Your SlideShare is downloading. ×
letra de las canciones con E
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

letra de las canciones con E

24,816
views

Published on

Published in: Technology, Health & Medicine

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
24,816
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ÉCHAME A MÍ LA CULPA J. Ángel Espinoza (Ferrusquilla) (Coro) No sufro, más lloro. Sabes mejor que nadie que me fallaste que lo que prometiste se te olvidó. Sabes a ciencia cierta que me engañaste aunque nadie te amara igual que yo. Lleno estoy de razones pa` despreciarte y, sin embargo, quiero que seas feliz. Que allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí. Dile al que te pregunte que no te quise, dile que te engañaba que fui lo peor. Échame a mí la culpa de lo que pasa cúbrete tú la espalda con mi dolor, y allá en el otro mundo que en vez de infierno encuentres gloria y que una nube de tu memoria me borre a mí. Échame a mí la culpa de lo que pasa.
  • 2. EL ADIÓS DEL SOLDADO Arr. Gustavo A. Santiago - Dominio público Dijo un soldado al pie de una ventana: me voy, me voy pero no llores ángel mío que volveré mañana. Ya se asoma la estrella de la aurora, ya se divisa por el Oriente el alba. Y en el cuartel, tambores y cornetas están tocando diana.
  • 3. EL CAMINO DE LA NOCHE José Alfredo Jiménez Me voy por el camino de la noche, dejando que me alumbren las estrellas. Me voy por el camino de la noche porque las sombras son mis compañeras. Te quiero y no me he dado por vencido, algún día volveré por tu cariño. Te quiero y no me creas arrepentido porque mi gran amor no tiene olvido. (CORO) No me importa que vayas donde vayas No me importa que trates de perderte. Yo te encuentro mujer hasta en la muerte, más allá de la pena y el dolor. Me voy por el camino de la noche, dejando que me alumbren las estrellas. Me voy por el camino de la noche porque las sombras son mis compañeras. MUS... (CORO) No me importa que vayas donde vayas No me importa que trates de perderte. Yo te encuentro mujer hasta en la muerte, más allá de la pena y el dolor. Me voy por el camino de la noche, dejando que me alumbren las estrellas. Me voy por el camino de la noche porque las sombras son mis compañeras.
  • 4. EL DÍA Luis Demetrio El día que deje de salir el sol y la luna deje de alumbrar y las estrellas dejen de brillar ese día te dejaré de amar. Cuando las flores pierdan su color y no exista la palabra amor y todo el mar se llegue a congelar ese día te dejaré de amar. El día que el eco no quiera repetirme a gritos que te adoro te dejaré de amar. El día que el pájaro no cante en primavera y la esperanza muera te dejaré de amar. El día que deje de salir el sol y la luna deje de alumbrar y las estrellas dejen de brillar ese día te dejaré de amar. MUS... El día que el eco no quiera repetirme a gritos que te adoro te dejaré de amar. El día que el pájaro no cante en primavera y la esperanza muera te dejaré de amar. El día que deje de salir el sol y la luna deje de alumbrar y las estrellas dejen de brillar ese día te dejaré de amar.
  • 5. EL INFIERNO M. De Jesús Tú que cambiaste la ruta de mi vida tú que curaste el dolor de aquella herida, tú que juraste quererme con locura me estás causando ya tanta amargura. Tú que me hiciste sentir como en la gloria, tú que inventaste por mí lindas historias. Tú que me diste calor y amor tan tierno me estás llevando hoy hacia el infierno. ¿Qué cosa te hice yo que pueda merecer tu gran desprecio? Que me castigue Dios si te llegué a ofender alguna vez. Tú que me hiciste sentir como en la gloria, tú que inventaste por mí lindas historias. Tú que me diste calor tantos inviernos ¿por qué me arrastras hoy hacia el infierno.
  • 6. EL LOCO Víctor Cordero Dicen que yo no te conozco que yo debo estar loco soñando en tu querer. Saben que estoy enamorado así desesperado que ya no sé que hacer. Salgo en las noches a llorar mi locura y a contarle a la luna lo que sufro por ti. Que abrazado de un árbol le platico mis penas como aquellas parejas del oscuro jardín. Si me llaman el loco ¿por qué el mundo es así? la verdad sí estoy loco pero loco por ti. MUS... Que me salgo en las noches a llorar mi locura y a contarle a la luna lo que sufro por ti. Que abrazado de un árbol le platico mis penas como aquellas parejas del oscuro jardín. Si me llaman el loco ¿por qué el mundo es así? la verdad sí estoy loco pero loco por ti.
