Practica de aples
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
601
On Slideshare
601
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. REALIZADO POR: Lorena Hidalgo  Álvaro Quiroz Tatiana Molina
  • 2. Java facilita aplicaciones que se cargan de formaremota, teniendo una gran ventaja de administración.No hay que confundir los applets con las páginas web.Los applets son programas escritos en JAVA, que seincrustan en una página web.El primer navegador que soporto applets fue Hot Java deSun en 1994. En 1995, Netscape introdujo la posibilidad deusar applets en su navegador. Después fue Microsoftquién añadió esta posibilidad a Internet Explorer
  • 3. Es una pequeña aplicación escrita en java yaccesible en un servidor Web, que se transportapor la red, se instala automáticamente y se ejecutaen código html como parte de un documentoweb.
  • 4.  Son multiplataforma Es compatible con la mayoría de los navegadores web. Puede ser almacenado en la memoria caché de la mayoría de los navegadores web, de modo que se cargará rápidamente cuando se vuelva a cargar la página web. No requieren instalación: a su vez, los applets tienen independencia de la plataforma de ejecución, por lo tanto no es necesario realizar cambios. Puede ejecutarse a velocidades comparables a la de otros lenguajes compilados, como C++. Puede trasladar el trabajo del servidor al cliente, haciendo una solución web más escalable tomando en cuenta el número de usuarios o clientes.
  • 5. Los applets de Java suelen tener las siguientes desventajas: Requiere el plugin de Java, que no está disponible por defecto en todos los navegadores web. Si no está firmado como confiable, tiene un acceso limitado al sistema del usuario - en particular no tiene acceso directo al disco duro del cliente o al portapapeles. Algunas organizaciones sólo permiten la instalación de software a los administradores. Como resultado, muchos usuarios (sin privilegios para instalar el plugin en su navegador) no pueden ver los applets.
  • 6.  Cuando un applet se inicia, se llaman en este orden a los siguientes métodos: init: suele contener instrucciones para inicializar el applet. start: como init, se suele usar para inicializar, pero con la diferencia de que este método también se llama cuando se reinicia un applet. paint: se encarga de mostrar el contenido del applet. Se ejecuta cada vez que se tenga que redibujar.Para terminar o pausar la ejecución se llama a los siguientesmétodos: stop: suspende la ejecución del programa. Se llama cuando el applet se vuelve temporalmente invisible. destroy: cuando no se va a necesitar más el applet. Se usa para liberar recursos.
  • 7.  La estructura general de un Applet es tan sencilla como las líneas que van a continuación. BLOQUE DE IMPORTACIONES NOMBRE DE LA CLASE DERIVADA DE LA CLASE Applet DECLARACIÓN DE VARIABLES MÉTODOS CIERRE DE LA CLASE
  • 8. BLOQUE DE IMPORTACIONES:Es aquí donde se deben incluir las librerías donde están definidas lasclases nativas que se utilizarán en el programa. Su sintaxis es lasiguiente: import Nombre clase o paquete; Ejemplo: import java.applet.Applet;NOMBRE DE LA CLASE DERIVADA DE LA CLASE Applet:Nombre de la nueva clase, esta se debe derivar de la clase Applet y sunombre debe ser el mismo que el nombre del archivo que contendrá elcódigo. public class NombreClase extends Applet{
  • 9. DECLARACIÓN DE VARIABLES:Es aquí donde se deben declarar las variables de ámbito global: int variable;DECLARACIÓN DE MÉTODOS:Es aquí donde se deben implementar los métodos del applet: public void Método (parámetros) { //Instrucciones };CIERRRE DE LA CLASE: }
  • 10.  Applets a diferencia de otro programa no puede ejecutarse de forma independiente (necesita un programa contenedor). Applets se trata de pequeños programas hechos en Java, que se transfieren con las páginas web y que el navegador ejecuta en el espacio de la página.
  • 11.  Podemos decir que los applets realizados no son tan complejos, teniendo conocimiento de programación en Java Debemos tener en cuenta todos los errores posibles como, espacios, un punto, una coma, etc.