• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Presentacion 3
 

Presentacion 3

on

  • 652 views

 

Statistics

Views

Total Views
652
Views on SlideShare
652
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Presentacion 3 Presentacion 3 Presentation Transcript

    • GRANDES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
      EN ESTA PRESENTACIÓN VAMOS A HABLAR DE LOS JUGADORES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.
    • RONALDINHO
      Ronaldo de Assis Moreira Juega habitualmente como media punta y su actual equipo es el Clube de Regatas do Flamengo del Campeonato Brasileño de Serie A. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas. Fue nombrado por la prestigiosa revista World Soccer como el mejor futbolista de la década 2000-2009
    • ZIDANE
      Zinedine Yazid Zidane conocido también como Zizou, es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003.
    • Maradona
      Diego Armando Maradona Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y ex futbolistas como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
    • PELÉ
      Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé. Es reconocido como el mejor jugador del futbol Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA
    • Di Stefano
      Alfredo di Stefano Laulhé es un ex futbolista y ex entrenador argentino nacionalizado español, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHSy también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el segundo jugador argentino con mas títulos en la historia.
    • Roberto carlos
      Roberto Carlos da Silva Nació en el municipio de Garça, São Paulo, el 10 de abril de 1973 Juega de lateral izquierdo y su actual equipo es el Sport Club Corintias Paulista del Campeonato Brasileño de Serie A.
    • Beckenbauer
      Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los Mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.
    • Raúl González blanco
      Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994.
      Es el máximo goleador en activo de la primera división española , y el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.[Es también el máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA con 70 goles, junto al italiano Filippo Inzaghi.[Además, es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 68 goles.
    • EL BUITRE
      Emilio Butragueño Santos, deportivamente conocido como Butragueño es un ex futbolista internacional español. Jugaba como delantero y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, donde abanderó un generación de futbolistas conocida como la Quinta del Buitre, en alusión a su apodo. Desarrolló casi toda su vida deportiva en el club madridista, hasta que 1995 se marchó al Atlético Celaya de México, donde se retiró en 1998.
      En la lista FIFA 100, elaborada en 2004 por Pelé a instancias de la FIFA, Butragueño figura como el mejor jugador español entre los 123 mejores futbolistas vivos de la historia.
      Posteriormente ha estado vinculado al mundo de la dirección deportiva del Real Madrid y actualmente ocupa el cargo de Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.
    • Nos ha gustado mucho hacer esta presentación de PowerPoint porque nos ha entretenido mucho y este tema nos gusta mucho .