  • 7. EL MALQUERIDO W. Soriano – J. González – J. Quiroz Si yo pudiera borrar su vida la borraría aunque quisiera también así borrar la mía. Al conocerla nunca creí lo que decían pobre de mí porque al quererla me malquería. Soy malquerido por la mujer que yo más quiero y esa mujer vive conmigo queriendo a otro. He mantenido cuerpo y alma en un infierno soy malquerido pero dejarla por Dios no puedo. ¡Ay! que agonía, pobre de mí ser malquerido, Aún así, de noche y día vive conmigo. MUS... ¡Ay! que agonía, pobre de mí ser malquerido, aún así de noche y día vive conmigo.
  • 8. EL MUNDO G. Meccia – Fontana – Pes – A. Martínez No, en esta noche ya no pienso amor en ti abrí los ojos solamente para ver si en torno a mí giraba el mundo como siempre. Gira el mundo gira en su espacio infinito con amores que comienzan con amores que terminan, con las penas y alegrías de otras gentes como yo. El mundo, por eso ahora yo te miro y en tu silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti. El mundo que no ha parado ni un momento su noche muere y viene el día y ese día verá. MUS... El mundo, por eso ahora yo te miro y en tu silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti. El mundo que no ha parado ni un momento su noche muere y viene el día y ese día verá. El mundo.
  • 9. EL ORGANILLERO Agustín Lara Cantando por el barrio del amor se cansa mi organillo de llorar, se mete en las orejas su rumor y se oye por todita la ciudad. Cantando por el barrio del amor se cansa mi organillo de llorar, se mete en las orejas su rumor y se oye por todita la ciudad. (Silbado) Ya se va el organillero con su tema juguetón es olvido y es amor, y se aturde todo el barrio y se salta el corazón cuando canta su canción. En sus quejas dolorosas cuántas cosas me contó, sonecito callejero, lastimero y juguetón. Ya se va el organillero nadie sabe dónde va dónde guarda su canción. Pobrecito organillero si el manubrio se cansó dale vuelta al corazón. MUS... Ya se va el organillero nadie sabe dónde va donde guarda su canción. Pobrecito organillero si el manubrio se cansó dale vuelta al corazón.
  • 10. EL PECADOR Alejandro F. Roth Reconozco Señor que soy culpable sé que fui pecador imperdonable. Hoy te pido Señor me vuelvas bueno porque tengo un amor limpio y sereno. Y si voy a seguir siendo igual que antes fui no la dejes venir a llorar junto a mí. Quítame su amor porque soy un pecador pero a ella, pero a ella no la dejes sufrir, no la dejes sufrir, no la dejes sufrir. MUS... De lo malo de ayer hoy me arrepiento, es por eso que vengo hasta tu templo. Hazme bueno Señor te pertenezco, soy tu hijo también y lo merezco. Y si voy a seguir siendo igual que antes fui no la dejes venir a llorar junto a mí. Quítame su amor porque soy un pecador pero a ella, pero a ella no la dejes sufrir, no la dejes sufrir, no la dejes sufrir.
  • 11. EL PEOR DE LOS CAMINOS José Alfredo Jiménez Voy a morirme solo sin molestar a nadie voy a morirme lejos cuando mi amor se acabe. Desesperadamente sin ley y sin destino le contaré a la gente que fuimos dos amigos. Entre mi amor y el tuyo, dentro de nuestras vidas hay algo que aunque quiera no puedo remediarlo. Por eso me despido llevándome conmigo este cariño grande que tengo que matarlo. Voy a morirme solo sin molestar a nadie voy a morirme lejos cuando mi amor se acabe. Escogeré del mundo el peor de los caminos y le diré a la gente que no nos conocimos. MUS... Entre mi amor y el tuyo, dentro de nuestras vidas hay algo que aunque quiera no puedo remediarlo. Por eso me despido llevándome conmigo este cariño grande que tengo que matarlo. Voy a morirme solo sin molestar a nadie voy a morirme lejos cuando mi amor se acabe. Escogeré del mundo el peor de los caminos y le diré a la gente que no nos conocimos
  • 12. EL PERDIDO Adán Moreno H. Se terminó el camino y no logré encontrarte las sombras del recuerdo se agigantaron más. Y yo desesperado perdido en lo perdido con los ojos marchitos de llorar y llorar. Te busqué entre las sombras te busqué en el pecado te busqué entres las almas te busqué en el dolor. Y si no he de encontrarte porque tú ya no existas que se extingan los cielos que me perdone Dios. MUS... Te busqué entre las sombras te busqué en el pecado te busqué entres las almas te busqué en el dolor. Y si no he de encontrarte porque tú ya no existas que se extingan los cielos que me perdone Dios, que se extingan los cielos que me perdone Dios.
