• Save
letra de las canciones con N
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
25,982
On Slideshare
25,964
From Embeds
18
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
2
Likes
0

Embeds 18

http://www.slideshare.net 18

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. NADIE ME QUIERE F. Lobo – A. María Nadie me ama nadie me quiere nadie me llama nadie me es fiel. Triste es mi vida sin un cariño lloro en silencio mi desventura. Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso, llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso. Vencido y cansado de tanto sufrir yo ruego a Dios que se apiade de mí. MUS... Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso, llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso. Vencido y cansado de tanto sufrir yo ruego a Dios que se apiade de mí. Nadie me ama, nadie me quiere.
  • 2. NO HABRÁ MÁS SERENATAS Alfonso Valencia M. Mis amigos cancioneros ya no habrá más serenatas que le demos a esa ingrata. Porque anoche me ha pagado el amor que yo le daba con una infame traición. A las doce sale el tren, que me ha de llevar muy lejos y no volveré jamás. Pero si algún día la encuentran le dicen que me he marchado ciego de tanto llorar. Si el destino me ha escogido para descargar en mi alma el dolor y la crueldad. No protesto sólo pido que me dé pronto el olvido con la muerte y nada más. Mis amigos cancioneros cántenme la que me gusta que me quiero emborrachar. En la vida escrito está que los que amaron sufrieron y los que aman sufrirán. Ya no habrá más serenatas.
  • 3. NO PUEDE SER No puede ser que te olvides tan fácil de todo el cariño que ayer te ofrecí. Que no recuerdes los dulces momentos que toda mi alma en besos te di. No debe ser que no puedas quererme después de haber sido testigo un altar. Si ante la Virgen, arrodillada juraste siempre ser para mí. No puede ser que sin tu amor pueda vivir mi corazón. Esto es insoportable y tú eres imperdonable, hoy me siento morir sin ti. MUSc No puede ser que sin tu amor pueda vivir mi corazón. Esto es insoportable y tú eres imperdonable, hoy me siento morir sin ti.
  • 4. NO ME TRATES ASÍ José L. Flores No me trates así no seas mala conmigo ya no me hagas sufrir por Dios te lo pido. Por qué me tratas mal si soy bueno contigo no quieras acabar con nuestro gran cariño. ¿Por qué me haces llorar si no te doy motivo? ¿Por qué me tratas mal si soy bueno contigo? MUS... Por qué me tratas mal si soy bueno contigo no quieras acabar con nuestro gran cariño. ¿Por qué me haces llorar si no te doy motivo? ¿Por qué me tratas mal si soy bueno contigo?
  • 5. NO PERDAMOS TIEMPO Fernando Valadez Vámonos queriendo, vámonos amando con un amor grande, sí muy grande que bendiga Dios. Bésame mi vida una y diez mil veces, con besos que lleven el perfume y gracia de tu corazón. No perdamos tiempo hoy que todo es gloria, amémonos mucho, mucho, mucho, mucho con loca pasión. Piensa que mañana quién sabe el destino qué nos tenga escrito y así sufriremos juntitos los dos. MUS... No perdamos tiempo hoy que todo es gloria, amémonos mucho, mucho, mucho, mucho con loca pasión. Piensa que mañana quién sabe el destino qué nos tenga escrito y así sufriremos juntitos los dos.
  • 6. NO PREGUNTES José Vaca Flores No preguntes, no preguntes a la gente de mi vida y de mi suerte tú bien sabes que ella miente. No preguntes, más que nadie he de decirlo si yo tengo un gran delirio de grandeza por quererte. De mi vida muy bien poco he de contarte si tan solo enamorarte me la paso noche y día. Y mi suerte yo no puedo predecirla pues la llevas en tus labios, como en ellos va mi muerte. MUS... De mi vida muy bien poco he de contarte si tan solo enamorarte me la paso noche y día. Y mi suerte yo no puedo predecirla pues la llevas en tus labios, como en ellos va mi muerte.
  • 7. NO PUEDE SER No puede ser que te olvides tan fácil de todo el cariño que ayer te ofrecí. Que no recuerdes los dulces momentos que toda mi alma en besos te di. No debe ser que no puedas quererme después de haber sido testigo un altar. Si ante la Virgen, arrodillada juraste siempre ser para mí. No puede ser que sin tu amor pueda vivir mi corazón. Esto es insoportable y tú eres imperdonable, hoy me siento morir sin ti. MUSc No puede ser que sin tu amor pueda vivir mi corazón. Esto es insoportable y tú eres imperdonable, hoy me siento morir sin ti.
