• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Blackboard
 

Blackboard

on

  • 333 views

 

Statistics

Views

Total Views
333
Views on SlideShare
313
Embed Views
20

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 20

http://experienciaenblackboard.blogspot.com 16
http://experienciaenblackboard.blogspot.mx 4

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Blackboard Blackboard Presentation Transcript

    • ¿Quees un iPhone 4?
      El iPhone(teléfono en inglés)) es un teléfono inteligentemultimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de softwareminimalista de la compañía Apple.
    • iPhone 4
      iPhone 4 de Apple:
      Tiene tan sólo 9.3mm de grosor, es un 24% más delgado que el iPhone 3GS.
      Tiene cámara de fotos y video frontal, micrófono, altavoces, auriculares, bluetooth, Wifi.
      Tiene navegador satelital GPS, antenas integradas, cámara frontal con flash LED, conectividad UMTS y GSM.
      Está construido en acero inoxidable muy resistente y cristal en la parte frontal y trasera.
      iPhone 4 incluye un sistema que Steve Job llama Retina Display que mejora la calidad de imagen.
    • Cristal de diseño especial
      Toda la tecnología de punta del iPhone 4 está ubicada entre dos paneles brillantes de cristal de aluminiosilicato, el mismo tipo de cristal utilizado en los parabrisas de helicópteros y trenes de alta velocidad. Fortalecido químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, el cristal es más duradero y resistente a los roces que nunca. También es reciclable.
    • Pantalla retina
      La pantalla LCD con luz de fondo de 960 x 640 muestra una densidad de 326 píxeles por pulgada, la mayor resolución que una pantalla de teléfono haya tenido jamás. Para lograr esto, los ingenieros de Apple desarrollaron píxeles tan pequeños —tan solo 78 micrómetros— que el ojo humano no puede distinguir píxeles individuales. Eso hace que el texto sea extraordinariamente nítido y los gráficos sean increíblemente vívidos. La tecnología IPS también brinda un color y un contraste excelentes desde casi cualquier ángulo de vista.
    • Banda de aceroinoxidable
      Creada con nuestra propia aleación y luego forjada para ser cinco veces más fuerte que el acero normal, la banda creada a través de máquinas CNC es el punto de montaje de todos los componentes del iPhone 4. La banda brinda una rigidez estructural sin igual y permite que tenga un diseño increíblemente delgado y redefinido. También funciona como las dos antenas del iPhone 4.
    • Procesador A4 de apple
      Los ingenieros de Apple diseñaron el chip A4 para que sea un procesador móvil extraordinariamente poderoso, y a la vez, de muy bajo consumo. Con esto, el iPhone 4 puede realizar tareas complejas fácilmente, como hacer multitareas, editar videos y realizar llamadas FaceTime. Todo esto mientras se maximiza la duración de la batería.
    • Giroscopio y acelerometro
      El iPhone 4 incluye un giroscopio incorporado de tres ejes. Al unirse al acelerómetro, hace que el iPhone 4 sea capaz de detectar movimiento de avance, como la aceleración del usuario, posición 3D completa e índice de rotación. En pocas palabras, más gestos de movimiento y mayor precisión para una experiencia de juego aún mayor
    • Camara + LED
      La cámara del iPhone 4 toma hermosas fotos de 5 megapíxeles y asombrosos videos en HD. El avanzado sensor de iluminación posterior captura imágenes preciosas, incluso en condiciones de poca luz. El flash LED incorporado realiza una doble función. Cuando estás tomando una fotografía, funciona como un flash. Cuando estás filmando un video, puede seguir encendido para iluminar el lugar.
    • Microfonomasaltavoz
      Mientras que la mayoría de los teléfonos tiene solo un micrófono, el iPhone 4 tiene dos. El micrófono principal, ubicado en la parte inferior, al costado del conector dock, es para llamadas telefónicas, comandos de voz y notas. El segundo micrófono, integrado cerca de la entrada de auriculares, es para las llamadas FaceTime y para mejorar la calidad de tus llamadas. Funciona con el micrófono principal para suprimir sonidos de fondo que molestan y distraen, como música y conversaciones altas. Esta supresión de ruido de micrófono doble ayuda a que cada conversación se mantenga en un tono bajo.
    • Multi-touch
      Con su gran pantalla Multi-Touch y su software innovador, el iPhone te permite controlar todo con sólo usar tus dedos. ¿Cómo funciona? Un panel laminado en la cobertura de cristal de la pantalla detecta tu tacto usando campos eléctricos. Puede registrar varios toques de una vez para permitir gestos avanzados, como pellizcar para ampliar, toque con dos dedos y más. Luego, el panel transmite esa información a la pantalla Retina que se encuentra debajo de ella.
    • iPhone 4. en todos los sentidos, el primero.
      Mientras todos los demás intentaban seguirle el ritmo al iPhone, estuvimos ocupados creando nuevas y asombrosas funcionalidades para que el iPhone sea más poderoso, más fácil de usar y más indispensable que nunca. El resultado es el iPhone 4. Lo mejor que le pudo haber pasado al iPhone desde su creación.