Sacha inchi con omegas wikipedia

1,625 views
1,481 views

Published on

WIKIPEDIA. TRATA EL TEMA DEL SACHA INCHI. INVESTIGACION. OMEGAS

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,625
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sacha inchi con omegas wikipedia

  1. 1. SACHA INCHI CON OMEGAS
  2. 2. SACHA INCHI TOMADO DE WIKIPEDIA Distribución y hábitatEs originaria de la Amazonia , cultivada por los indígenas por siglos, se adapta en climas cálidos o medios hasta los 1.700 msnmsiempre y cuando haya disponibilidad permanente de agua ybuen drenaje. Crece mejor en los suelosácidos, francos y aluviales planos, cerca de los ríos
  3. 3. MANI AMAZONICO EN ACEITE CON OMEGAS• Alcanza una altura de 2 m. Sus hojas son alternas, acorazonadas, con bordes dentados, puntiagudas, de 10 a 12 cm de largo y 8 a 10 cm de ancho, con peciolos de 2-6 cm de largo. Las flores masculinas son pequeñas, blanquecinas y dispuestas en racimos. En la base del racimo y lateralmente, se encuentran una a dos flores femeninas.• Los frutos son cápsulas de 3 a 5 cm de diámetro con 4 a 7 puntas, son de color verde y al madurar marrón negruzco. Usualmente están formados por cuatro lóbulos, pero algunos presentan cinco y hasta siete. Dentro de se encuentran las semillas, ovales, de color marrón-oscuro, de 1,5 a 2 cm de diámetro y de 45 a 100 g de peso. Al abrirlas están los cotiledones a manera de almendras y cubiertos de una película blanquecina.
  4. 4. ELIMINA TODO EL COLESTEROL MALO DEL ORGANISMO• Aceite de Sacha Inchi• La primera mención científica del Sacha Inchi fue hecha en 1980 a consecuencia de los análisis de contenido graso y proteico realizados por la Universidad de Cornell en USA, los que demostraron que las semillas del Sacha Inchi tienen alto contenido de proteínas (33%) y aceite (49%).• Por su naturaleza, por la tecnología utilizada aplicada para los cultivos ecológicos y su proceso industrial de extracción, es un aceite de alta calidad para la alimentación y la salud. Es el mejor aceite para consumo humano doméstico, industrial, cosmético y medicinal; superando a todos los aceites utilizados actualmente, como los aceites de oliva, girasol, soya, maíz, palma, maní, etc.Tiene muchos usos, como: reductor del colesterol, aceite de mesa, de cocina, en la industria alimentaría para enriquecer con Omega 3 los alimentos producidos industrialmente, en la producción de cosméticos, nutracéuticos y en medicina.• El consumo de Sacha Inchi no solo es en aceite, sino también en cápsulas, consumido como un suplemento nutricional o tratamiento medicinal.
  5. 5. SACHA INCHI RICO EN OMEGAS AMAZONIA COLOMBIANA
  6. 6. RICO EN OMEGAS 3,6 Y 9
  7. 7. VENTAS EN COLOMBIAJULIO1947@GMAIL.COM

×