  • 8. NO TE DOY LA LIBERTAD Pablo Beltrán Ruiz No te doy la libertad y no vuelvas a decir que ya deje de quererte. El amor que yo te di lo tendrás detrás de ti hoy y siempre hasta la muerte. Tantos años de dolor que sufrí por tu querer llevarás como castigo. Tú me enseñaste a vivir luego me hiciste sufrir ahora no sé ni quién soy. Sé que tengo corazón porque siento sus latidos pero desde tu traición muerto en vida es como vivo. No te doy la libertad ni me vuelvas a decir que has dejado de quererme porque siempre te diré que aunque tengas otro amor no te doy la libertad. MUS... Sé que tengo corazón porque siento sus latidos pero desde tu traición muerto en vida es como vivo. No te doy la libertad ni me vuelvas a decir que has dejado de quererme, porque siempre te diré que aunque tengas otro amor no te doy la libertad.
  • 9. NO TE MALDIGO Víctor Manuel Mato Vas de mano en mano, vas de boca en boca pues tu alma de roca no sabe sentir. Te han enloquecido con falsos piropos, piensas que están locos los hombres por ti. Todos mis amigos me han dicho que vuelves por la madrugada perdido el honor y en donde tú pisas ya no crece nada porque nada vales sin tener amor. Y tú que deshojaste como el viento mi juventud, mi fe, mi inspiración no sientes el menor remordimiento de haber sacrificado mi corazón. Sigue tu camino mientras yo te olvido rueda por el mundo como vendaval y aunque por tu culpa ya no estés conmigo yo no te maldigo porque puedo amar. MUS... Y tú que deshojaste como el viento mi juventud, mi fe, mi inspiración no sientes el menor remordimiento de haber sacrificado mi corazón. Sigue tu camino mientras yo te olvido rueda por el mundo como vendaval y aunque por tu culpa ya no estés conmigo yo no te maldigo porque puedo amar.
  • 10. NO TE PERDONARÉ Saulo Sedano Y cuando yo me vaya no me arrepentiré y aunque me esté muriendo no te perdonaré. No te perdonaré, no es por pena, despecho piedad o vergüenza, es odio yo sé. No te perdonaré porque a un hombre derecho el rencor de su pecho no lo deja rendir. No te perdonaré, no te perdonaré. Y cuando ya esté solo sé bien que lloraré, y aunque me esté muriendo no te perdonaré. MUS... No te perdonaré, no es por pena, despecho piedad o vergüenza, es odio yo sé. No te perdonaré porque a un hombre derecho el rencor de su pecho no lo deja rendir. No te perdonaré, no te perdonaré.
  • 11. NO TE VAYAS Saúl Sedano No te vayas nunca de mí, no me dejes solo sin ti he sentido tanto, pero tanto alivio con tu corazón. No me digas nunca jamás si has tenido otra ilusión quiero ser tan solo, sin comparaciones, uno que te amó. He sufrido tanto, pero tanto, tanto y si tú me dejas me voy a morir. No te vayas nunca de mí no me dejes solo sin ti quiero ser tan solo sin comparaciones uno que te amó. MUS... He sufrido tanto, pero tanto, tanto y si tú me dejas me voy a morir. No te vayas nunca de mí no me dejes solo sin ti quiero ser tan solo, sin comparaciones, el que más te amó.
  • 12. NOBLEZA Nico Jiménez No puede ser cobarde el que perdona a un amor que es malo y traicionero. El amor es dolor cuando es sincero, vergüenza no es llorar, vergüenza no es llorar porque te quiero. Toda mujer bonita será traidora, porque al hombre valiente lo hace cobarde. Por su traición el alma quise arrancarle pero al tenerla cerca volví a besarle porque también bonita, porque también bonita era mi madre. MUS... Por su traición el alma quise arrancarle pero al tenerla cerca volví a besarle porque también bonita, porque también bonita era mi madre.
  • 13. NOCHE AZUL C. Espinosa de los Monteros Bella imagen que soñé en mis noches de dolor mensajera del amor dulce bien ven a mí. Si la senda del vivir mis pasos conduce a ti oye la hermosa ilusión, mi única ambición será grábalo así: Del castillo la tapia escalar de la noche en la dulce quietud tu perfume divino aspirar ver tu juventud tu frente besar. Blanca faz que extasiado de amor a la luz de la luna miré, azucena de abril tierna flor ángel que soñé mira mi dolor. MUS... Blanca faz que extasiado de amor a la luz de la luna miré, azucena de abril tierna flor ángel que soñé mira mi dolor.
  • 14. NOCHE CRIOLLA Agustín Lara Noche tibia y callada de Veracruz, cuento de pescadores que arrulla el mar. Vibración de cocuyos que con su luz bordan de lentejuela la oscuridad. Noche tibia y callada de Veracruz, cuento de pescadores que arrulla el mar. Vibración de cocuyos que con su luz bordan de lentejuela la oscuridad. Borda de lentejuela la oscuridad. Noche tropical, lánguida y sensual, noche que se desmaya sobre la arena, mientras canta la playa su inútil pena. Noche tropical, cielo de tisú tienes la sombra de una mirada criolla, noche de Veracruz, noche de Veracruz.