  • 13. EL QUE PIERDE UNA MUJER Luis Arcaraz – E. M. Cortázar El que pierde a una mujer no sabe lo que gana pues si se nos va un querer, otro vendrá mañana. Dale amor a una mujer y verás como te paga, o te engaña o te empalaga o se busca otro querer. El que no quiera sufrir que se mire en este espejo yo no más doy el consejo por si lo quieren seguir. Si estás próximo a perder no lo dejes pa` mañana pues no sabes lo que gana el que pierde a una mujer. MUS... El que no quiera sufrir que se mire en este espejo yo no más doy el consejo por si lo quieren seguir. Si estás próximo a perder no lo dejes pa` mañana pues no sabes lo que gana el que pierde a una mujer.
  • 14. EL ROSTRO MÍO Lic. Salvador Martínez Flores Yo vi llorar a un hombre ante un espejo por un amor que le negara el cielo, sin serlo el hombre aquél parecía un viejo sólo nieve y escarcha había en su pelo. Cobarde por qué lloras yo le dije jamás debes llorar por un desvío, después me arrepentí sintiendo frío al ver en el espejo el rostro mío. Después enjugué el llanto avergonzado, las heridas de amor iban curando, dormido me quedé me estaba ahogando las lágrimas de amor seguían rodando. MUS... Cobarde por qué lloras yo le dije jamás debes llorar por un desvío, después me arrepentí sintiendo frío al ver en el espejo el rostro mío. Después enjugué el llanto avergonzado, las heridas de amor iban curando, dormido me quedé me estaba ahogando las lágrimas de amor seguían rodando.
  • 15. EMPATE DE AMOR Antonio Cantoral Hoy quedamos a mano la ilusión ya murió, tú no ganas ni pierdes yo no pierdo ni gano fue un empate de amor. Hoy los dos como amigos nos decimos adiós cada quién su destino, cada quién su camino que nos bendiga Dios. Por eso sin un reproche mi copa llena levanto yo y brindo por nuestros besos, por nuestra dicha que se acabó. Los dos al amor jugamos pero no dimos el corazón, quedamos al fin a mano viva la vida viva el amor. MUS... Por eso sin un reproche mi copa llena levanto yo y brindo por nuestros besos, por nuestra dicha que se acabó. Los dos al amor jugamos pero no dimos el corazón, quedamos al fin a mano viva la vida viva el amor.
  • 16. EN ESTA TARDE GRIS Contursi – Mores Qué ganas de llorar en esta tarde gris en su repiquetear la lluvia habla de ti. Remordimientos de saber, que por mi culpa nunca vida, nunca te veré. Mis ojos al cerrar te ven igual que ayer temblando al implorar de nuevo tu querer y hoy es tu voz que vuelve a mí, en esta tarde gris. Ven, triste me decías, en esta soledad no puede más el alma mía ven y apiádate de mi dolor, que estoy cansado de llorarte, sufrir y esperarte y hablar siempre a solas con mi corazón. Ven, pues te quiero tanto que si no vienes hoy voy a quedar ahogado en llanto no, no puede ser que viva así, con este amor clavado en mí como una maldición. MUS... Ven, pues te quiero tanto que si no vienes hoy voy a quedar ahogado en llanto no, no puede ser que viva así, con este amor clavado en mí como una maldición.
