Your SlideShare is downloading. ×
Practica13
Practica13
Practica13
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Practica13

119

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
119
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Julio padilla wario Practica 13Transferencia de archivos al servidor ftpInstalación de IIS en Windows XP ProfesionalAgregar componentes adicionales de WindowsIIS se puede encontrar en el propio CD de instalación deWindows XP Profesional. Hay que acceder a la opción de"Instalar componentes opcionales de Windows" para podercargarlo en nuestro sistema. Para ello tenemos dos opciones:1) Insertar el CD de instalación de Windows y en la ventana deautoarranque que se muestra, seleccionar la opción que pone"Instalar componentes opcionales de Windows"2) En el Panel de control, seleccionar la opción de "Agregar oquitar programas" y en la ventana que sale, pulsar sobre elicono de la izquierda marcado como "Seleccionar o quitarcomponentes de Windows".Ahora nos muestra la ventana para seleccionar loscomponentes adicionales de Windows que hay disponibles. Enla lista, marcamos la opción "Servicios de Internet InformationServer (IIS)". Por defecto se seleccionan unos cuantoscomponentes, dentro de los que ofrece la instalación de IIS.Nosotros podemos elegir qué componentes deseamos instalarapretando el botón marcado como "Detalles". Entre loscomponentes posibles se encuentran las extensiones deFrontpage, documentación, servicios adicionales de IIS, unservidor de FTP (para la transferencia de ficheros con el servidorpor FTP), incluso uno de SMTP (para el envío de correoselectrónicos).
  • 2. Julio padilla warioAcceder al servidor webPodemos acceder al servidor web para comprobar si se hainstalado correctamente IIS. Para ello simplemente debemosescribir http://localhost en Internet Explorer y debería apareceruna página web informando que IIS está correctamenteinstalado. Además, aparecerá la documentación de IIS en unaventana emergente, si es que fue instalada.definirlo y seleccionar la opción "Nuevo > Directorio Virtual...".Entonces aparece un asistente que nos guiará paso a paso enel proceso.El primer paso del asistente nos pregunta el "alias" o nombrelógico que queremos darle al directorio. El segundo paso nospide la localización física de ese directorio en nuestro disco duroo en la red local. Finalmente nos solicita los permisos que
  • 3. Julio padilla wariodeseamos asignar a ese directorio. El permiso de lectura y el deejecución de secuencias de comandos (Por ejemplUna vez finalizado el asistente queda creado el directorio virtualy podremos accederlo a través del alias que hayamosseleccionado.

×