  • 15. NOCHE DE RONDA Agustín Lara Noche de ronda, qué triste pasas qué triste cruzas por mi balcón. Noche de ronda cómo me hieres cómo lastimas mi corazón. Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad ¿adónde vas? Dime si esta noche tú te vas de ronda como ella se fue ¿con quién estás? Dile que la quiero, dile que me muero de tanto esperar, qué vuelva ya. Que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan penas y se acaba por llorar. MUS... Dile que la quiero, dile que me muero de tanto esperar, qué vuelva ya. Que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan penas y se acaba por llorar.
  • 16. NOCHE Y DÍA C. Porter Como las tamboras que se oyen por la selva resonar, como el tic, tic, tac del reloj que cuenta las horas al pasar. Como el repicar de la lluvia en un techo de metal una voz muy quedo me repite tú, tú, tú. No soñé que tú al partir noche y día sufriría tanto por ti. Por doquiera que yo voy me persigue siempre tu querer y pienso en ti sin cesar. Yo juré no recordar nada que le diera penas a mi corazón. Y la vida pudo más condenándome a padecer por tu querer sin piedad. Yo no sé si sufrirás también pero si todavía quieres darme tu corazón a mis brazos vuelve que noche y día pasaré bendiciéndote por tu amor: no soñé.
  • 17. NOVILLERO Agustín Lara. Un domingo en la tarde se tiró al ruedo para calmar sus ansias de novillero. Torero, valiente despliega el capote sin miedo sin miedo a la muerte. La virgen te cuida, te cubre su manto que es santo mantón de Manila. Muchacho te arrimas lo mismo en un quite gallardo que en las banderillas. Torero, quién sabe si el precio del triunfo, lo paguen tu vida y tu sangre. A, a, a, a, a, a, a. MUS... Muchacho te arrimas lo mismo en un quite gallardo que en las banderillas. Torero, quién sabe si el precio del triunfo, lo paguen tu vida y tu sangre.
  • 18. NUESTRA DESGRACIA Chucho Palacios, Gabriel Luna de la Fuente ¿Por qué nos conocimos? ¿por qué fuimos los dos una sola alma? Si todo lo perdimos y fuimos a labrar nuestra desgracia. Ni tú ni yo podremos ser felices, jamás me olvidarás ni yo te olvido. Nadie podrá borrar las cicatrices de la herida fatal que nos hicimos. Mañana encontrarás nuevos amores y otros amores me brindarán sus ansias, así comprenderemos hasta entonces que forjamos los dos nuestra desgracia. MUS... Así comprenderemos hasta entonces que forjamos los dos nuestra desgracia.
  • 19. NUESTRO AMOR G. Cancel Nuestro amor se va muriendo lentamente cruel dolor que me destroza el corazón. No hay razón que justifique tal fracaso si tú y yo actuamos con más comprensión. Sabes bien que todo lo que soy te pertenece, que sin mí te va a ser imposible ser feliz. Nuestro amor se va muriendo lentamente, nuestro amor ya nunca debe terminar. MUS... Sabes bien que todo lo que soy te pertenece, que sin mí te va a ser imposible ser feliz. Nuestro amor se va muriendo lentamente, nuestro amor ya nunca debe terminar.
  • 20. NUESTRO JURAMENTO Benito de Jesús No puedo verte triste porque me matas tu carita de pena mi dulce amor. Me duele tanto el llanto que tú derramas que se llena de angustia mi corazón. Yo sufro lo indecible si tú entristeces no quiero que la duda te haga llorar, hemos jurado amarnos hasta la muerte y si los muertos aman, después de muertos amarnos más. Si yo muero primero es tu promesa sobre de mi cadáver dejar caer todo el llanto que brote de tu tristeza y que todos se enteren de tu querer. Si tú mueres primero yo te prometo escribiré la historia de nuestro amor. Con toda el alma llena de sentimiento la escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón. Si tú mueres primero yo te prometo escribiré la historia de nuestro amor. Con toda el alma llena de sentimiento la escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón.
  • 21. NUNCA JAMÁS Lalo Guerrero Nunca jamás pensé llegar a quererte tanto, nunca jamás pensé llegar a quererte así. Nunca jamás pensé derramar mi llanto, por un amor que había de tratarme así. Sé que te vas, te vas porque tú ya no me quieres piénsalo bien porque me matarás. Mírame, miénteme, pégame mátame si quieres pero no me dejes, no, no me dejes nunca jamás. MUS... Sé que te vas, te vas porque tú ya no me quieres piénsalo bien porque me matarás. Mírame, miénteme, pégame mátame si quieres pero no me dejes, no, no me dejes nunca jamás.