  • 17. EN MI VIEJO SAN JUAN Noel Estrada En mi viejo San Juan cuántos sueños forjé en mis noches de infancia. Mi primera ilusión y mis cuitas de amor son recuerdos del alma. Una tarde me fui hacia extraña nación pues lo quiso el destino, pero mi corazón se quedó frente al mar en mi viejo San Juan. Adiós, adiós, adiós, borinquen querida tierra de mi amor adiós, adiós, adiós, mi diosa del mar, mi reina del palmar. Me voy, pero un día volveré a buscar mi querer a soñar otra vez en mi viejo San Juan. Pero el tiempo pasó y el destino burló mi terrible nostalgia. Y no pude volver al San Juan que yo amé pedacito de patria. Mi cabello blanqueó y mi vida se va ya la muerte me llama y no quiero morir alejado de ti Puerto Rico del alma. Adiós, adiós, adiós, borinquen querida tierra de mi amor adiós, adiós, adiós, mi diosa del mar, mi reina del palmar. Me voy, pero un día volveré a buscar mi querer a soñar otra vez en mi viejo San Juan.
  • 18. EN TU DÍA Popular Celebremos con gusto señores este día de placer tan dichoso que en tu santo te encuentres gustoso y tranquilo tu fiel corazón. Vive, vive feliz en el mundo sin que nadie perturbe tu mente te pondremos un laurel en tu frente, unas conchas y perlas del mar. MUS... Dios bendiga este día venturoso y bendiga la prenda que adoro hoy los ángeles cantan en coro por los años que vas a cumplir. Las estrellas se visten de gala y la luna se llena de encanto al saber que hoy es día de tu santo Dios bendiga este día de placer. MUS... Solamente un recuerdo ha quedado de la infancia que al fin ya pasó, celebremos este día tan dichoso tus amigos parientes y yo. Celebremos con gusto señores este día de placer tan dichoso que en tu santo te encuentres gustoso y tranquilo tu fiel corazón.
  • 19. EN TU PELO Luis Demetrio En tu pelo tengo yo el cielo en tus brazos el calor del sol, en tus ojos tengo luz de luna y en tus lágrimas sabor de mar. En tu boca hay un panal de mieles y en tu aliento escucho ya tu voz. Por tus ojos y tu boca por tus brazos y tu pelo por tus lágrimas y voz, me muero. Tú eres todo lo que anhelé y yo por eso me enamoré. Siento campanitas muy adentro del corazón. En tu pelo tengo yo el cielo en tus brazos el calor del sol en tus ojos tengo luz de luna y en tus lágrimas sabor de mar. En tu boca hay un panal de mieles y en tu aliento escucho ya tu voz. Por tus ojos y tu boca por tus brazos y tu pelo por tus lágrimas y voz, me muero. MUS... Tú eres todo lo que anhelé y yo por eso me enamoré. Siento campanitas muy adentro del corazón. En tu boca hay un panal de mieles y en tu aliento escucho ya tu voz. Por tus ojos y tu boca por tus brazos y tu pelo por tus lágrimas y voz, me muero.
  • 20. ENAMORADO DE TI Rafael Hernández Si vivo para ti ¿por qué lo he de negar? Si es tanto mi sufrir ¿por qué lo he de ocultar? No he de vivir separado, no yo quiero estar a tu lado, vivir la vida o morir. Yo vivo enamorado de ti porque tienes el perfume de una flor. Yo vivo enamorado de ti porque tienes de la virgen el candor. Yo vivo enamorado de ti porque llevas en el alma una canción, porque guardas un recuerdo para mí en el fondo de tu amante corazón. Porque tienen los destellos de tus ojos y también tus labios rojos de una mística ilusión. MUS... Porque tienen los destellos de tus ojos y también tus labios rojos de una mística ilusión.
  • 21. ENTREGA TOTAL Abelardo Pulido Esta vez ya no soporto la terrible soledad yo no te pongo condición, harás conmigo lo que quieras bien o mal. Llévame de ser posible hasta la misma eternidad donde perdure nuestro amor porque tú eres toda mi felicidad. Llévame si quieres hasta el fondo del dolor hazlo como quieras por maldad o por amor. Pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total no con un beso nada más quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal. MUS... Llévame si quieres hasta el fondo del dolor hazlo como quieras por maldad o por amor. Pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total no con un beso nada más quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal.
