• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
letra de las canciones con H
 

letra de las canciones con H

on

  • 11,865 views

 

Statistics

Views

Total Views
11,865
Views on SlideShare
11,859
Embed Views
6

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 6

http://www.slideshare.net 6

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    letra de las canciones con H letra de las canciones con H Presentation Transcript

    • HAMACA Luis Arcaraz Hice con mis sueños una red para aprisionar tu corazón. Y esa red tan sólo hamaca fue donde tu alma inquieta se adormeció. En tus ojos una playa descubrí, en tu voz el rumor de una oración. Y al colgar mi hamaca junto a ti arrullé con su ritmo esta canción. MUS... En tus ojos una playa descubrí, en tu voz el rumor de una oración. Y al colgar mi hamaca junto a ti arrullé con su ritmo esta canción.
    • HAZME EL MILAGRO L. Z. García Esto no es vida ya mi amor se me fue es un martirio en mi soledad Siento que la vida se me está acabando me estoy muriendo poco a poco de dolor. Diosito santo no me dejes morir hazme el milagro que te voy a pedir. Dame licencia de volver a mirarla, de estrecharla en mis brazos, de besar su frente por última vez. MUS... Diosito santo no me dejes morir hazme el milagro que te voy a pedir. Dame licencia de volver a mirarla, de estrecharla en mis brazos, de besar su frente por última vez.
    • HE SABIDO QUE TE AMABA L. Tenco – Gil Luano – Guiu Clara He sabido que te amaba cuando he visto que tardabas en llegar y sentí desvanecer mi indiferencia al temer que no volvieses nunca más. He sabido que te amaba cuando hablas y me miras con pasión y apaciguas con tu cálida palabra el recelo al estar mi corazón. Recordaba que hace pocos días decía a mis amigos no creo en el amor y no quiero tener más ilusiones, ver como se burlan si hablas del amor, del amor. He sabido que te amaba pero es tarde para que me vuelva atrás, Quise ser indiferente un instante pero sé que no podré dejar de amarte. MUS... Recordaba que hace pocos días decía a mis amigos no creo en el amor y no quiero tener más ilusiones, ver como se burlan si hablas del amor, del amor. He sabido que te amaba pero es tarde para que me vuelva atrás, quise ser indiferente un instante pero sé que no podré dejar de amarte.
    • HISTORIA DE MI VIDA Mario Cavagnaro Eres el amor con que soñé, eres la ilusión que yo forjé, y eres hoy mujer para mi vida la prenda más querida, mi más tierna ilusión. Traes la emoción que adiviné traes la ansiedad que imaginé, y eres hoy mujer lo que más quiero porque eres el lucero de mi atardecer. Pero no me preguntes la historia de mi vida mi vida comenzó cuando llegaste tú, porque antes en sus páginas hay tantos desengaños mentiras y fracasos en cosas del amor. No me preguntes nunca cómo empecé a quererte y déjame amor mío amarte sólo a ti, las cosas que vivimos son un sueño olvidado hoy quiero enamorado vivir sólo por ti. MUSc Pero no me preguntes la historia de mi vida mi vida comenzó cuando llegaste tú, porque antes en sus páginas hay tantos desengaños mentiras y fracasos en cosas del amor. No me preguntes nunca cómo empecé a quererte y déjame amor mío amarte sólo a ti, las cosas que vivimos son un sueño olvidado hoy quiero enamorado vivir sólo por ti.
    • HOJA SECA Dr. Roque Carbajo Tan lejos de ti no puedo vivir, tan lejos de ti me voy a morir. Entre esta taberna tan llena de cosas queriendo olvidar, pero ni las copas señor tabernero me hacen olvidar. Me salgo a la calle buscando un consuelo buscando un amor, pero es imposible mi fe es hoja seca que mató el dolor. No quiero buscarte ni espero que lo hagas pues ya para qué, se acabó el romance mataste una vida, se acabó mi amor. Si acaso mis ojos llenos de tristeza pudieran llorar pero es que en mi vida yo nunca he llorado por ningún querer. Ya que es imposible dejar de quererla, señor tabernero sírvame otra copa que quiero olvidar. MUS... ...Pudieran llorar MUS... ...Por ningún querer. Ya que es imposible dejar de quererla, señor tabernero sírvame otra copa que quiero olvidar.
    • HUMO EN LOS OJOS Agustín Lara Humo en los ojos cuando te fuiste cuando dijiste llena de angustia ya volveré. Humo en los ojos cuando volviste cuando me viste antes que a nadie no sé porqué. Humo en los ojos al encontrarnos al abrazarnos el mismo cielo se estremeció. Humo en los ojos, niebla de ausencia que con la magia de tu presencia se disipó. Mus... Humo en los ojos al encontrarnos al abrazarnos el mismo cielo se estremeció. Humo en los ojos, niebla de ausencia que con la magia de tu presencia se disipó.