letra de las canciones con F

3,847 views
3,571 views

Published on

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,847
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
35
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

letra de las canciones con F

  1. 1. FALSA J. B. Leonardo Quise hallar en otros besos el alivio al cruel daño que tu engaño me causara. Y al buscar en el aliento de otras bocas el perfume que embriagaba mi tristeza. Encontré que también ellas mentían y fingían como tú lo hacías conmigo, finalmente comprendo que en la vida todo es falso pero tú eres mucho más. MUS... Encontré que también ellas mentían y fingían como tú lo hacías conmigo, finalmente comprendo que en la vida todo es falso pero tú eres mucho más.
  2. 2. FARSANTE Homero Aguilar Con caricias dulces me dejaste ciego, y viví en tus brazos y viví en tus labios un amor fugaz. Y hoy que abrí los ojos te veo tal como eres tú vives la farsa, tú vives la farsa de un amor falaz. Déjame decirte farsante, farsante eres muy farsante, déjame decirte que ahora te odio como antes te quise. Porque soy cobarde no puedo reñirte lo que me has quitado llévatelo todo, mi vida, mi alma, mi amor destrozado. Que el cielo se apague por todas las partes donde tú te encuentres que se sequen todos los labios que busques donde refugiarte y que al fin vencida te arrastre la vida llevando en tu mente mi grito de angustia: farsante, farsante. MUS... Que el cielo se apague por todas las partes donde tú te encuentres que se sequen todos los labios que busques donde refugiarte y que al fin vencida te arrastre la vida llevando en tu mente mi grito de angustia: farsante, farsante.
  3. 3. FERMÍN Agustín Lara Por su temple y su valor y por su arte verdadero todos dicen que armillita es un maestro de cuerpo entero. Ídolo de la afición por el arte y el embrujo, con su capote de lujo la tierra hispana lo consagró. En un pase de Fermín se ha enredado una chiquilla, esa chiquilla es Sevilla, armilla, armilla. Pinturero del mandil, torerazo maravilla que domina con postín, eres amo y señor de la fiesta cañí: ¡olé! MUS... En un pase de Fermín se ha enredado una chiquilla, esa chiquilla es Sevilla, armilla, armilla. Pinturero del mandil, torerazo maravilla que domina con postín, eres amo y señor de la fiesta cañí: olé.
  4. 4. FLOR DE AZALEA Manuel Esperón – S. Gómez Urquiza Como espuma que inerte lleva el caudaloso río flor de azalea, la vida en su avalancha te arrastró, pero al salvarte hallar pudiste protección y abrigo donde curar tu corazón herido por el dolor. Tu sonrisa refleja el paso de las horas negras tu mirada la más amarga desesperación, hoy para siempre quiero que olvides tus pasadas penas y que tan sólo tenga horas serenas tu corazón. Quisiera ser la golondrina que al amanecer a tu ventana llega para ver a través del cristal, y despertarte muy dulcemente si aún estás dormida en la alborada de una nueva vida llena de amor.
  5. 5. FRUTA VERDE Luis Arcaraz En el cercado ajeno provocaba: era fruta y mujer, la mordí cuando menos lo pensaba pero fue sin querer. Sabor de fruta verde, de fruta que se muerde y deja un agridulce de perversidad. Boca de chavala boquita que reza pero que si besa se vuelve mala, mala. Sabor de fruta verde, de fruta que se muerde de carne y de manzana del bien y del mal. Yo tengo la culpa de que tú seas mala boca de chavala que yo enseñé a besar. MUS... Sabor de fruta verde, de fruta que se muerde de carne y de manzana del bien y del mal. Yo tengo la culpa de que tú seas mala boca de chavala que yo enseñé a besar.

×