  • 22. ERES TÚ MI VIDA Daniel Esquivel Qué me importa lo que digan de tu vida qué me importa si es verdad o es mentira. No hace falta que me diga si eres buena deja al mundo que murmure lo que quiera. Mis tristezas con tus besos has borrado y mis penas se han ido para siempre porque eres tú mi bien la vida de mi vida y no podré vivirla si me falta tu amor. MUSc Mis tristezas con tus besos has borrado y mis penas se han ido para siempre porque eres tú mi bien la vida de mi vida y no podré vivirla si me falta tu amor.
  • 23. ES UNA COSA GRANDE D. Modugno – Gigli Es una cosa grande tu amor es algo que no puedo explicar. Es algo con distinto sabor que me arrastra hacia ti cada vez más. No existe nada igual que este amor, seguro que no puede existir. Tú sabes que prefiero morir a perderte y no tenerte más junto a mí Qué grande lo que yo siento se queda pequeño el cielo. Y nada en este mundo, contigo, contigo contigo se podría igualar. Es una cosa grande tu amor es algo que no puedo explicar. Es algo que no tuve jamás, es algo ideal algo muy grande. MUS... Qué grande lo que yo siento se queda pequeño el cielo. Y nada en este mundo, contigo, contigo contigo se podría igualar.
  • 24. ESCÁNDALO R. Fuentes – R. Cárdenas Porque tu amor es mi espina por las cuatro esquinas hablan de los dos, que es un escándalo dicen y hasta me maldicen por darte mi amor. No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más con eso tengo bastante vamos adelante sin ver qué dirán. Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas conmigo te llevaría a donde nadie nos viera. No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar. MUS... Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas conmigo te llevaría a donde nadie nos viera. No hagas caso de la gente, sigue la corriente y quiéreme más Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar.
  • 25. ESCARCHA Agustín Lara Mira, corta esos males, la doliente ansiedad que me fatiga. Oye, yo te idolatro aún cuando tu desprecio me castiga. Cuando la escarcha pinte tu dolor cuando ya estés cansada de sufrir, yo tengo un corazón para quererte y el nido donde tú puedas vivir. Blanco diván de tul te aguardará tu exquisito abandono de mujer, yo te sabré querer, yo te sabré besar y yo haré palpitar todo tu ser. MUS... yo te sabré querer, yo, yo te sabré besar y yo haré palpitar todo tu ser.
  • 26. ESCLAVO Y AMO J. Vaca Flores No sé que tienen tus ojos no sé que tiene tu boca que domina mis antojos y a mi sangre vuelve loca. No sé cómo fui a quererte ni cómo te fui adorando me siento morir mil veces cuando no te estoy mirando. De noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarte y al amanecer despierto tan sólo para adorarte. Qué influencia tienen tus labios que cuando me besan tiemblo hacen que me sienta esclavo y amo del universo. MUS... De noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarte y al amanecer despierto tan sólo para adorarte. Qué influencia tienen tus labios que cuando me besan tiemblo hacen que me sienta esclavo y amo del universo.
  • 27. ESCRÍBEME Guillermo Castillo B. Son tus cartas mi esperanza, mis temores mi alegría, aunque sean tonterías, escríbeme, escríbeme. Tu silencio me acongoja, me preocupa y predispone, aunque sea con borrones, escríbeme, escríbeme. Me hacen más falta tus cartas que la misma vida mía lo mejor morir sería si algún día me olvidaras. Cuando llegan a mis manos su lectura me conmueve, aunque sean malas nuevas escríbeme, escríbeme. MUS... Me hacen más falta tus cartas que la misma vida mía lo mejor morir sería si algún día me olvidaras. Cuando llegan a mis manos su lectura me conmueve, aunque sean malas nuevas escríbeme, escríbeme.
  • 28. ESE BOLERO ES MÍO Mario de Jesús Ese bolero es mío desde el comienzo al final, qué importa quién lo haya hecho es mi historia y es real. Ese bolero es mío porque su letra soy yo, es tragedia que yo vivo y que sólo sabe Dios. Lo hicieron a mi medida yo serví de inspiración y su música sentida se clavó en mi corazón. Ese bolero es mío por un derecho casual, porque yo soy el motivo de su tema pasional. MUS... Lo hicieron a mi medida yo serví de inspiración y su música sentida se clavó en mi corazón. Ese bolero es mío por un derecho casual, porque yo soy el motivo de su tema pasional.
