólo ha de empañar aquellas horas no quiero que seas tú de esta historia de amor el punto negro.

×