  • 29. ESPAÑOLERÍAS Agustín Lara Patio que huele a noviazgo, a coplas y a rosas y a flores de azahar, la noche es capa española que con su negrura te supo embozar. Patio que huele a noviazgo, a coplas y a rosas y a flores de azahar, la noche es capa española que con su negrura te supo embozar. Como un clavel que revienta tu boca sangrienta un beso me dio, y en ese beso quedaron la noche, las coplas, las rosas y yo. Tras de las rejas de encajes los tiestos y flores pudieron oír lo que en un majo suspiro, suspiro del alma te quiso decir a, a, a. Repicar de castañuelas que el patio gitano de fiesta llenó, beso que ha sido el más mío aquél que tu boca temblando me dio. Algo que fue más que un beso, algo que es más que besar. Beso que dejó en mi vida guitarras y coplas y flores de azahar. MUS... Repicar de castañuelas que el patio gitano de fiesta llenó, beso que ha sido el más mío aquél que tu boca temblando me dio. Algo que fue más que un beso, algo que es más que besar. Beso que dejó en mi vida guitarras y coplas y flores de azahar.
  • 30. ESPERA Rafael Carrión Espera, mira no te vayas es la última noche, espera, ya no habrá más quejas ya no habrá reproches. Quédate muy quieta no te diré nada sólo quiero verte, ya no te preocupes todo ha terminado tú ya estás ausente. Espera sólo unos momentos, quiero tu presencia, espera, guardaré tu imagen aquí en mi conciencia. Espera por favor espera un poco, mañana serás libre yo pasaré a tu historia por mí ya no tendrás que esperar. MUS... Espera sólo unos momentos, quiero tu presencia, espera, guardaré tu imagen aquí en mi conciencia. Espera por favor espera un poco, mañana serás libre yo pasaré a tu historia por mí ya no tendrás que esperar. Espera.
  • 31. ESPÉRAME Mario Fernández Porta Espérame, no porque me voy vayas a pensar que ya no te quiero. Espérame, mira que un amor como el de los dos no tiene final. Espérame que yo he de volver a buscar tu amor con más emoción. Entonces todo cambiará porque viviré, porque viviré para ti no más. MUS... Espérame, no porque me voy vayas a pensar que ya no te quiero. Espérame, mira que un amor como el de los dos no tiene final. Espérame que yo he de volver a buscar tu amor con más emoción. Entonces todo cambiará porque viviré, porque viviré para ti no más.
  • 32. ESPUELAS DE PLATA GABRIEL RODRÍGUEZ Yo nací con el alma de roca y de acero templado mi pecho el orgullo de mi raza brota en mi canto de gran emoción. Es mi escudo mi hermoso sarape mi sombrero bordado y pistola mis espuelas de plata y mi traje y un caballo tordillo campeón. Ay, ay, ay, ay, ay Coro: Ay, ay, ay, ay, ay aquí tienen espuelas de plata floreando la reata no hay otro mejor Ay, ay, ay, ay, ay Coro: Ay, ay, ay, ay, ay pues me llaman espuelas de plata y aquí está mi chata su buen valedor. MUSc Como cruzan los vientos silbando así cruzo cantando en la vida a las hembras bonitas les canto serenatas y cosas de amor. Entre buenas guitarras me afino a correr parrandeando mi gallo que feliz soy por ser mexicano pregonando mi lindo folclor. Ay, ay, ay, ay, ay Coro: Ay, ay, ay, ay, ay aquí tienen espuelas de plata floreando la reata no hay otro mejor Ay, ay, ay, ay, ay Coro: Ay, ay, ay, ay, ay pues me llaman espuelas de plata y aquí está mi chata su buen valedor.
  • 33. ESPUMAS Jorge Villamil Amores que se fueron amores peregrinos, amores que se fueron dejando en tu alma negros torbellinos. Igual que a las espumas que lleva el ancho río se van tus ilusiones siendo destrozadas por el remolino. Espumas que se van, bellas rosas viajeras se elevan en danzantes y pequeños copos formando el paisaje. Ya nunca volverán las espumas viajeras como las ilusiones que te depararon dichas pasajeras. Espumas tembladoras de aguas fugitivas van retratando amores y bellos recuerdos que deja la vida. Se trenzan en coronas de blancos azahares de rosadas diademas cuando llevan flores de la siempreviva. Espumas que se van, bellas rosas viajeras se elevan en danzantes y pequeños copos formando el paisaje. Ya nunca volverán las espumas viajeras como las ilusiones que te depararon dichas pasajeras, como las ilusiones que te depararon dichas pasajeras.
  • 34. ESTA DUDA Humberto Romero – Daniel C. Te quiere tanto el corazón que a veces pienso que puedes olvidarme en un momento, pues mi alma es solo tuya tú lo sabes por eso mi pasión tiene esa duda. Tú me quieres, nos queremos con locura y mi amor te hace falta a ti también. Yo no puedo pensar que tú me olvidas pues no quiero que sufra el corazón. MUS... Tú me quieres nos queremos con locura y mi amor te hace falta a ti también. Yo no puedo pensar que tú me olvidas pues no quiero que sufra el corazón, pues no quiero que sufra el corazón.
  • 35. ESTA NOCHE PAGO YO D. Modugno – C. Mapel Amigo no te vayas que no es hora te pido que tomemos unas copas, yo pago esta noche, yo pago esta noche y luego rondaremos su balcón. Amigo aquél balcón es de mi amada después le ofreceré mi serenata. Aquella es la ventana, aquella iluminada ahí tranquilamente dormirá. Más cuando mis canciones sonaban por el aire alguien gritó: ¡silencio! que nadie ya la ronde, ni mire a su ventana que ha muerto esta mañana, ha muerto esta mañana. Amigo yo te pido que te vayas que quiero por favor quedarme solo yo pago esta noche, yo pago esta noche yo pago esta noche con mi dolor. La, ra, la, ra, ra, ra, la, ra, ra, ra, ra La, ra, la, ra, ra, ra, la, ra, ra, ra, ra La, ra, la, ra, ra, ra, ra, la, ra, la, ra, ra, ra, ra La, ra, la, ra, ra, ra, la, ra, ra, ra.
  • 36. ESTÁ SELLADO Enrique Fabregat y Mario Molina Montes Está sellado por el destino que tú serás mi compañera, y que iremos por un camino hasta que alguno de los dos se muera. Lo nuestro nunca tendrá fronteras tampoco el mar tiene barreras; dime entonces si hay quien impida que yo te quiera y que también me quieras. Iremos juntos, juntos por la vida hasta que el cielo otra cosa no decida. Está sellado por el destino que tú serás mi compañera, y que iremos por un camino hasta que alguno de los dos se muera. MUSc Está sellado por el destino que tú serás mi compañera, y que iremos por un camino hasta que alguno de los dos se muera. Está sellado por el destino.
  • 37. ESTA TRISTEZA MIA Antonio Valdes Herrera Esta tristeza mía este dolor tan grande los llevo más profundos pues me han dejado solo en el mundo. Ya ni llorar es bueno cuando no hay esperanza ya ni el vino mitiga las penas amargas que a mi me matan. Yo no sé qué será de mi suerte que de mí no se acuerda mi Dios. ¡Ay! pobres de mis ojos cómo han llorado por su traición. MUS... ( Coro) ¿Qué te pasa Javier? Ya no llores cansado. Yo no sé qué será de mi suerte que de mí no se acuerda mi Dios. ¡Ay! pobres de mis ojos cómo han llorado por su traición.
  • 38. ETERNAMENTE Alberto Domínguez Pensar que todo tengo y nada puedo yo tener, la vida me da flores, el sol me da su luz. Pensar que todo tengo y nada puedo yo tener porque lo tengo todo, pero me faltas tú. Dime vida si tú sufres por mi amor si una duda llega a tu alma atormentar, comprende que como a nadie yo te quiero y tú vivirás en mi corazón una eternidad. Tú bien sabes que los años pasarán pero nunca que yo te olvide lograrás, pues tuyo será mi amor eternamente y para los dos la felicidad tendrá que brillar, y para los dos la felicidad tendrá que brillar. MUS... Pues tuyo será mi amor eternamente y para los dos la felicidad tendrá que brillar y para los dos la felicidad tendrá que brillar.

×